lunes, 27 de mayo de 2019

Series 2018 y 2019

Últimas series que he visto en 2018 y 2019

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos tenido muy buen tiempo el sábado y he podido aprovecharlo, he tomado mucho el aire. El domingo ha sido más de paseo, de meter las piernas en el agua del mar, de relax y de familia, además de ir a votar, claro.

Hace mucho tiempo que no hago un post de series de televisión, casi un año, así que me apetecía hacer un resumen de las últimas que he visto, a ver si me acuerdo de todas.
Y sin más rollo empezamos.
Voy a poner las series que estoy viendo y al final os dejaré algunas que he vuelto a ver, es algo que me gusta hacer de vez en cuando y comprobar si me siguen gustando, o descubriendo matices que en su momento no había visto.

Aclaro diciendo que veo muy poco la tele, la mayoría las he visto en Netflix, y a ratitos.

Os cuento las que he visto desde septiembre de 2018 hasta ahora, y empiezo por las que veo siempre y ya han salido más veces. 

The walking dead

 

Siempre me pregunto la razón por la que sigo viendo la serie y no sé qué responderme. Los últimos traumas han sido tan grandes que no sé si veré la próxima temporada. Bueno, seguro que al final la veo, pero sin ganas, eh.

series-2018
Este dibujo de Daryl Dixon, de The walking dead lo hizo mi hija

Elementary 

 

Soy fiel a esta serie porque soy fan de Sherlock Holmes y de Watson, porque me encanta Jonny Lee Miller y me encantan las tramas. Y debo decir que el final de la última temporada tiene toda la pinta de un final definitivo, pero parece ser que no, que continúa, y ya ha empezado en EEUU. Es una serie entretenida y que me gusta ver en pareja.

series-2018

Cuéntame como pasó

 

Me he ido cansando de la serie más longeva de la televisión española pero ahora la hija pequeña tiene 18 años y están en 1990 y ya me apetece más, yo entonces tenía 16  y coincidimos en muchas cosas, así que claro, disfruto con la música y las situaciones. Menos mal que yo no vivía semejantes tensiones familiares, ella tiene muchos frentes abiertos. Pero los líos de amigas, de novios, de instituto...esos ya me suenan un poco más.

series-2018

Madres forzosas


Sigue la nostalgia de los 90. La serie es mala, el argumento repetitivo y las situaciones absurdas, pero ya que está en Netflix...

series-2018

Los delitos del bar Lume

 

Esta serie la descubrí por casualidad. La emitían los sábados en la 2 y vi algunos capítulos con mi madre. El inicio del primer capítulo es brutal, y nos ha servido para reírnos mucho. No he visto todos los capítulos, pero sí bastantes mientras cenaba con mi madre, o a veces antes de cenar, y la risa estaba asegurada. Ocurre en Italia, un lugar que a mi familia le encanta, y los personajes son ideales, del primero al último.

series-2018

The good place


Esta la vi del tirón a principios de año, unos días en los que estuve enferma y solo iba de la cama al sofá. Es una serie entretenida y diferente, el problema es que yo estaba tan pachucha que apenas la disfruté. Soy bastante fan de Kristen Bell y la empecé a ver por eso, y me enganché, pero no sé si en otro momento me habría enganchado.


the-good-place-series-2018


The Middle


La veo a ratos, capítulos sueltos y me río porque la madre tiene una manía muy mía, decorar la casa acorde a ciertos eventos y celebrarlos. Ella lo hace en los Oscar y yo en muchas otras cosas, desde un partido importante, Eurovisión, el final de una serie que nos gusta... el año que viene a lo mejor me animo con los Goya. Es lo típico que ves y te ríes, sin más, como Los Simpson o Padre de Familia. Nunca he puesto ningún capítulo a propósito pero si coincide me lo paso pipa.



series-2018


Los Goldbergs


Me pasa exatamente igual que en la serie anterior, la veo a ratitos si concide. En esta ocasión el argumento está basado en la vida de Adam Goldberg, productor y guionista, y está ambientada en los años 80 y eso es un punto a su favor. Veo capítulos sueltos y me río, aunque no se puede decir que la siga.


series-2018

Series que he vuelto a ver


Chicas de hoy en día


La encontré en la página de RTVE y me apeteció verla. Cuando la estrenaron yo era muy muy jovencita y aunque estaba enganchada tenía una perspectiva muy diferente. Al volver a verla capté muchas cosas que antes no había visto, y la disfruté mucho. Al tener experiencia en la vida veo las historias de amor con otros ojos, y las cosas que ellas viven las entiendo mucho mejor. Me gustó mucho volver a verla y aunque tiene muchos años no se ha quedado demasiado desfasada. Ahhhh y la ropa...yo también llevaba esos tops cortitos y esos pantalones, qué tiempos.


series-2018


Platos rotos

 

 

Esta también la encontré en la web de RTVE y la puse porque recuerdo que la veía con mi abuela algunas veces. No sé que pudo pasar en mis recuerdos porque yo la consideraba graciosa y al verla ahora me pareció un horror, muy muy desfasada. Eso sí, mola ver a actores que entonces empezaban por ejemplo Verónica Forqué, o Santiago Ramos(Andrés Guerra en Aquí no hay quien viva) y Carmen Balagué(La chunga en Aquí no hay quien viva).

series-2018

Media naranja 

 

Esta serie estaba protagonizada por Iñaqui Miramón y Amparo Larrañaga y en su momento me gustaba mucho, de hecho había grabado un par de capítulos y los veía muchas veces. Debería haberme quedado con el recuerdo. No es que sea terrible o espantosa, pero la recordaba muchísmo mejor. Como curiosidad os diré que es una comedia escrita por Rosa Montero.

series-2018

Las chicas Gilmore

 

Esta serie la vi en su día y me encantaba, pero hace poco decidí hacer un maratón y verla de nuevo, al igual que mi hija.
Me ha encantado volver a engancharme, he disfrutado mucho, me relajaba. El ambiente de Stars Hollows, esas celebraciones, esa música que siempre ponía el trovador del pueblo...he llegado incluso a buscar la lista de libros de Rori Gilmore y comprobar cuántos de esos trescientos y pico he leído. Además comparto la adicción al café con Lorelai Gilmore.También vi "Las cuatro estaciones" y me pareció un buen final, que dejan abierto y no descartan otra secuela. Es una serie que refleja muchas cosas pero lo hace con elegancia y que está genial. 

series-2018

Heide

 

Si, en casa somos así, no crecemos. La hemos visto mil veces y esta vez hemos vuelto a ver los 52 capítulos. Mi preferido(y el de mi hermana) es  "Silba más fuerte" y el de mi marido y mis hijos "El regreso", y esos capítulos son sagrados, se ven en silencio y concentrados.

series-2018



Detective Conan


Empezó mi hija, para recordar buenos tiempos, y hemos acabado todos enganchados de la manera más tonta. No los he visto todos, todos, pero si bastantes.

series-2018

Series que tengo a medias


Heridas abiertas

 

Con esta estoy a medias así que no diré nada, solo que estoy muy muy enganchada pero me falta tiempo.

series-2018


The big bang theory 

 

Veo esta serie desde que empezó, cuando era menos famosa, y soy fan, de hecho Sheldon Cooper es mi avatar, pero de la última temporada no he visto nada así que tengo que ponerme ya antes de leer los spoilers.

series-2018
The big bang theory es una de mis series 2018 y este Sheldon Cooper lo ha dibujado mi hija


Y no recuerdo más series aunque tengo una lista inmensa de pendientes y no sé por cual empezar. En algunos casos estoy esperando la nueva temporada y en breve las iré viendo, y otras son recomendaciones que me apetecen mucho aunque no sé muy bien como hacerlo. Había pensado coger la lista y elegir 4 y cada día de la semana, excepto el jueves, poner una antes de dormir.  Y el finde descanso.

Eso sí, en breve pondré "Verano azul" y "H2O" para meterme en situación que ya tenemos aquí el veranito.

Muchas gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.

Muy feliz semana a todos.

 


46 comentarios:

  1. Qué abandonadas tengo las series. No sigo ninguna. Con decirte que creo no haber visto ningún capítulo completo de "Cuéntame cómo pasó". Creo que la última que seguí fue "Amar en tiempos revueltos", porque la veía después de comer con mi madre, pero terminó hartándome. De las antiguas "Heidi" y "Verano azul".
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo durante bastante tiempo vi "Amar en tiempos revueltos" exactamente por la misma razón, pero ahora entre uno y otro no veo nada directamente en la tele, muchos días ni la enciendo.
      Las antiguas molan, no para ver a menudo pero de vez en caundo están bien.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  2. Yo estoy a 2 capítulos de terminar la dichosa mansión de Haunting Hill, mira que se me está haciendo pesadita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues ya no te queda nada. Da mucha rabia qu euna serie se haga pesada.
      Muy feliz lunes.

      Eliminar
  3. Las series las tengo muy abandonadas solo sigo Cuentame aunque me aburre porque se está haciendo demasiado larga.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cuéntame debería haber acabado hace 8 temporadas.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. Por lo general, las series "interminables" no me gustan, pues me acaban aburriendo o haciéndose pesadas, pero The Big Bang Theory la he visto desde sus inicios y aunque ha durado varios años la he disfrutado hasta el mismísimo final, que te recomiendo no perdértelo. De todos modos, sienrpe hay excepciones y reconozco haberme enganchado a series largas, como Juego de Tronos, pero más por saber cómo demonios terminaría, jeje. The Walking Dead me he negado a verla, pues el tema de los zombies no me atrae, y no entiendo que este tema pueda dar para tantas temporadas, pues siempre debe ser lo mismo. Elementary me gustó mucho y lamenté que terminara. Otra serie que merece una mencion especial para mí es Breaking Bad, una de las mejores que he visto en los últimos años. Y finalmente una pregunta: ¿dónde ves Heridas abiertas? Me han hablado muy bien de ella pero no la encuentro, ni en Netflix ni en Movistar. Tengo entendido que la productora es HBO, pero también lo es de Juego de Tronos y esta la he podido ver a través de Movistar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiii, tengo que ver ese final, me da pánico que me lo estropeen con algún spoiler.
      Jajaj, es que a mí los zombies si que me gustan. Elementary tiene temporada 7, en EEUU ya la han estrenado.
      Breaking bad es la mejro serie que he visto en mi vida y Heridas abiertas la veo en HBO gorroneado a mi hermana, que yo con Netflix y Amazon ya gasto bastante, jejeje. No sé si Movistar la tiene, creo que Vodafone si pero no estoy segura.

      Muy feliz día.a

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Vaya, y ahora me intriga saber cuáles son exactamente, jejeje.
      Feliz día.

      Eliminar
  6. Yo he intentado ver alguna de las últimas series, pero me canso enseguida, hace un par de años que vi la última, que ni siquiera recuerdo el título. Prefiero las películas con su final.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mí a veces me pasa, se me hacen largas.
      Una buena peli es una gran opción.
      Feliz día.

      Eliminar
  7. Menuda recopilación de todos los tiempos. Empecé The good place, pero se puso "demasiado loca" según iban pasando las temporadas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mi duda era esa, no sé si me habría enganchado tanto si la hubiese visto en otras condiciones, pero con tanta fiebre a veces no sabía ni lo que estaba viendo.
      Feliz día.

      Eliminar
  8. Hola, hola ^-^

    La verdad es que es leer "Las chicas gilmore" e inmediatamente se me pone una sonrisa gigante. La vi desde el inicio hasta el final el año pasado con mi madre y fue algo mágico como tu dices, te deja con una sensación de paz y de relajación que pocas cosas consiguen.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo soy muy muy fan de Lorelai y sus locuras, ese pueblo con sus reuniones, sus celebraciones, con Kirk y su pluriempleo, el bar de Lucke...mola todo mucho.

      Muy feliz día.

      Eliminar
  9. ¡Uf! nNo conozco ninguna de las que pones, salvo "Cuéntame", que aunque la sigo ya se va haciendo un poco pesada, pues creo que salen cosas poco reales. Bueno, en realidad la televisión no me gusta y la veo poquísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que si algún día tengo nietos estos verán Cuéntame, jejejeje.
      Yo también la veo poquísimo, solo canales de pelis o series y no siempre.
      Feliz día.

      Eliminar
  10. Ohhh yo sé por qué sigues viendo TWD!! Por Daryl jajaj qué hombre!! ¿Es normal enamorarse de un personaje de tv a los 30 y pico como cuando tenía 15 y veía sensación de vivir?? (aunque creo que era más que pequeña cuando emitían sensación de vivir, creo que tenía unos 10 u 11, pero Dylan me tenía enamoradísima).
    La verdad es que The walking dead la dejé hace algunas temporadas, me había leído los comics hacia años y la parte de Negan ya se me hizo larga y pesada, así que la serie la dejé. Veo que ha ido decayendo mucho más.

    Me alegro de que Heridas abiertas te esté gustando! Ya sabes que a mí me encantó.
    A madres forzosas creo que no le voy a dar ni la oportunidad jajja es que me han dicho que es malilla, así que no sé.
    The middle me pasa como a ti, que si la encuentro la dejo y me río, pero no la buscaré expresamente.
    Y la última temporada de Big bang Theory tienes que verla pero ya!! La vas a disfrutar mucho!!
    Un besote guapa!!
    PD: el dibujo de tu hija es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, es que Daryl es mucho Daryl, incluso con esos pelos tan sucios que lleva, jejejeje. Ay mi Dylan, hice un post reflexivo cuando murió, qué pena. Yo tenía unos 17.

      Uffff la serie ha decaído y ya no tiene nada qu ever con el comic, es un chasco tras otro, pero ahí sigo, viendo a Daryl, jejeje.

      Siiii, la estoy viendo en parte gracias a tu recomendación, es genial.

      Madres forzosas es más qu emalilla, pero bueno, a ratitos y por pura nostalgia la he visto.

      Ay tengo mucho que ver, The Big Bang Theory y Heridas abiertas, hoy tendré algo de tiempo, a ver cual pongo antes.

      ¡¡¡Gracias, mi hija dibuja muy bien, a mí no ha salido!!!!
      Muy feliz día.

      Eliminar
  11. Yo antes era muy de series, cada noche un par de capítulos antes de dormir, ahora soy más de no dormirme haciendo la cena, entre que acabo con un peque y luego con el otro últimamente me estoy poniendo a cenar a las 11:30 y ya de ahí a la bendita cama. La última que vi fue hace poco Vis A Vis, me la vi cuando nació ahora el pequeño en 2 semanas, xk las noches se nos hacían eteeeeeernas a la teta, ahora que duerme toda la Santa noche no seré yo la que lo anime a volver a ver series jajaja.
    Yo TWD era fiel cada lunes, solo que el año pasado entre salir a las 10 de currar llegar a casa y demás me daban las mil y ya terminando así que me faltaron unos cuantos capítulos por ver y ya la deje por completo, del resto quitando Heidi jajaja solo vi Cuéntame y poco, yo la veía cuando la echaban a Las 3 de la mañana, era de la que tenía enferma a mi madre y como nadie pegaba ojo veíamos cuentame hasta que nos quedábamos dormidos. Ay y de Chicas de Hoy en Día, no me acuerdo de la serie pero sí de la canción, bueno más bien la música, chiiiiiiicaaaaaas de hoy en diiiiiiaaaaaa ninoninoniiii ninoninoniiii ninoninoninooooo en mi cabeza suena mejor jajajaja
    Que tengas un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tuve esa etapa cuando mis hijos eran pequeños, pero luego retomé las series. Ahora estoy en un término medio, no veo muchas pero sí algunas.

      Si te vuelves a enganchar a TWD vas a flipar con las bajas que ha habido, trauma total algunas.
      Qué casualidad, yo también vi la reposición de las tres de la mañana en una etapa en la qu eno dormía por un tema parecido, por eso hay una etapa de Cuéntame que no me gusta nada, porque la asocio a esos días.

      Jajaja, he leído el ninoninoniiii entonado, jejejeje.

      Muy buen resto de semana para ti también.

      Eliminar
  12. Qué pena que haya terminado Big Band theory, la voy a echar de menos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, estoy deseando ver el final.
      Muy feliz miércoles.

      Eliminar
  13. Me ha pasado como a ti Gemma, me he cansado de Cuentame. De todas formas de un tiempo a esta parte veo menos series. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo creo que Cuéntame nos ha cansado a todos.
      Muy feliz miércoles.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Gema, soy otra fans de las series, pero no me atraen ni los zombis, ni la violencia extrema como Juego de Tronos, ya que lo de destripar a la gente por el gusto de llenarlo todo de sangre y vísceras no va conmigo.
    Me encantan las series de intriga y policíacas, al estilo de Elementary o la de Agatha Christi(adaptación a sus novelas).
    De las series inglesas que me han gustado mucho son: Arriba y abajo, Peaky Blinders, Outlander, Poldark, Apple Tree Yard
    De las americanas menciono a Breaking Bad como número uno,The Terror producida por Ridley Scott y que si aún no la has visto, pues te la recomiendo, así como la de Narcos que no está mal.
    De las series españolas me han enganchado: La casa de papel, Vis a vis (solamente las dos primeras, del resto mejor no acordarme), Merlí, Fariña, Estoy vivo, Crematorio, Vivir sin permiso, Gigantes, La República...¡Ah! y he dejado para el final a Heidi y Verano azul, que fueron parte de mi adolescencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella!
      Jajaja, a mí The walking dead me encantaba pero ha ido volviéndose cada vez más absurda.

      Yo también veo la adpatación de las novelas de Agatha Christie, me encantan, y Elementary, claro.

      Arriba y abajo es una de las series preferidas de mi madre.

      Breaking bad es mi serie preferida de todos los tiempos, me gusta, me encanta y requeteencanta.

      Y The Terror me la ha recomendado mucho mi hermana así que la veré.

      Crematorio la vi hace mucho y sé que me había gustado un montón.

      Muy feliz día.

      Eliminar
  15. Un buen surtido de series el que propones, Gemma. La verdad es que de las que mencionas hay varías que desconocía por completo, aunque es normal. Soy muy poco de series, salvo las sitcom, aquellas que se reducen a cuatro o cinco episodios o series tipo CSI que no hace falta ver todos los episodios para enterarse.
    De las que mencionas hay una de la que soy un rotundo fan, hasta el punto de ver un par de episodios cada día después de comer: Big Bang. Lo tiene todo, divertida, personajes con los que me identifico y que han evolucionado con los años hasta ser casi como unos conocidos o amigos y que, además, ha tenido un magnífico final. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay a mí me encantan las sitcom, y me pasa iual con CSI o Mentes criminales, las veo cuando coincide.

      Yo soy ultrafan de Big Bang Theory, la he dejado de ver por el tiempo pero necesito ver ya esta temporada, pero ya.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  16. B uenas noches, yo no h evisto casi ninguna de las que nos traes, por supuesto Heidi y The Big Bang Theory si, ya que le gustaba a Jorge.
    De las que nos traes me apetece particularmente Los delitos del bar lume, Elementary y Los Goldbergs, de modo que las buscaré y las veré eso si, el fin de semana que es cuando tengo tiempo.
    Empezamos a ver Santa Clarita Dead, nos gusto, pero vimos los dos o tres primeros capitulos y no se porque no hemos vuelto a verla, bueno si, porque no nos hemos acordado, esta muy bien, me la recomendo Chari que es muy de series.
    Yo me enganchado a octava temporada de Amar es para Siempre y Allí Abajo y quiero bajarme la segunda temporada The Good Doctor, que me encantaba y no se porque Telecinco dejo de emitirla, me gustaba mucho. Intentaré hacerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere.
      Los delitos del bar Lume está muy bien, graciosa, entretenida, orignal...a mí me recuerda a sábados con mi madre.
      Elementary también me gusta mcuho, es muy entretenida.

      Me han recomendado mucho Santa Clarita Dead así que tomo nota.

      Yo veía Amar en tiempos revueltos pero hace mucho que no la veo, y The Good doctor también la vi.

      Muy feliz día.

      Eliminar
  17. Me gusta más ver series que películas y soy seguidora de unas cuantas pero de las que mencionas que has visto no, mira tú por dónde.
    Hace unos meses terminé de ver Damages con una Glen Close estupenda y la semana pasada he terminado de ver Juego de Tronos, Monteperdido y cómo no Big Bang Theory (fabuloso final, engánchate de nuevo a ella, tienes que verlo).
    Voy a empezar con Chernobil y me quiero poner con Stranger Things.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay Damages la vi pero hace tiempo, no me acordaba y me había encantado.
      Monteperdido la voy a ver en RTVE porque se lo prometó a mi madre, jejeje, aunque me ha dicho que sobraba algún capítulo.
      Y The big bang theory quiero verla, me desenganché por tema tiempo pero me ha entrado mucho mono.
      Yo vi Stranger Things hace mucho y me encantó, y hay una parecida(para mí bastante mejor) en Netflix, Dark, pero solo hay una temporada.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  18. "Walking dead" la dejé al segundo episodio. las historias de zombies no me atraen nada. Lo que no entiendo es por qué la empecé a ver.
    "Cuéntame cómo pasó" la veo fielmente desde el principio, pero ya me aburre hasta la lipotimia. Vi el primer episodio de esta segunda temporada y me di cuenta de que no me interesaba. Yo soy de la edad de Carlos o sea que mira la diferencia y como ha desaparecido... ja, ja.
    "The Big Bang Theory" la veo entera de vez en cuando. Justo antes de empezar la temporada doce, terminé de verla por tercera vez. es como las tiras de Mafalda. Me las sé de memoria, pero cada vez me río más con chistes que ya espero. El dibujo de tu hija es fantástico.
    De Netflix estoy viendo "Dead to me". Te la recomiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.
      Jajajaja, a mí las historias de zombies me gustan pero esta ha ido perdiendo el sentido.
      "Cuéntame como pasó" se está enrollando tanto que ya aburre, la veo por nostalgia pero acaba mañana así que tampoco es para tanto.
      Jejejeje, a mí me pasa igual con "The big bang theory" algunos los he visto mil veces y sigo riéndome..

      Muy feliz día y me apunto "Dead to me".

      Eliminar
  19. No conocia ninguna de las mencionadas excepto The Walking dead (que no me llama) y The Big Bang Theory que no la he visto toda, lo demas no es mi tipo tristemente, de todos modos no sabes cuanto te agradezco por haber mostrado todas las opciones y los que has visto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti por leerme y me parece genial que no sean tu tipo, no nos va a gustar a todos lo mismo, sería muy aburrido.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  20. no conozco esas series, Solo cuéntame cómo pasó. Que la seguía pero ya casi no la veo. De las antiguas "Verano Azul" y "Heidi", esas no me las perdía. Otra que veía era la serie de la tarde, "Amar en tiempos revuelto"s pero ya deje de verla también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también veía Amor en tiempos revueltos pero ahora por uno y por otro he perdido el hilo.
      Feliz día.

      Eliminar
  21. Ayyyyy Heidi no debería faltar en ningún hogar y con niños menos aun. Yo tampoco me cansaría de verla. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  22. De todas no he seguido ninguna,quizá algún capítulo de Heidi en su momento.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  23. The walking dead nunca me ha llamado la atención. De las que nos muestras solo he visto Heidi, cuando era pequeña... Devoraba esa serie en casa de mi abuela, me trae buenos recuerdos. Cuéntame la vi al principio cuando empezó, hasta que empezó a aburrirme, y con The big bang Theory me pasó algo parecido, solo he visto las 3 primeras temporadas y luego la dejé. Las demás series no las conocía! Excepto The Gilmore Girls que habré visto algún capi random en la TV... pero acabo de recordar que siempre me he dicho que algún día la vería! Feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Heide está arrasando, jejejeje.
      Las chicas Gilmore me encantan, tienen muy buen rollo.
      Feliz día.

      Eliminar