miércoles, 15 de mayo de 2019

¡¡¡¡Probando!!!!

Probando Nescafé Gold gracias a Youzz

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles, el día de los trucos. Hoy quería hablar de un producto que estoy probando gracias a una campaña de Marketing participativo, así que sin más rollo empezamos.

Tengo que confesar que no recuerdo haberme apuntado a esta campaña. Lógicamente lo hice en algún momento, pues dudo que apareciera en casa por ciencia infusa, pero no lo recuerdo. A veces se me olvida apuntarme por falta de tiempo y a veces me apunto a varias y se me olvida, supongo que aquí ocurrió lo último.

Y sea por lo que sea, youzz me obsequió con este producto.

Mi sorpresa viene porque esta marca no está entre las que uso por lo poco respetuosa que es con el medio ambiente, pero ya que me la han mandado os daré mi sincera opinión.

nescafe-gold

En la caja del envío, muy mona, por cierto, venía una cajita con 15 sobres de café para mí y 10 dípticos con un sobre y un eurito de descuento, para repartir. Vamos, que hemos podido probarlo muy bien. 

nescafe-gold


Opinión sobre Nescafé Gold

Tengo que decir que está muy bueno. Nos dicen que está molido diez veces más fino lo normal y está compuesto por una mezcla de cafés arábicos. Y supongo que gracias a todo esto podemos disfrutar de un sabor y una textura únicos.

nescafe-gold


Nosotros lo hemos tomado solo y también con leche. A mí con leche me encanta, y a mi hijo solo le gusta muchísimo, el resto no sabe qué decir, vamos que en realidad no nos ponemos de acuerdo y no sabemos cual nos gustá más.

Los dípticos los he repartido entre mi madre, mis suegros y un amigo, a mi madre le di dos, a mis suegros cuatro y a nuestro amigo otros cuatro, y a todos les gustó mucho, y no me extraña porque sabe muy bien.

nescafe-gold


Algo que destacaría es el aroma, cuando lo hago con agua huele requetebién, a café bueno.

Y claro, es muy muy cómodo, ideal para momentos con prisa o cuando estamos cansados.

Me ha venido genial probarlo porque es una opción rápida y rica. 

nescafe-gold


Y poco más puedo decir así que hasta aquí llega mi opinón. Es un buen producto, muy rico, muy fácil de usar y que gusta a todo elmundo. Solo pediría a la marca que fuese más respetuoso con nuestro planeta, que nos lo estamos cargando.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un poquito.

Muy feliz miércoles a todos.


30 comentarios:

  1. Muchas gracias por el consejo.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy cafetera y me gusta usar la italiana, pero para un viaje o algo así son opciones interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo soy muy muy fan de la italiana, en la finca tenemos una y sabe muy rico.
      Mis hijos lo han llevado de Erasmus y para acampadas, es una gran solución.
      Feliz día.

      Eliminar
  3. Yo también lo he probado, y me gusta mucho la verdad.
    A mi Youzz no hace más que mandarme un email diciendo que me apunte a una campaña de papillas o algo así, y no me he apuntado.., espero que no me lo manden, porque sino a ver que hago yo con eso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está riquísimo.
      Ay pues yo no sabría decir porque muchos correos de Youzz, no sé porqué, acaban en el spam.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. Yo soy de la cafetera de toda la vida, me cansé de estos productos tan... comerciales. Pero si tengo ocasión lo probaré, cuando de café se trata, no le hago ascos a nada jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo soy totalmente de cafetera pero este tipo de cosas solucionan momentos puntuales. Cuando era pequeña tomaba Nescafé cuando estaba de vacacones o en casa de mis abuelas.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  5. Lo tengo que probar, yo también prefiero el café con leche.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una buena opción al café de siempre, si tengo oportunidad lo probaré aunque soy mas de descafeinados y cortados con leche a ser posible también descafeinados, pero vamos qu eno descarto probar este, rebajándolo con agua igual si me lo puedo tomar bien.
    besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Nescafé tiene descafeinado, de hecho de pequeña siempre lo tomaba, y con agua sabe genial.
      Muy feliz día Tere.

      Eliminar
  7. En general los productos de Nestlé suelen ser muy buenos, y parece que este café no es una excepción. Lo que no sabía es que la marca fuese poco respetuosa con el medio ambiente, y me parece muy mal, es un detalle que deberían cuidar :(

    Lo probaré si tengo ocasión, gracias por darnos tu opinión, Gemma.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es una marca de calidad pero sí que son poco respetuosos con el medio ambiente.
      Mil gracias por elerme y feliz día.

      Eliminar
  8. Yo no soy de café, pero las pocas veces que tomo, son de sobre, así que tomo nota para la siguiente.

    un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo soy como las chicas Gilmore, adicta al café, jejeje.
      Feliz día.

      Eliminar
  9. hola! el cafe y los libros son el leiv motiv de mi vida!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  10. No soy nada cafetera, en casa nadie lo es, pero tendré en cuenta tu recomendación, por si un día lo probamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nosotros somos muy faceteros, el café de la mañana no nos puede faltar nunca.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  11. Jamás tomo café instantáneo. Creo que comparado con el hecho en una buena cafetera, queda muy lejos en sabor y aroma. De hecho es que no me parece ni café. Dudo que lo pruebe tal cual, pero si algún día tengo que comprar para hacer un bizcocho o algo de repostería que lleve café, lo tendré en cuenta. En repostería sí que lo uso porque hay recetas que lo piden en polvo. Si lo piden líquido lo hago en la cafetera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.
      El café de cafetera es el mejor, lo tengo clarísimo pero yo suelo tener instantáneo para momentos puntuales, o para que mis hijos, que hacen montaña y acampadas lo lleven, es un buen apaño.
      Yo voy a hacer este finde un flan de café y tenía pensado usar este porque está muy rico.
      Feliz día.

      Eliminar
  12. Antes tomaba bastante café, y ahora me he pasado al té :) Pero mi padre es muy fan del café instantáneo y especialmente del Nescafé, así que quizás le compre una cajita :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo omo mucho de ambos, soy adicta al café y de las infusiones.
      Si a tu padre le gusta el café instantáneo creo qu eeste le gustará.
      Feliz día.

      Eliminar
  13. Al final, el café soluble es lo más cómodo para tomar en casa. Al menos para quienes nos levantamos en modo zombie y apenas damos para más que para calentarlo al microondas. Desde luego, se ve sabroso. Estupenda recomendación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja, la verdad es que aveces uno se levanta zombie total.
      Feliz día.

      Eliminar
  14. No soy mucho de estos cafés, me gustan mucho los de máquina, pero hace poco se compró Jose un tarro de estos, pero que trae magnesio añadido... de vez en cuando me ha hecho uno y está raruno...la próxima vez que se compre uno le diré que mire este^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues fíjate que a mí los de máquina como que no...
      El del magnesio está bueno, a mí me gusta pero para uso puntual. Mis hijos lo llevaban para ir de montaña(suben picos de 2000 metros y eso viene bien)o para acampadas y cosas así.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  15. Este lo he probado y me gusta más con leche que solo. Un beso

    ResponderEliminar