sábado, 11 de mayo de 2019

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana; dos pelis raras, un relleno vegano y una reflexión

Hola a todos y bienvenidos. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial, el mío llega lleno de planes.

Hoy vengo con el resumen semanal, por si os habéis perdido alguna entrada, y con un especial, así que sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana con un par de pelis raras, una que no me ha gustado nada de nada y una que es rara pero me resultó interesante. Si os apetece conocer alguna de estas pelis podéis hacerlo aquí.

sunshune-cleaning


El miércoles preparamos un relleno vegano ideal para preparar muchos platos. Está lleno de propiedades, es muy fácil y barato y podéis ver como lo hice aquí.  

relleno-vegano


Y el jueves llegó el día de la reflexión improvisada. Esta vez se me fue la mano y el texto me quedó muy largo pero ya sabéis que uno sabe cuando empieza y no cuando termina. Si queréis reflexionar conmigo podéis hacerlo aquí

parque


Especial de cine

 

El especial de hoy es de cine. Recordaré algunas reseñas que he hecho, algunas ideas de pelis buenas, o de pelis malas,  dos pelis de un mismo tema o un mismo actor...

Dos pelis de adolescentes para adultos

 

Aquí hablo de dos pelis protagonizadas por adolescentes pero son pelis adultas, diferentes y originales. Podéis verlas aquí

una-historia-casi-divertida

Dos pelis de amor poco convencionales

 

Aquí hablo de dos pelis de amor que son distintas, una de ellas es bastante diferente de lo de siempre. Podéis conocerlas aquí

adultos-a-la-fuerza


Dos pelis españolas de mi infancia

 

Nos vamos al producto nacional, dos pelis con ua fotografía especial, con una música inolvidable y que son dos joyas. Podéis conocerlas aquí.

el-sur

Dos pelis muy diferentes

 

Una es muy diferente y original, nunca he visto nada así y la otra tiene mucha gracia y un elenco espectacular. Podéis verlas aquí. 

okja

Dos pelis con historias de mujeres 

 

Dos pelis que me han gustado mucho. Son distintas, una transcurre en Francia y la otra en EEUU, una es en el presente y la otra tiene saltos en el tiempo pero ambas son una gozada. Podéis verlas aquí.

el-viaje-de-betty

Dos ganadoras del Goya 2017

 

Estas dos pelis me gustaron mucho en su momento. Son muy distintas, una está basada en un caso real que todos vivimos y la otra es ficción pero de la buena, de la que engancha. Podéis verlas aquí. 

tarde-para-la-ira

Pelis vistas en 2014


Aquí dejo las pelis vistas en diciembre de 2014 y enero de 2015, dos meses muy duros para mí y en los que vi mucho cine. Podéis verlas aquí.

magia-a-la-luz-de-la-luna

TrainspottingII

 

Me gusta tanto la primera que tenía que hablar de esta. Mi hija y yo somos muy fans, y es un realismo suburbano genial. Es una peli que, o la odias o te encanta. Si os apetece podéis verla aquí.

trainspotting


Boyhood


Adoro a Richard Linklater, a Ethan Hawke y las pelis diferentes y a la vez cotidianas, y aquí lo tenemos todo. Esta peli la vi con nostalgia porque muchas cosas que ellos iban viviendo yo las había vivido con mis hijos, es lo genial de que la grabasen durante 12 años. Podéis verla aquí.

boyhood

Y hasta aquí el post. Muy feliz finde a todos y nos vemos el lunes.

 

13 comentarios:

  1. Buen fin de semana, que viene con buen tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, estamos tiempo unos días de lujo.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  2. Espero que estés pasando un finde fantástico.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nos han dado un paseo estupendo por la cartelera, por si alguien no sabe qué hacer este finde semana. Muchas gracias, bonita. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que algunas ideas si que he dejado.
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  4. Feliz finde guapa!! Me encantó la entrada del relleno vegano! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz domingo!! a ver si el calor nos da un poco de tregua y podemos salir al campo. Ayer vimos también una película Glass no estuvo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Igualmente!!!!
      Aquí tenemos el calor justo para disfrutar sin derretirnos. A ver si tenéis suerte.
      Feliz día.

      Eliminar
  6. Leyendo tus post de películas me doy cuenta qué poco voy al cine. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El relleno vegano me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar