lunes, 6 de julio de 2015

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO.

Hola a todos!!!!!!
¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja.

Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático.
Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis vosotros, y es la comedia, en este caso descarto la comedia romántica porque voy a hacer un rosco de pelis románticas, así que me quedo solo con pelis de comedia.
Si queréis ver los otros dos roscos teáticos podéis hacerlo aquí y aquí.

Y sin más rollo empezamos.

Rosco temático de la T a la Z.



Letra T.

La primera letra es la T y no sé yo si estaréis de acuerdo con mi elección,porque es un poco...concreta.
Me refiero a Tropic Thunder, una parodia del cine bélico que en mi familia gusta mucho.
Nos reímos con la situación, me encanta que Ethan Coen haya participado en el libreto junto con Ben Stiller, y es una peli que rinde homenaje a algunos films muy importantes, y aunque es parodia no faltan al respeto y a mí me gusta. Además sale Robert Downey Junior y eso siempre es un plus.



Letra U.

Con esta letra ocurre un poco como con la E o la L, los artículos ayudan, en este caso es con un y una.

Una peli que me encanta es Un lío padre, la vi en el cine hace muchos años y me reí mucho, más que nada porque Robin Williams es mi debilidad.
Me gusta mucho también Una pareja de tres, con los reyes de la comedia Jennifer Aniston y Owen Wilson, y con un perro adorable y encantador.
Pero me quedo con Un niño grande, una peli que he visto miles de veces con mi familia.
Me encantan los protas, Hugh Grant, que no necesita presentación, con Tony Collette, conocida por La boda deMuriel o El sexto sentido y un niño raro y encantador, Nicholas Hoult, que ahora ha crecido y es el guapo novio de Jennifer Lawrence.
Esta peli me gusta porque es diferente, original, porque Hugh canta Killing me sofly de una forma genial, con su guitarra...y porque todo lo que sucede en Londres me gusta, es algo inherente a mí.


Letra V.

Con esta letra no tengo dudas, elijo una peli de mi admiradísimo Robin Williams, un clásico de verano en mi casa, Vaya vacaciones.
Es una peli sencilla, no cuenta nada que no se haya contado antes pero tiene algo que engancha, no sé si es el reparto, el ambiente íntimo y familiar que se puede lograr en una autocaravana, porque me río, me emociono y es una pei genial para una noche de verano.


Letra W.

Con esta letra no se me venía ninguna peli a la cabeza, así que para no dejarla en blanco diré Wild wild west. No es un peliculón ni mucho menos, me reí la primera vez y no está del todo mal. Si a alguien se le ocurre alguna yo sería feliz si me la dice.


Letra Y.

Antes de nada aclaro que con la x no encontré ninguna peli de comedia, estuve a punto de poner Xanadú pero comedia, comedia...como que no.
Con esta letra tampoco ha sido fácil,pero se me ha ocurrido poner Y tan amigos, una peli francesa que vi hace unos 10 años y que es entretenida. Gerard Depardieu está simpático y la peli es de esas que te dejan buen sabor de boca, de las que dan buen rollo, así que esta es mi elección.


Letra Z.

Y casi sin darnos cuenta llegamos al final del rosco.                                         Tengo que decir que la comedia es complicada y me está costando encontrar pelis, con la z solo se me ha ocurrido Zoolander, que no es que sea la panacea pero al menos nos divertimos un poco al verla, nos lo pasamos bien y es una peli simpática.


Bueno, pues hasta aquí mi rosco de hoy, la verdad es que no se me han ocurrido demasiadas películas, espero que en el próximo a mi mente acudan más.

Y vosotros; ¿Compartís mi selección?¿Me dáis alguna idea más?¿Habéis visto alguna de ellas?

Mil gracias por leerme y un besito enorme. Hasta mañanaaaaaaa.  


47 comentarios:

  1. Muy buenos post, y muy buenas sugerencias,un beset

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!!! Mi finde sencillamente maravilloso... piscina y playa y muchos paseos por la noche por el lado de la playa... y ayer día familiar, que vino toda la familia para pasar el día por aquí!!
    De las pelis que nos enseñas hoy, no he visto ninguna... ¡qué fuerte!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué finde más chulo, me alegra un montón.
      No no es fuerte, es que con estas letras tampoco hay mucha comedia buena. Un beso.

      Eliminar
  3. Una pareja de tres yo no la pondría como comedia... me encanta verla y siempre me harto de llorar... Será que aunque no se parezcan en nada me recuerda mucho a mi perro.... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no comenté el final por no haxer spoiler pero a mí me recuerda mucho a mi gata, y me siento culpable porque no quise sacrificarla...besos guapa.

      Eliminar
  4. Pues mi finde muy tranquilito y pasando mucho calor. Me ocurre como a Sandry no he visto la mayoría de las películas que propones. Que letras más difíciles, no se me ocurren demasiadas pelís.

    Mis propuestas:
    T: Tapas de José Corbacho y Tootsie
    U: Un pez llamado Wanda
    V: Victor o Victoria
    W: Alguna de Wallace y Gromit, que las veía cuando mi hijo era pequeño
    Z: Me estrujo y no se me ocurre ninguna
    Z: Zelig de Woody Allen y alguna de Zipi y Zape

    No he estado muy fina. Un beso Marigem, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí que has estado fina.
      Españolas no puse porque quiero hacer un post específico, pero Víctor oo Victoria no se me ocurrió, ayyyyy. Zipi y Zape lo pensé. Un beso.

      Eliminar
  5. La verdad es que son letras complicadas... De las que dices, sólo vi Zoolander y no me entusiasma, la verdad. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me entusiasma, pero estaba espesa con la z,jajaja. Besos.

      Eliminar
  6. de estas solo he visto zoolander, y no me gusto mucho, recuerdo que el trailer pintaba muy bien, como siempre, y era bastante gracioso, pero la peli... las escenas graciosas que habia eran justo las que metieron en el trailer. Eso si, la letra Z es complicadilla jejej tampoco habia mucho donde elegir ;)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, es la típica peli que parece más graciosa de lo que es, pero es que no había muchas. Un beso.

      Eliminar
  7. Mira la de Una pareja de tres la pusieron el domingo en Telecinco, que casualidad, y la estuve viendo. La dejé porque ponía comedia y aunque tenía unos puntos muy buenos yo lo llamaría más bien drama, anda que no lloré al final a moco tendido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La pusieron el domingo? Yo no la vi, si fue durante el día imposible porque no estuve en todo el día en casa, y si fue de noche tampoco porque puse una serie. Yo sufro mucho, me encanta pero me hace sentir culpable por no sacrificar a mi gata, ainnnns. Besos.

      Eliminar
    2. La pusieron a la tarde, de 4 a 6.

      Eliminar
  8. Yo hubiera sudado para encontrar alguna que haya visto con estas letras porque la verdad es que no se me ocurren! De las que pones creo que sólo he visto Wild wild west y recuerdo que lo que más me gustó fue la banda sonora, jaja.
    ¿Cuál será la siguiente temática del rooooscoooo? :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la banda sonora mola.
      Ayyyy me has pillado, estoy preparando a ratos dos y ahora no sé si va antes cine clásico o thriller y misterio, tengo que mirarlo pero una de esas.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me encantan estas entradas de los roscos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. De todos los generos la comedia es la que menos me gusta y de estas creo que no he visto ninguna! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1 Seguro que en el próximo rosco encuentras alguna que te gusta. Besinos.

      Eliminar
  11. Tropic Thunder no la he visto pero la voy a buscar, porque me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es muy concreta pero a nosotros nos hace gracia. Un beso.

      Eliminar
  12. Odio esa pelìcula Zoolander uff me parece insufrible. En cambio tropic thunder me matò de risa y la veo cada vez que la repiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que por la z no se me ocurría ninguna!!!!
      Nosotros nos reímos mucho con Tropic Thunder. Besos.

      Eliminar
  13. Lo que yo te diga, eres una experta en cine. A ver si termino de criar a estos mochuelos y me pongo a tu altura ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo que yo te diga, eres una experta en cine. A ver si termino de criar a estos mochuelos y me pongo a tu altura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exagerada!!!!! No quieras terminar de criarlos, es la mejor etapa. Besos guapa.

      Eliminar
  15. Que pena que ya se acabe el rosco con lo que me gusta, de las que nombras solamente recuerdo Un niño grande y Wild Wild West, a pesar de que me gusta Ben Stiller, nunca he visto Tropic Thunder y Zoolander completas. Espero que hagas más roscos, me encanta recordar películas, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, voy a hacer de los demás temas siguiendo el orden del resultado de la votación. Un beso.

      Eliminar
  16. Me queda con Vaya vacaiones, fue muy entretenida. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Vaya vacaciones sabe y huele a verano. Besos.

      Eliminar
  17. Hola wapa! No he visto ninguna ¡No puede ser! jajaja. Me apunto la de: Un niño grande. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que la selección de hoy es algo rarita. Un beso.

      Eliminar
  18. Coincido con Suni, me quedo con ganas de ver "y tan amigos". Aunque últimamente veo pocas películas...Cómo vas con los kilómetros correteados? Pasaste de los seis? Porque yo pierdo la respiración de solo escribirlo...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí esa me encanta.
      Si, he pasado y llego a seis km y 2oo metros pero no creo que pueda pasar de ahí, el último km me cuesta muchísimo. Besos.

      Eliminar
  19. He cogido bastantes ideas ya que de estas apenas he visto alguna. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  20. Gema , las últimas letras del abecedario siempre son complicadas y aún así has logrado encontrar películas, asi que un diez para ti y para Montse que tan bien lo hacéis, creo que me apunto a ver la de un niño grande que Hugh Grant siempre me entusiasma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra!!!!
      Un niño grande es bonita y diferente, a mí me gusta mucho. Un beso.

      Eliminar
  21. Hola Marigem, algunas de las películas las he visto y casualmente "Una pareja de tres", la estoy viendo ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!!! Mil gracias por comentar.
      Besinos.

      Eliminar
  22. Así con la cara medio tapada y como que no te quiero mirar te diré que no conozco ninguna!!! en fín, no tengo remedio...gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no mujer, es que con estas letras han salido pelis raras. Besos.

      Eliminar
  23. Totalmente de acuerdo en que si sale Robert Downey Junior es un plus indiscutible!. También me encanta Un niño grande. Además creo que retrata muchas situaciones reales, y siempre da gusto que una peli tenga un final bonito. No conozco la de "Y tan amigos", así que la buscaré. Y, una pareja de tres no la he visto, porque me han dicho que voy a pasarlo mal... Me encanta tu rosco de pelis. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Robert mola.
      Una pareja de tres es preciosa pero confieso que yo lloré un montón y encima me sentí culpable por no sacrificar a mi gata, la peli en sí es muy graciosa pero el final...no quise hacer spoler y por eso la puse pero vaya sufrimiento. Besos.

      Eliminar
  24. No he visto tropic thunder pero recuerdo que cuando salio tenia ganas de verla ,zoolander es una comedia tan ridicula pero que no puedes evitar morir de risa con ella ,las demas no las conozco ,creo que me perdi el rosco 2 ya mismo me doy una vuelta por el :)

    ResponderEliminar