viernes, 3 de julio de 2015

I Currently Loving Junio

Los mejores momentos que me ha dejado el mes de Junio.


Hola a todos, ya es viernes y otra semana que se va.
Junio ha quedado atrás y ya sabéis que cada mes me gusta hacer un recopilatorio de los mejores momentos que éste me ha dejado, es un ejercicio que me gusta mucho porque me ayuda a ser más positiva,a ver lo bueno, que siempre lo hay, aunque tengamos algunas cosas malas.

Junio ha sido un mes variado, he tenido unos ingresos de familiares que ya están bien y las inundaciones por el granizo, unidos a mi presidencia de esta nuestra comunidad han sido como una pesadilla, pero poco a poco también se va arreglando, las manchas se están secando y enseguida podré pintar, los peritos dan muestras de acuerdo y el PC se está reparando, así que todo eso se va quedando atrás.


Empezamos el mes celebrando el ascenso del Oviedo, y disfruté mucho paseando por las calles engalanadas para la ocasión.


ascenso del oviedo

Pero poco después fuimos nosotros, mi querido Sporting, los que subimos y la ciudad entera se volcó con ellos.


ascenso sporting de gijon


Y ellos también se volcaron con nosotros, y como decían en muchos carteles; Gracies guajes y gracies Pitu.


ascenso sporting


Junio fue un mes en el que me moví en muchas direcciones, a veces sin rumbo y otras con la idea muy clara.


i currently loving junio


Y fue un mes en las que el granizo hizo de las suyas. El video es de cuando empezó y yo lo encontraba divertido, hasta que me llamó mi hija diciendo que caía agua de la lámpara, ahí se me cortó la guasa.




Pero todo pasa y llegó San Juan, y adornamos a Pelayo para la ocasión.


hoguera san juan gijon


Y fuimos a la hoguera, rodeados de sueños y sonidos celtas, para quemar lo malo.
En la foto se ve lejos, cuando nos íbamos, porque las fotos de cerca salieron fatal.


hoguera san juan Gijón
El punto de luz al lado de la luz azul es la hoguera, ayyy que cutre,jejeje.


He ido a la playa a bañarme, a tomar el sol y a correr, algo que me tiene enganchada.


playa gijón

Y he llegado a hacer 6 Km, sé que de ahí no pasaré pero ainnns que ilusión.


correr en gijón


Y he paseado por lugares ideales para desconectar, para correr, patinar o simplemente dejarse llevar.


rinconín gijón


Y he visto puestas de sol de esas que limpian el alma.


pusta sol gijón


También vimos coches cuquis delante de un minifaro(es un restaurante) que nos hacen emocionarnos como niños.


gijón i currently loving


Y celebramos el día delOrgullo Gay, porque todos deberíamos ser iguales, aunque por desgracia, no lo somos.


orgullo gay gijón


También fui de pic nic a un parque que me encanta, y jugábamos a encontrar cosas en ese bosque de edificios y chimeneas del fondo.


pic nic gijón


Y para despedir el mes nos fuimos a un pueblo marinero lleno de murales y rincones encantadores.




mural candás
 pinin y telva

Bueno, pues estos han sido algunos de los mejores momentos del mes, mi mes favorito del año, el de los días largos, las temperaturas suaves y muchos recuerdos de vacaciones, Hogueras de San Juan y momentos felices.

Y vosotros;¿Habéis tenido un buen mes?¿Os gusta recopilar los mejores momentos?¿Os gusta Junio?

Buenos, pues mil gracias por leerme y muy feliz fin de semana. Besinosssss.






44 comentarios:

  1. Vaya tormenta flor!!!! a mi lo del granizo me da mucho miedo. Cada vez que veo que hay tormenta estoy pendiente de si graniza o no... los familiares de los agricultores en esta época vivimos con ese miedo en el cuerpo. Me ha encantado tu mes y tu resumen. Una vez más nos desmuestras que es posible disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida. Ya sabes que yo soy como tú. No me hace falta hacerme unas macro-vacaciones para ser feliz, a veces con hacer una escapada cerquita de casa tengo más que suficiente. 6km corriendo ya... madre mía estás hecha toda una atleta!!!! Totalmente de acuerdo con lo del orgullo gay.

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El granizo es horrible, yo también pienso mucho en la gente del campo, el granizo es su ruina.
      Un besito y me gusta mucho ver que piensas igual, con cositas sencillas se puede ser muy feliz.
      Besos.

      Eliminar
  2. Jolines con la tormenta!!! Aquí hemos tenido una primavera muy seca la verdad... me ha gustado tu balance y tu idea de sacar siempre lo positivo mes a mes... me gusta junio porque indica que se acercan las vacaciones aunque por lo obvio, mucho más me gusta julio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia la primavera seca, aquí lo del granizo impresionaba, y eso que el vídeo es del principio, yo llegué a casa con el agua hasta la cintura, uffff.
      Besos y sí, Julio también me encanta.

      Eliminar
  3. Me gusta junio porque supone que llega el verano, aunque mis meses favoritos son marzo y mayo, pero junio, julio y agosto suelen ser buenísimos también.
    Bueno siempre cosas malas pero al final esos paseos, esas puestas de sol, esas celebraciones, forman parte de nuestro día a día y lo hacen especial, aunque muchas veces ni nos demos cuenta. Es un gran ejercicio por eso.
    Y encima a falta de un ascenso ¡2! No os podréis quejar.
    Y que siga habiendo meses tan buenos aun con sus cosillas malas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me acordé de ti porque pusimos el Runtastic y anduvimos 10 km y para nosotros eso fue la leche. Dos horas y media tardamos. El día que no tardemos ni una hora como tú no sé si llegará jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja, esos dos ascensos saben a gloria.
      Ayyyy qué bien que te acordaras de mí y que hiciérais 10 KM.
      Yo al principio también tardaba, y el primer día que me puse a correr parecía una locomotora, me ahogaba, es cuestión de ser constante.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Qué gran mes! Me ha encantado. Y tus fotos son totalmente evocadoras. Un besillo.

    ResponderEliminar
  5. A mí casi siempre me gusta junio porque uno sabe que queda toooodo el verano por delante. Pena que luego el verano se pasa demasiado rápido para mi gusto. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que ando repuesta de conectividad...qué vértigo todo junio Marigem! Amé el coche cuqui, ¿es color fresa como lo veo en mi pantalla? y los atardeceres. Acá en Montevideo hicieron alguna hoguera para San Juan, pero qué querés que te diga...una cosa es ir a mirar hogueras en veranito, ahora en invierno...me quedó con el punto azul de la foto. Te mando un beso y el deseo de que julio sea un menos menos agitado de inconvenientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es de un color tirando a fresa chulísimo.
      Claro, en invierno el tema hogueras pierde un pelín de encanto.
      Esperemos que Julio sea un remanso de paz. Uqn beso.

      Eliminar
  7. Me encantan estos recopilatorios de las cosas buenas del mes. Creo que todo el mundo debería hacerlo :)
    Qué gozada estar tan cerca de la playa... aquí a partir de mayo nada de salir a la calle de día por gusto (ya no se puede parar del calor).
    Un bsito y feliz julio también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo recomiendo a todo el mundo que los haga, aunque no los publique, es un ejercicio que ayuda a valorar lo bueno.
      Aquí vamos al revés, no hemos llegado ni un día a los 30º así que todo el día en la calle.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Junio para mí siempre ha sido un mes estupendo. Cuando era niña me ponía contenta porque terminaba el cole y empezaban las vacaciones. Este mes ha sido siempre el de las mujeres de mi familia. El 10 cumplía mi abuela, el 15 mi madre. Las dos buenas Géminis y el 28 la nena, yo. Pero desde 1970 que se celebra el día del orgullo gay me gusta más. Me encanta haber nacido ese día. Yo me apunto y mi cumple lo celebramos mundialmente. Te envidio por el lugar en el que vives, me encanta. Me voy a ir ahí, pero ya. Seguro que se quitan todas las penas, cuando tenga un problema me voy a la calle y se me pasa todo seguro. Hasta que el Zaragoza no haya ascendido y que me he quedado sin ordenador. Gran mes, cosas sencillas que se disfrutan a lo grande,¿ verdad Marigem?. Un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual de pequeña, pensaba en todo lo que me quedaba por delante.
      Mi mami también es géminis. Y sí, me encnata el día del orgullo, aunque lo mejor sería que no existiera y que todo estuviese normalizado, pero bueno, por algo se empieza.
      Me alegra que te guste Gijón, la verdad es que estoy muy contenta.
      Ayyyyy el Zaragoza, qué rabia, vimos el partido a ver si subía y ayyyy que sufrimiento.
      Un beso guapa, mil gracias por comentar.

      Eliminar
  9. que ganas de visitar en unas semanas la tierrina! Me das mucho envidia!

    Un saludo desde www.eintagmitpepa.com
    No te pierdas la nueva confidencia entre blogueras: nos vamos de boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy que no había visto esto, ahora mismo me paso. Un beso.

      Eliminar
  10. El mes de junio es mi preferido, me encantan los días largos que dan para todo! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, quiero días largos y mucho tiempo libre. Besos.

      Eliminar
  11. Junio, salvo que venga lluvioso, es un mes tan lleno de luz y tan marcado por las fiestas y el inicio de verano que parece que sólo podemos acogerlo con alegría.
    Como además este año tuvimos enhorabuena futbolera y bastante buen tiempo sobre todo la segunda mitad, resultó muy bien.
    Eso sí en Gijón la granizada va a tardar en olvidarse
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que chulo, desde luego lo pasateis genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii a pesar de las catástrofes ha sido un buen mes.
      Besos.

      Eliminar
  13. Unas fotos preciosas, por aquí también cayeron unas tormentas impresionantes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Tienes unos sitios para desconectar estupendos.
    ¿Por qué no vas a pasar de los 6 km? Ojala tuviese yo la fuerza de voluntad para dejarme enganchar por esto de correr.

    Pasada la tormenta parece que Junio no ha sido malo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay sitios geniales.
      Uyyyy, no me veo capaz, el último km me cuesta muchísimo, pero buenp, si mantengo esa media me doy por contenta. Un beso.

      Eliminar
  15. Hola. me gusta el mes de junio pero mi favorito es julio con todo lo que nos trae de sol, calor y desconexión. Tu mes de junio fue muy completo y variado., Tuviste tiempo para todo hasta para disfrutar de puestas de sol de película... Unas fotos preciosas y a vivir los mejores momentos en este nuevo mes que empieza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Junio fue un buen mes, espero que Julio también me deje muy buenos recuerdos. Un beso.

      Eliminar
  16. Pues a mí junio se me ha pasado volando... jajaja
    Apenas he salido de casa en el tiempo que he tenido libre. Así que poco puedo decir. Pero se ha convertido en el primer mes trabajado con sueldo de mi vida... jaja así que supongo que ha de ser inolvidable jaja

    Fotos muy chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues tienes algo genial para recordar toda tu vida. Un beso.

      Eliminar
  17. Muy bonito el recorrido que has hecho durante este mes, a mi me gusta bastante ya que empieza el verano, la playa, el sol.. incluso mejora el estado de ánimo. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  18. Salvo los ingresos familiares que ademas entiendo ya esta bien todo y los granizos veo que has tenido un mes estupendo, pequeñas cosas que como tu bien dices limpian el alma (que frase tan bonita) me la apunto a mi coleccion de frases me encantan las fotografias aysss yo tb soy muy de playa. 6km? Eres una crack como lo has conseguido jaja un besazo gracias porq compartir tanta felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!
      Me alegro que te guste la frase.
      Jajaja, hice un post explicando como había mpezado a correr, me ha costado pero estoy feliz. Un beso.

      Eliminar
  19. uhhh lindos momentos para atesorar. Junio para mí fue fatal jajaja pero me alegro que el tuyo haya sido tan entretenido. Me dio mucha risa lo del granizo jajaajaja un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo del granizo al principio fue gracioso, luego se complicó pero bueno, una anécdota para recordar. Un besito.

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho el post, un gran mes y a hora a disfrutar de julio. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y si, ahora a dosfrutar. Besos.

      Eliminar
  21. Madre mía, si hace nada te comenté en el de Mayo!!! Qué bonitas fotos y que momentos!!! Vive el de Julio a tope y luego nos lo cuentas!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, eso pensaba yo mientras lo hacía, se me pasó volando. Un beso.

      Eliminar
  22. Que fotos más bonitas pones siempre. Es cierto todos teníamos que ser iguales ante los ojos de los demás.

    ResponderEliminar