martes, 7 de julio de 2015

Probando!!!!!!!

Reafirmante senos y glúteos Criacells.

Hola a todos, ¿qué tal lleváis el martes? Espero que genial, estamos en pleno veranito y eso siempre anima.
Hoy quería hablar de un producto que estoy probando y con el que estoy muy contenta.
Se trata del Reafirmante de senos y glúteos de Criacellls.

reafirmante senos y glúteos criacells

Con el paso del tiempo el cuerpo va cambiando, eso es una realidad, unas partes se vuelven flaccidas, otras se arrugan o pierden firmeza...el tiempo se va dejando notar y aqunque es algo que pasa tenemos muchos medios para intentar luchar contra esos estragos.

Además tener hijos, la lactancia, la vida sedentaria y muchos factores aumentan esa flaccidez contra la que luego queremos luchar.

Ya sabéis que llevo una temporada corriendo e intento hacer también algo de ejercicio, sentadillas y abdominales al menos. Pues esta crema me ha venido genial porque yo lo que quiero es tonificar, es lo que realmente me interesa.

Esta crema, que me llega, como siempre, desde el salón Ro&Che´s y que muy amablemente me envía Chema tiene un componente especial para luchar contra estos efectos del paso del tiempo.
Se trata de una baya llamada Empetrum Nigrum, que dota a la piel de las armas necesarias para luchar contra las agresiones externas, y ayuda también a reafirmar y tonificar.
Además mejora la microcirculación, lo que hace que la zona se reafirme y tonifique.

Componentes activos.

  • Extracto de Almendras Dulces: Presenta un alto contenido en ácidos grasos, por lo que es un buen hidratante y regenerador epitelial. También posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.
  • Extracto Empetrum Nigrum: Ayuda a prevenir la degradación de las fibras dérmicas, mejora la microcirculación y actúa de forma preventiva contra las estrías.
  • Extracto de Cacao: Actúa como antioxidante y estimulante de la circulación.
La forma de uso es muy sencilla, se aplica después de la ducha con movimientos circulare, insistiendo en el masaje.

Como veréis se absorbe muy rápido.


                      Opinión.

Mi opinión sobre este producto, al igual que todos los de esta marca es muy buena.

Yo la uso cuando vuelvo de correr, me ducho y lo aplico dando un masaje suave pero insistente.

La crema huele genial, no huele a bodymilk ni nada así, huele a crema buena y me gusta mucho el olor y además se absorbe muy rápido, que es algo que me encanta.

En mi caso he notado resultados, aunque supongo que no es solo la crema, he hecho mucho ejercicio, que es una ayuda, y he cuidado lo que como, otra gran ayuda, pero la verdad es que la crema ha sido la guinda del pastel, la que ha hecho que la piel esté más tersa y firme, ha sido el complemento ideal para mi ejercicio.

Por si a alguien le interesa diré que la venden en el salón de Belleza Ro&Che´s y también en su página web.
Debajo os dejo los enlaces para que os informéis.


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Quiero agradecer a Chema la oportunidad que me ha dado permitiéndome probar este producto porque ha complementado el ejercicio y me ha animado mucho.

Y vosotros; ¿Usáis algún producto de este tipo?¿Conocíais la marca?¿Lo habéis probado?
Muchos besos y nos vemos mañana miércoles con algún truquito.
Muaccccckkkkkkkkkkkk.

36 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me falla el ejercicio pero estoy cuidando lo q como (he bajado 1kg100 en 2 semanas) y aunque soy bastante vaga para la hidratación del cuerpo también la voy mirando y tratando de incorporar a mi vida. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues 1 Kg 100 en 2 semanas está genial.
      Cuando yo era muy jovencita tuve mi época vaga para la hidratación del cuerpo pero en cuanto fui estableciendo rutinas no me cuesta nada, ya sabes que si hacemos algo durante 21 días seguudos logramos que sea parte de nuestra rutina. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Hola!
    Alguna vez usé algún producto para reafirmar pechos,pero no me gustaron. No conozco esta marca pero los componentes que mencionas son geniales ,sin dudas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que yo lo noto más en los glúteos y muslos, supongo que es porque es la zona que más ejercito, pero el resultado es bueno, aunque hay que ser muy constante. Un beso.

      Eliminar
  3. Éste no lo he probado y bueno aunque creo que es inevitable los cambios que experimentamos por el paso del tiempo, y a pesar de que no creo en los milagros que prometen estos productos sí que suelo utilizar alguna cosa pero vamos... milagros a Lourdes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo tampoco creo en los milagros, pero como estoy haciendo bastante ejercicio me ayuda mucho, es como un complemento en mi caso. Un besito.

      Eliminar
  4. Nunca he usado un producto de este tipo y la verdad es que ya va haciendo falta jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mujer, tampoco seas drástica, seguro que estás genial.
      Besos.

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación pero más cremas no, si no me acuerdo ni de las básicas jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si algún día empiezas ya verás como te enganchas. Un beso.

      Eliminar
  6. No uso reafirmantes porque soy consciente de que si no hago ejercicio de poco me van a servir. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso es verdad, el ejercicio es un punto importante. Besos.

      Eliminar
  7. Hola. ya leo que la crema huele muy bien que para mí es esencial... no hay duda que con algo de ejercicio y la crema notaremos resultados. Es la mejor opción. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A mí me gusta como huele y sí, es importante porque yo me la echo de día, después de correr(y ducharme) y no me gustaría ir por ahí oliendo raro. Un beso y el ejercicio es clave.

      Eliminar
  8. Aún no uso ningún producto de este tipo pero vaya, que desde hace un tiempo ya me empiezo a notar cambios en el cuerpo (para peor, claro, jaja) a pesar de tener la misma talla, la piel y el cuerpo en general, ya no están igual. Tomo nota de la recomendación ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo en las fotos te veo ideal, pero sí que es bueno empezar a usar estos productos para seguir estando estupenda. Un beso.

      Eliminar
  9. Yo debería empezar primero por concienciarme con el tema del ejercicio y luego... ¡todo lo demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pero con una criatura de año y medio el día entero se hace ejercicio. Un beso.

      Eliminar
  10. Yo debería empezar primero por concienciarme con el tema del ejercicio y luego... ¡todo lo demás!

    ResponderEliminar
  11. Sales a correr!! Qué coincidencia, bueno mejor dicho, qué ligera coincidencia! Yo corro pero en casa y siento la satisfacción de empezar el día llena de energía ¿te pasa igual? o ¿corres por la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii. Yo salgo por la mañana, el mes pasado tuve problemas familiares y con inundaciones y salía cuando podía para no dejarlo, de noche, al mediodía o cuando fuera pero normalmente voy por la mañana y es verdad, empiezo el día con energía. Un besín guapa.

      Eliminar
  12. Las cremas no sirven de gran cosa si no se hace como tú, bastante ejercicio y comida sana, pero si lo combinas todo el resultado suele ser excelente y si la crema además es buena, echarla es todo un placer.
    De todas formas no me parece que a ti te haga mucha falta.
    Me apunto la marca que a mi edad esas cosas vienen mejor que bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el ejercicio y la dieta son imprescindibles, y claro, echar la crema presta un montón.
      Ayyy si que me hace falta, necesito tonificar.
      Un besín y tú si que estás estupenda.

      Eliminar
  13. Que guayyy gema, tengo muchas ganas de probarlo. Como tu pienso que los milagros no existen pero con ejercicio, alimentación y algún producto que nosfacilte las cosas es estupendo. Muchas gracais por la aportación. La verdad que indepenfientemente de como le pueda ayudar a cada uno, es cierto que estos productos se nota que son de calidad, la textura es superdelicada y el olor siempre muy agradable. Un besito wapa y gracias por darnos tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy guay, porque me da la sensación de complementar el ejercicio, y además huele bien y se absorbe rápido y no necesito esperar un siglo para vestirme.
      Siiii, a unas les irá mejor que a otras, pero tienen mucha calidad, yo he quedado muy contenta.
      Besos guapa y gracias a ti por la aportación.

      Eliminar
  14. Pues tomo nota ya!!! ahora mismo, con una suscripción a una revista, me han regalado un tratamiento de cremas reafirmante, anticelulítica y para piernas cansadas de una marca que ni conocía pero q, por lo visto, es bastante buena... Pero para cuando se termine, lo tengo en cuenta... Yo noto el cambio después de tres embarazos, en senos, se quedan flojetes y más vacíos ;-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Las cremas de las suscripciones de revistas suelen ser geniales.
      Y aunque tengas algo flojete yo te veo ideal en las fotos, no parece que hayas sido mamá tres veces. Un besito.

      Eliminar
  15. Muy interesante producto guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me ha gustado mucho este reafirmante de senos y gluteos. Deja la piel bien tersa y firme.

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero tiene muy buena pinta. Será mejor que empiece por el ejercicio y la dieta porque será muy buena, pero no creo que haga milagros jajaja
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, si no cuidas un poco la dieta y haces ejercicio si que notas resultados. Un besito guapa.

      Eliminar
  18. Desde Criacells queremos agradecerte la confianza que has depositado en nuestros productos. Nos alegramos de que te haya gustado nuestro Reafirmante y esperamos seguir contando contigo en el futuro. ¡Muchísimas gracias por tu colaboración! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros, me ha encantado usar vuestros productos. Un saludo.

      Eliminar
  19. Gracias por tu artículo hoy lo hemos compartido en el blog de Salón Ro&Che's... saludos.

    ResponderEliminar