sábado, 6 de febrero de 2021

Resumen semanal y especial Trucos

 Lo mejor que nos dejó enero, un DIY para hacer una tortuga guardacaramelos y un especial trucos

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que fenomenal.
Hoy vengo con el resumen semanal y un especial de trucos, así que, sin más rollo,empezamos.
 
Iniciamos la semana repasando los mejores momentos que nos dejó enero. Si os apetece verlos podéis hacerlo aquí. 
 
navidad
 
 
El miércoles es el día del truco, y esta vez convertimos una botella de refresco en un guardacaramelos. Os dejo el enlace aquí. 
 
diy-tortuga-reciclada
 
 

ESPECIAL TRUCOS

 

Mis especiales los hago rescatando post qu ehe ido publicando a lo largo de estos, casi diez años de blog.
 

RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS 


Empiezo con una receta: bollitos de leche caseros. Os dejo el paso a paso aquí. 
 
 
receta-bollitos-leche

Seguimos con unas croquetas de mijo y verduras para toda la familia que podéis encontrar aquí.
 
 
receta vegana

 
 
¿Os ha sobrado turrón de estas navidades? Pues os dejo la receta de un flan de turrón muy rico y fácil aquí. 
 
flan de turrón y pasteles
 

 

CAPAZOS Y BOLSOS DIY

 

Empiezo con un capazo hecho de salvamanteles que gusta mucho cuando lo llevo. Tenéis el paso a paso aquí. 
 
diy-capazo-salvamanteles

 
Si sois más de bolso, os dejo uno hecho también con salvamanteles. Podéis ver cómo lo hice aquí. 
 
bolso-salvamanteles-diy
 
 
Y tenemos dos bolsos hechos con un vestido; uno de sport y otro de fiesta. Os enseño a hacerlo aquí.
 
 
bolso-fiesta-casero

 

JABONES CASEROS

 

Empiezo con unos jabones de gelatina que son muy graciosos. Os dejo el paso a paso aquí. 
 
jabon-gelatina

 
 
También podemos hacer jabones muy bonitos reciclando. Os enseño la forma aquí. 
 
hacer-jabon-reciclado
 
 
Y podemos hacerlos sencillos, con flores que hemos prensado, como los que comparto aquí. 
 
 
jabones-flores-prensadas

 

TRUCOS DE COSMÉTICA Y BELLEZA

 

Si os gusta preparar vuestra propia cosmética, os dejo el modo de hacer 5 cosméticos caseros. Lo tenéis aquí. 
 
aceite-esencial-de-lavanda-casero
 
 
No están los tiempos para desperdiciar, así que os dejo 5 trucos para alargar la vida de nuestros cosméticos. Los comparto aquí.
 
alargar-vida-gloss
 
 
¿Nos rizamos el pelo sin calor? Os dejo un truco infalible aquí.
 
trucos-cabello-bonito
 
 
 
Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo a todos muy feliz fin de semana y nos vemos el martes con algo nuevo. 
 
 
 
 

 

14 comentarios:

  1. No sé de dónde sacas tiempo para tanto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, esto lo hice a lo largo del tiempo, en mi día a día ando bastante acelerada. Lo únicoque hago es limitar mi tiempo en Internet, el resto lo dejo para la familia, para mis bichos, salir...
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  2. Ya lo he dicho en más de una ocasión: eres una mujer de muchos recursos, je,je. Podrías montar un taller para enseñar a quien no sabe y quiere saber todos esos trucos. Pero cobrando, ¿eh?, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajaja, qué va, yo creo que son recursos que todo el mundo conoce.
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  3. recuerdo alguno de los post.. que paciencia con esas manualidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sn fáciles, parecen más de lo que son.
      Feliz finde.

      Eliminar
  4. Madre mía!!!! pero si lo mismo haces un bote de plástico para caramelos que jabones!!!! que apañadina eres, con lo pato que soy yo para las manualidades, y que conste que me gusta, pero sin casi tiempo ni manos ni paciencia mal voy :(
    besines y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Lo de Saldelapuro te lo pusiste con mucha cabeza.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Geniales los truco Gemma, me apunto el de rizar el pelo que me encanta llevarlo un poco moldeado.Un beso y feliz tarde 💖💖💖

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso es ideal y los bollitos se ven deliciosos!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola! que pinta tienen todas las recetas! Y los jabones me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas tus propuestas! Te tiro una idea que se puede realizar con semillas de jacaranda?

    ResponderEliminar
  10. He tenido un problema que no me salias en mis blog que visito y he tenido que volver a añadirte. Espero que desde ahora
    salgas y así no me pierdo ninguno de tus artículos. Siempre nos enseñas muchos trucos y recetas, eres imparable. Un abrazo.

    ResponderEliminar