sábado, 20 de febrero de 2021

Resumen semanal y especial febrero

 Lo que te perdiste esta semana y especial febrero

Hola a todos y bienvenidos undía más. ¿Qué tal va la semana? Espero que fenomenal. Hoy vengo con el resumen semanal y con un especial de febrero. Si, es mi mes maldito, pero se me ha ocurrido rescatar los I´m currently loving de febrero desde que empecé la sección. Y sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana ocn un libro de relatos que a mí me gusta mucho y he releído en más de una ocasión. Podéis leer el post aquí.
 
irreal-como-la-vida-misma
 
 
El miércoles es el día de los trucos y compartí una receta muy fácil y rápida que podéis encontrar aquí.
 
pollo-miel-limon
 
 

ESPECIAL I´M CURRENTLY LOVING FEBRERO

 
Empecé esta sección hace algo más de seis años y es un ejercicio que en ocasiones me ha ayudado mucho. Parece que a veces solo nos quedamos con lo malo, y la vida está llena de momentos buenos, que yo rescato cada mes.
 
Febrero de 2015 fue un mes triste. Hacía poco más de un mes que había perdido a mi padre y fue complicado, pero encontré momentos de desconexión, como podéis comprobar aquí.
 
I currently Loving
 
 
El año 2016 fue bastante mejor y disfrutamos de la nieve, de paseos, de la playa, las flores...os dejo un resumen aquí.
 
i currently loving
 
 
En 2017 tuve un febrero variado. Hubo algún susto de salud que se solucionó, y muchos momentos buenos que comparto por aquí.  

playa-san-lorenzo

En 2018 la maldición de febrero se cumplió y fue demoledor. Pero encontré algunas cosas buenas, entre ellas muchos comentarios que me dejaron los seguidores en un concurso y me sorprendieron mucho. Os dejo el post aquí.
 
xivares-asturias
 

El año 2019 fue generoso y me dio un respiro, así que el mes estuvo lleno de momentos bonitos que comparto aquí.
 
gijon-caballos-cervigon
 
 
Y en 2020 pasé el peor febrero de mi vida. La mayoría ya sabéis lo que me pasó, así que fue un mes horrible que me agotó de todas las formas posibles. Pero hubo días buenos, siempre los hay, y los compartí aquí.
 
ocaso
 
 
Y hasta aquí el post de hoy. Mil gracias a todos por leerme y nos vemos el martes con algo nuevo. 
Muy feliz finde a todos.

21 comentarios:

  1. Hay febreros buenos, menos buenos y malos. E igual ocurre con el resto de meses del año. Así es la vida, siempre oscilante. Pero debemos quedarnos siempre con lo bueno.
    Y en el repaso semanal que has hecho, creo que empezaste esta semana muy bien, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo he tenido febreros buenísimos, no puedo negarlo, pero lo malo fue devastador.
      Jajaja,empecé la
      semana de la mejor manera.
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  2. Apenas tengo recuerdos de febrero, ni siquiera fechas señaladas.
    Bonitas fotos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Qué curioso. Yo suelo tener recuerdos de todos los meses. En mi infancia y adolescencia febrero estaba bien, había carnaval, salidas...pero llevo una racha mala, mala.
      Feliz día.

      Eliminar
  3. Normalmente nos acordamos de lo malo, y hay que hacer un esfuerzo para rememorar lo bueno. Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acerdo. Yo lo intento, aunque a veces cuesta.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. Pues tachamos febrero del calendario, total, tiene menos días y es como triste y sin apenas sol.
    Por cierto, me encantó la receta, qué rico.

    ResponderEliminar
  5. Oye si en tu caso febrero es un mes que duele pues pasamos de enero a marzo directamente, total es corto .... Besines

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sí que has tenido febreros horribles pero lo que más me gusta de ti es que siempre sacas lo bueno de todo a pesar de las adversidades.
    Disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horribles, horribles. Este mes estoy siempre ocmo en alerta.
      Muchas gracias por tus palabras y feliz finde.

      Eliminar
  7. Febrero tenía cosas bonitas, carnaval, San valentin, en fin había mucho de positivo y que celebrar, pero llevamos un año que ya nos vale. Intenta centrarte en lo positivo, en lo bueno de esos meses pasados, y pensar que la primavera esta cerca, va a venir el buen tiempo y eso nos ayudará a llevar mejor el ánimo, con que así que arriba y a pensar que a Febrero le queda nada, y la primavera anda a la vuelta de la espquina.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo yo tambien en le mes de febrero perdí a mi padre hace algunos años y siempre es un mes duro. Pero siempre hay que ver el lado positivo. Te mando un beso y buena entrada. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  9. Cuando un mes te marca parece que quieres que pase pronto. En febrero nací y también en febrero se murió mi madre. Pero es un mes corto y de invierno. Este febrero estamos teniendo muy buen tiempo para disfrutar de los paseos al aire libre. A ver si pasa todo esto y podamos disfrutar de los lugares cerrados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de lo poco que queda del finde y hasta el martes.

    ResponderEliminar
  11. Vengo a desearte buen inicio de semana, he estado desconectada de blogger y ahora te leo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! hay febreros buenos y febreros malos, feliz inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  13. La foto con los caballos me ha encantado!!
    Bsss

    ResponderEliminar