Los mejores momentos de febrero 2018
Hola a todos y muy bienvenidos un día más. Ya sé que he estado desaparecida, pero he perdido a alguien muy cercano y no solo por sangre, que también, sino por lazos de cariño verdadero, de contacto y momentos compartidos y estos días he estado centrada en mi familia y en reponerme un poco.
Muchas gracias por todos los emails, los mensajes privados, los whatsapp y las muestras de interés, estoy realmente sorprendida.
No quiero que este post sepa a tristeza así que sin más rollo empezamos.
Ya os había dicho en un post reflexivo que no me gusta febrero, es un mes que siempre se me hace muy largo, pero este año ha sido el peor febrero de mi vida, realmente espantoso.
No todo el mes ha sido malo, he podido hacer cosas y voy a quedarme con eso. Esta vez, más que nunca, preparar esta entrada ha sido un ejercicio muy bueno para darme cuenta de la cantidad de cosas maravillosas que tenemos aunque estemos en un momento malo, y a pesar de lo muchísimo que he llorado esta última semana y media, a pesar de lo triste que estaba y estoy, a pesar de todo eso, la vida siempre nos deja pequeños momentos para respirar.
Febrero empezó con Carnaval, esa época que me encanta y que asocio a recuerdos maravillosos(os lo conté aquí con fotos de mi infancia), y este año ha sido un Carnaval muy bonito, con frío pero intenso.
Y también pude pasear por lugares de esos que transmiten paz y que nos enseñan que incluso entre las nubes más negras puede brillar el sol.
No hay nada más relajante que contemplar la ciudad desde lo más alto, me encanta buscar lugares conocidos entre esa inmensidad de edificios y con el mar al fondo, es muy divertido jugar a reconocer sitios a los que hemos ido, siempre se disfruta jugando.
Aunque otras veces volví a mis rincones de siempre a ver aves de colores exhibiendo sus mejores galas.
Y claro, a contemplar ese lago donde tantas historias me contaba mi madre cuando era pequeña. No me gusta viajar al pasado, pero a veces, un pequeño paseíto en el tiempo viene bien, pero cortito, que no hay que perderse el presente.
Febrero estuvo lleno de nubes y claros, y entre unos y otros dejé que mis ojos se posaran en el mar, ese mar grisáceo que me llena de vida.
En algunos momentos sentí que el invierno quería dejar paso a la primavera y las flores más atrevidas asomaban en los caminos.
Y cruzamos largos puentes, de esos en los que no sabes qué te espera al otro lado, pero seguro que nos espera algo bueno.
Y vimos pueblecitos de colores que llenan de luz los días grises, que invitan a soñar y que relajan.
Y me encanta ir a esos sitios que disfruto en verano y que se han vestido de invierno, lugares que esperan impacientes la llegada del buen tiempo.
Y la suerte vino a visitarme y gané un concurso de dedicatorias, me dieron una rosa como la de La Bella y la bestia y cositas ricas para comer.
Y la encantadora Beatriz me envió unas cositas que me han venido genial, porque en el mundo 2.0 también hay gente maravillosa.
Y respecto al concurso para el que os había pedido el voto al parecer hubo mucho revuelo por votos fraudulentos, y la verdad es que con lo que me pasó había olvidado el tema, es más, debo de ser la única tonta que no se ha votado a sí misma porque dicen que admitían hasta diez votos por IP. Yo no sabía nada ni me importa, pero al comprobar en que puesto había quedado me permitieron ver los comentarios de algunas de las personas que me votaron y ese sí que ha sido un premio. Os dejo algunos, el que dice que soy la mejor me ha matado.
Y se fue febrero, el mes más corto que para mí ha sido eterno, el mes de las luces y las sombras, de los disfraces, las nieves y los paseos, el mes más difícil que ya se ha terminado, porque al final todo termina, incluso las noches más largas.
Mil gracias a todos por leerme, por comentar y por estar siempre ahí, intentaré pasarme por vuestros blogs y ponerme al día con todos.
Un abrazo y hasta el miércoles.
Hola, guapa. Lamento mucho tu pérdida, y te envío un abrazo.
ResponderEliminarGracias por tus palabras hacia mí, espero que los productos te hagan un buen papel.
Besos!
Muchas gracias. Las palabras son las que te mereces y los productos me van genial, estuve estos días sin usarlos y ayer mismo retomé, y encantada.
EliminarBesos.
Buenos días, te acompaño en el sentimiento Gemma, mucho ánimo.
ResponderEliminarQué paisaje más bonito, es encantador!
Me encanta la rosa de la Bella y la Bestia, hace tiempo la vi y me enamoró :)
Un abrazo corazón
Muchas gracias.
EliminarLa rosa es preciosa, es una pena qu een la foto no se aprecie, me hizo una ilusión...
Besos.
Hola, bonita. Se te echaba de menos, sí. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Con tu manera de ver la vida y seguir adelante, vas a reponerte poco a poco: no se olvida, pero se sigue viviendo con los momentos bonitos en forma de recuerdo y tú eso sabes hacerlo muy bien.
ResponderEliminarUn besito.
Hola.
EliminarYo también os echaba mucho de menos.
Claro, hay que intentar seguir con los recuerdos aunque ahora mismo, con tan pocos días ocmo han pasado, la verdad es que cuesta.
Besos.
Hola, hermosa. Yo no dejé comentario al votar, pero firmo debajo de los que nos has mostrado.
ResponderEliminarMucho ánimo, campeona. Estamos contigo.
Un abrazo especial.
¡Hola!
EliminarMil gracias por votarme y por unirte a los comentarios.
Un abrazo especial para ti también.
Hola preciosa, siento realmente tu pérdida, un beso y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarMuchas gracias y un beso enorme.
EliminarHola guapa,me alegra verte por aquí otra vez,siento tu pérdida,te mando de nuevo ánimo y un fuerte abrazo!
ResponderEliminarBesos;))
Hola, muchísimas gracias y un abrazo enorme.
EliminarPues mira como todo es relativo, el mes más corto y a ti se te hace eterno. Pero las circunstancias son las circunstancias.
ResponderEliminarSiempre te lo digo pero me encanta tu capacidad de verle lo bueno a las cosas, que siempre las hay, nunca la pierdas.
Mucho ánimo y un abrazo fuerte.
Besos
Febrero ha sido eterno, no sabes que alivio arrancar la hoja del calendario, y en uno que tengo de esos en los que en una sola hoja están todos los meses me apetece tacharlo.
EliminarNo me queda otra que ver lo bueno, he sentido que me hundía tanto que no puede ser, pero cuesta, y mucho.
Besos.
lo primero, siento muchísimo tu pérdida. te mando un gran abrazo y mucho ánimo.
ResponderEliminaren la primera foto, se me han ido los ojos al tiovivo. me encantan!
los pavos, como los del parque isabel la católica, son preciosos. lástima que sean un poco escurridizos para dejarse fotografiar. y los patos del estanque, me recuerdan a esther, que siempre hablaba con los patos.
ganar ese concurso demuestra una vez más lo bien que escribes. espero que mucha gente se anime a leer tu libro. en cuanto a lo de los blogs, yo te voté dos o tres veces. de todos modos, me da a mí que ese tipo de rankings no son muy fiables. lo que más te debe satisfacer es la cantidad de gente que viene aquí siempre a comentar.
muchos besos!!
Muchísimas gracias, sé que lo dices de corazón.
EliminarSé que te encantan los tiovivos, y el parque...los pavos se iban girando y no queríamos asustarlos así que hala, foto del perfil malo pero en vivo son espectaculares.
Mil gracias por votarme, yo no sabía que podíamos votarnos a nosotros mismos ni repetir voto, no leí las bases(muy mal) pero como bien dices lo que me importa es haber recibido esos comentarios, me sorprendí muchísimo.
¡¡¡Besos!!!
Lo siento un montón, guapísima. Aquí estamos para lo que necesites.
ResponderEliminarYo te voté pero no dejé comentario (sí, soy muyyyy vaga). Preciosas las fotos, como siempre. La del pueblito de colores es una pasada.
Un beso muy pero que muy grande.
Muchísimas gracias.
EliminarAgradezco el voto aunque no comentaras, y el pueblito de colores me gusta mucho, voy muchas veces en verano pero nunca sale tan bonito en las fotos como en un día gris, qué cosas.
Besos.
La perdida de un ser querido nos produce dolor, en muchos casos no nos vale el consuelo, pero la vida continua.
ResponderEliminarAunque llevo poco tiempo visitando este sitio te doy mi apoyo.
Un abrazo.
Claro, sé que continúa pero es difícil, seguiremos poco a poco.
EliminarUn abrazo y gracias por tu apoyo.
lo siento mucho la perdida! blogger no me avisa de los post, asi que me he vuelto a hacer seguidora a ver si tengo suerte y comienza a avisarme ahora! besits
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarNo te preocupes, yo creo que a veces blogger va por libre, te agradezco mucho el interés.
Besos.
Hola Marigem. Quedemonos con lo bueno y pensemos que marzo sera mucho mejor.Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarHola. Si, esperemos que marzo sea mejor, ya vamos sintiendo la primavera.
EliminarBesos.
Siento esa pérdida. Un beso enorme Gema.
ResponderEliminarGracias y un beso enorme para ti también.
EliminarHola, Gemma. Lo primero es darte mi pésame y mucha fuerza para superar estos momentos. La verdad es que cada vez que veo tu bando informativo me pongo a temblar.
ResponderEliminarPor otro lado, las fotos son ¡alucinantes! Qué luz, que encuadre... ¡Chapeau!
Y por último, te aseguro que los comentarios recibidos son más que merecidos, el mio incluido. Un fuerte abrazo!!
Muchísimas gracias. Ay los bandos informativos los carga el diablo.
EliminarMe alegra que te gusten las fotos, y mil gracias por el comentario, hacen mucha ilusión.
Un abrazo.
Estupendo post!!! Feliz semana preciosa!!!❤💛💙
ResponderEliminarGracias y feliz semana para ti también.
EliminarLo siento muchísimo Gemma. Pocas personas son capaces de distinguir la luz y la belleza a pesar de su propia tristeza y tú eres una de ellas. Enhorabuena por ello. Ahora, poco a poco, a recuperarse en lo posible.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Muchas gracias Rosa, tus palabras me animan, intento quedarme con lo bueno aunque...qué difícil.
EliminarBesos y en eso estoy, recuperándome.
Ay mi Gemma, como la niña resuelta, el alma de pureza que llevas dentro es capaz de seguir adelante y compartir con nosotros estos momentos, solo tú puedes hacerlo. Ese puente, ese reflejo, ese cisne, ese paseo que nos lo pones de la mano y nos dices: Ea, la vida sigue!!! maravillosa siempre, un lujo tenerte en m2, m3, m4 y m5, sintonizarte para que amanezca un buen día, besos mil
ResponderEliminarHola Eme.
EliminarMil gracias por esas cosas que me dices, de verdad.
Muchos besos y gracias.
Hola preciosa!! Siento mucho la pérdida que has tenido, y admiro tu gran capacidad de ver que, a pesar de los malos momentos, también vendrán otros buenos.
ResponderEliminarSolo decirte que muchísima fuerza y que me encantan esas fotitos que nos regalas!!
Me alegro de que estés de vuelta guapísima!! Un besoooooteee enorme
¡Hola!
EliminarMuchas gracias, intento quedarme con lo bueno aunque ahora mismo es complicado.
Besos y me hace muy feliz que te gusten las fotos.
Hola Gema ¡me alegro muchísimo de encontrarte de nuevo en tu rincón!!! siento mucho tu pérdida, pero poco irá siendo menos dolorosa ¡¡¡la naturaleza es muy sabia!!!
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias!
EliminarSi, poco a poco.
Besos.
Lamento mucho esa pérdida, Gemma. Espero que la ilusión que viertes en todo lo que haces te ayude a superar esos momentos tan tristes.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias, la verdad es que lo intento, cuesta y es terrible pero en ello estoy.
EliminarBesos.
Gemma lamento tu pérdida, no pensé que sería tan grave la situación. Ya sabes que aquí estamos para apoyarte y abrazarte cuando lo necesites. Todas las fotos preciosas. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras Mamen, y me alegra que te gusten las fotos.
EliminarUn abrazo.
Hola guapisima, me alegra tenerte de vuelta y con ese espíritu, siento tu pérdida, pero la vida sigue y las cosas bonitas hay que saber contarlas, un besazo
ResponderEliminarMuchísimas gracias, yo también me alegro de estar de vuelta y encontrarme con vosotros.
EliminarBesos.
¡Gracias!
ResponderEliminarNo te preocupes, lo importante es que ya estás aquí.
Saludos.
Siento muchisimo por lo que has pasado, la perdida de ese ser querido. Espero que con el tiempo y poco a poco te vayas sintiendo mejor. Me alegra verte de vuelta por aquí y ver que aun así sacas lo mejor del mes y ves el lado positivo ¡No sabes como te admiro por ello!
ResponderEliminarUn besote enorme y nos leemos mucho!
Hola.
EliminarMuchas gracias por tus palabras, de verdad, ahora a ir poco a poco.
Besos.