sábado, 24 de marzo de 2018

Lo que te has perdido esta semana

Resumen de la semana; rosco de pelis, cuidados de cobayas recién nacidos y reflexión.

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado y tenemos un finde para disfrutar  y descansar, con Domingo de Ramos incluido.

Hoy vengo con mi resumen semanal, así que sin más rollo, empezamos.


Empezamos la semana jugando a las pelis con mi rosco temático de cine. Esta vez era ya la última parte, y pronto estrenaremos nuevo rosco. Si os apetece jugar conmigo o simplemente ver si coincidimos en alguna podéis hacerlo aquí.

rosco-pelis


El miércoles compartí mis trucos para cuidar cobayas recién nacidos, son cositas muy sencillas que pueden ayudar a que nuestros bebés crezcan sanos  felices. Podéis leerlo aquí.

truco-cuidar-cobayas


Y el jueves me resultó imposible hacer el post improvisado, así que para compensar os propongo algunos post antiguos sobre reflexiones y otros temas;

Hace tres años os hablaba de una vieja costumbre; las cartas, y os enseñaba algunas de mis postales de Navidad. Si os apetece echar un vistazo os las dejo aquí.

cartas


Y rescato el primer post reflexivo
que escribí sobre el día del padre al poco tiempo de perder al mío. Podéis leerlo aquí.


Tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y os dejo un par de ideas chulas por si vais a venir a Asturias.

En Gijón podemos disfrutar de El museo del ferrocarril, nos hará viajar en el tiempo y disfrutar como niños. Si os apetece podéis verlo aquí.

museo-ferrocarril-gijon


Si os apetece ver un edificio inmenso e impresionante, que tiene incluso pasadizos secretos podéis hacerlo aquí.

universidad-laboral


En cambio, si queréis un parque para ir en bici, hacer picnic, sentirte en la Vieja Inglaterra y atravesar puentes como los de Avonlea os recomiendo el Parque fluvial, si os apetece descubrirlo podéis hacerlo aquí.

parque-fluvial-gijon


Para acabar os hablaré de un par de sitios fuera de Gijón que merecen la pena, uno de ellos el El dolmen de San Pablo, en Carreño, que tiene miles de años. Os dejo el post aquí.

dolmen-san-pablo-carreño-asturias


Y hasta aquí llega mi semana, muy feliz finde a todos, me pasaré por vuestros blogs e iré contestando comentarios.

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz finde!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Gema muchas gracias por este resumen que a los que a veces no llegamos al post nos informa en un momento de lo que has publicado. Bonito el recorrido por tu tierra, Gijón no lo conozco a ver si un día de estos me acerco. Ese museo del ferrocarril a mis chicos de pequeños les hubiera encantdo.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases genial este finde, Marigem bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del fin de semana, por aquí está soplando un viento que vamos a tener que ponernos piedras en los bolsillos para no salir volando. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que buena idea lo del rosco de películas, no lo había visto. Me he apuntado algunas ;p
    tampoco he estado nunca en Gijón, así que también tomo nota.

    https://similocuramedeja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El pasado verano estuve viendo la universidad laboral y tienes toda la razón, es inmenso e impresionante. Me encanto!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Siempre un placer leerte ya sabes que lo disfruto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un placer poder leerte Gemma. La entrada del día del padre...uff mal día he escogido para ir a leerla, hoy hace seis años de mi tío y llevo muy mal este día y los dos siguientes. Aún así tan bonita tu entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar