Los mejores momentos que nos dejó febrero
Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy toca repaso del mes. Ya sabéis que todas las fotos son propias, sin retocar ni editar y claro, hechas en febrero. Así que sin más rollo, empezamos.
Este ha sido el peor mes de mi vida, se cumplió la maldición de febrero y todo lo que os imaginéis malo me ha pasado a mí, o más bien a los de alrededor.
Así que esta vez, más que nunca, este ejercicio me va a servir de bálsamo, o de terapia, para quedarme con algo bueno y poder ir tirando. Porque tengo que decir que he tenido muchos momentos buenos, muy buenos, pero que ahora me parecen lejanos.
Febrero ha sido un mes con muchos días grises, que pude combatir paseando por la playa.
Y de tardes en parques vestidos de invierno, con árboles sin hojas y jardines sin flor, pero que en esos momentos estaban llenos de luz para nosotros.
He tenido días de paseos por el centro de la ciudad.
Y tardes tumbada en un prado, sacando fotos torcidas pero llenas de vida.
Y podemos ver a esos árboles que observaban como hacía mil y un fotos tumbada.
A veces me gusta ir a otra de mis playas, una que no sé por qué razón apenas la saco aquí pero que me encanta.
Este bulevar es uno de mis sitios preferidos desde que era muy pequeña, y aunque esta foto es la peor que tengo porque no le hace justicia, para mí representa un momento perfecto, en esa terraza bajo los arcos.
El Carnaval fue la fiesta estrella del mes, la gente salió a la calle a darlo todo y yo disfruté al saber que los demás eran felices.
Algunos días nos fuimos a la finca, porque la primavera ya asoma y las camelias brillan con todo su esplendor.
Y nos dejábamos abrazar por las luces del atardecer.
Los paseos de las mañanas me llevaron a algún que otro lavadero rodeado de romero en flor.
Mis hijos siempre me dicen que su infancia fue feliz por muchas cosas, pero un recuerdo que hace sonreír es el de las tardes de domingo que pasamos en el Museo del Ferrocarril.
Volver a esos sitios que te han visto crecer, que incluso vieron crecer a tus padres y tíos siempre merece la pena, especialmente si podemos atrapar un rayo de sol.
Mirar a esa iglesia blanca donde muchos miembros de mi familia se casaron, se bautizaron e incluso celebramos funerales...es mirar mis recuerdos.
Algunos sitios salen a menudo, pero claro, son parte de mi vida y no podía dejarlos fuera.
Y mientras el mes avanzaba los días grises seguían, y yo volvía a la playa para regalar mis lágrimas al mar.
Y despido el mes deseando que marzo sea un poco mejor, que las cosas se vayan arreglando y que la vida me traiga alguna alegría, que ya tengo muchas con tanta gente buena a mi alrededor pero...que por una vez, ya que nunca pido nada, me sorprenda con algo muy bueno. Y espero que esa puertecita que asoma empiece a abrirse para mí y los míos.
Mil gracias por leerme y muy feliz lunes a todos. Ojalá marzo llegue cargado de magia.
Me encantan estos reportajes.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me alegra y feliz día.
EliminarSiento que tu habitual positivismo se vea teñido en tu comentario de febrero con un inevitable poso de amargura. Malo ha tenido que ser y lo siento. Y para colmo, este año, con un día de propina.
ResponderEliminarBrindo por un feliz mes de marzo que te permita pasar página.
Hola.
EliminarMalo es quedarnos cortos. No es fácil pasar página pero con sentirme un poco mejor me conformo.
Feliz miércoles.
Que rápido pasa el tiempo!! Se nos fue febrero y en nada estaremos en verano!! Feliz semana!1
ResponderEliminarEl tiempo vuela.
EliminarFeliz día.
Hola Gema, espero que este mes de marzo que empieza, sea mejor para ti y los tuyos y notar más alegría en tus palabras, preciosas fotos y un besazo.
ResponderEliminarHola.
EliminarOjalá marzo me calme un poco.
Mil gracias por tus deseos y feliz día.
Preciosas fotos sobre todo la última. Esa visión de Cimadevilla desde la Escalerona (o cualquier punto cercano), me encanta. Tengo muchas porque cada vez que voy a Gijón me gusta hacerla. Las tengo en distintas épocas del año y con distinta climatología, pero todas son preciosas.
ResponderEliminarA ver qué tal se presenta marzo.
Un beso.
Cimadevilla es espectacular. Qué bien qu etengas esas fotos, yo también las tengo.
EliminarMuy feliz día.
Bonitos lugares, mar, naturaleza.
ResponderEliminarAbrazo.
Gracias y feliz día.
EliminarMe gustaria sentarte cerquita tuyo y hacerte mimos con mis plumas, tus fotos preciosas aunque teñidas de tristeza, te subo a mis alas para sobrevolar tus penas juntas.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabra sy feliz miércoles.
EliminarAunque quede invierno aún, ya en Febrero se empieza a adivinar la primavera y eso se ve en tus fotos.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, guapa. Mucho ánimo.
Muchas gracias y feliz mañana.
EliminarHola guapa, siento que hayas tenido un mes tan malo, las malas rachas son inevitables pero por suerte solo son eso, rachas. Yo estoy saliendo de una poco a poco, al final como dicen después de la tormenta siempre viene la calma. Y después de todos esos días grises seguro que vuelve a salir el sol! ;) Hablando del clima, aquí ha hecho mucho sol la verdad es que para mí ha sido raro porque es como si no hubiese habido invierno este año. Como siempre las fotos me han encantado y me han transportado a esos lugares, ese bulevard me ha recordado a uno que tenemos en Palma. Ese lavador es muy chulo, igual que la foto del mar embravecido.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para este mes de marzo, un beso!
Hola.
EliminarMuchas gracias por tus palabras. Lo mío ya no es mala racha, es...espero que poco a poco la paz vuelva.
Feliz día.
Bellísimas fotos que ilustran bellos momentos. Siempre hay que quedarse con lo bueno.
ResponderEliminarUn beso, Marigem
Si, sin lo bueno no podríamos seguir.
EliminarFeliz día.
Me ha encantado este reportaje fotográfico que nos compartes para acompañar el resumen de febrero.
ResponderEliminarMe han resultado fantásticas las fotos de la camelia, el lavadero, el rayo de sol filtrándose entre las ramas de los árboles y el gris plateado que comparten cielo y playa.
¡Ojalá marzo se porte bien y te traiga mejores vivencias!
Qué bien que te guste Estrella. A marzo solo le pido calma.
EliminarFeliz día.
en varias de las fotos de parques que sacas, hay margaritas en el césped. eso es señal de que se acerca la primavera, que nos levanta el ánimo a todos, con sus colores y sus días más largos. seguro que este mes de marzo que comienza ahora será mucho mejor para ti.
ResponderEliminarmuy bonitas fotos, como siempre. besos y mucho ánimo!! :*
Hola.
EliminarLa primavera ya se deja sentir. Ojalá marzo me traiga paz.
Feliz miércoles.
Unas fotos preciosas como siempre. Un beso
ResponderEliminarGracias y feliz día.
EliminarQue bonitas fotos y es q febrero nos dejó unos cielos 10
ResponderEliminarSi, febrero tuvo cielos impresionantes.
EliminarFeliz día.
Seguro que marzo viene cargado de días azules, ya verás. Mucho ánimo!! Sin duda tenemos que disfrutar de las pequeñas y cotidianas cosas que nos rodean.
ResponderEliminarMuchas gracias y si, hay que quedarse con el día a día.
EliminarFeliz día.
Hola guapísima. Ya se nos fue febrero y marzo va a venir cargado de cosas muy buenas. Unas fotos preciosas, feliz día. Besitosss
ResponderEliminar¡Qué maravilla de fotos! Al leerte cuando mencionas que hay imágenes que se repiten me ha venido a la cabeza aquella costumbre del estanquero de Smoke. Creo que sería muy chulo que en alguna ocasión pusieras fotos tomadas desde la misma posición en distintos meses o años para ver esos cambios sutiles que solo consigue el tiempo. Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarAy Smoke, me encanta.
EliminarAhora estoy un poco de bajón pero más adelante me apunto la idea. De hecho en el blog hay muchas repetidas, no tengo ni que ir a mis álbumes.
Feliz día.
Que fotos ma sbonitas y sobre todo espero que te sirva para ver que aunque siempre hay momentos difíciles y duros, siempre tenemos que quedarnos con los buenos momentos y tus fotos reflejan que a pesar de todo has disfrutado, y supongo que te ha servido para poner paz entre tanto desanimo.
ResponderEliminarAhora espero y confió que cuando nos traigas el mes de Marzo, estés mas animada y las cosas vayan mejor, ya verás como sí.
Un abrazo.
Febrero siempre es un poco gris, pero que días tan bonitos cuando brilla el sol. Como se nota que el tiempo está medio loco, ya con flores apareciendo. Mucho animo para Marzo, que todo se vuelva un poco menos gris y más brillante.
ResponderEliminarBesos!
Yo soy muy organizado en mi vida familiar y personal, pero con el blog creo que soy un desastre, pues me entrego totalmente a la improvisación, je,je.
ResponderEliminarUn abrazo.