sábado, 29 de febrero de 2020

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: un rosco de cine, una reflexión y un especial de libros

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial.
Yo hoy vengo con el resumen semanal y un especial de libros así que sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana hablando de cine en mi rosco de pelis. Esta vez era cine español y podéis ver mi selección aquí.

rosco-cine-español


Y el jueves llegó el post reflexivo. Adora estoy en un mal momento personal y escribir esas líneas, a las cinco de la madrugada ha sido un bálsamo. Podéis leer el post aquí. 

camelia

Especial libros

 

Siempre lo digo, creo que no se me da muy bien reseñar pero me encanta compartir libros que a mí me parecen diferentes, originales o poco conocidos. Así que os dejo una pequeña selección.

Empiezo con uno que leí hace muchísimos años y que me encanta. Es un libro con pasajes duros pero nuestra protagonista nos atrapará de tal forma que es imposible dejar de leer. Es muy muy recomendable y lo tenéis aquí.


un-arbol-crece-en-brooklyn

Sigo con un libro de mi infancia y adolescencia que me parece precioso, y la vida de su autora realmente apasionante. Tenéis el post aquí.

papaito-piernas-largas


Cuando era niña leía muchísimo, y no solo libros "convencionales" como "Los cinco", "Los Hollister" o las obras de Julio Verne, que también. Me encantaba leer libros realistas, intimistas y diferentes. Os dejo un ejemplo aquí.

landa-el-valin


También me gusta la literatura actual, que no reseño mucho porque creo que todo el mundo lo hace, pero cuando encuentro algo distinto, pues me animo. Y tenéis un ejemplo aquí.

un-hombre-llamado-ove


Me encanta hacer libros versus pelis, y en esta ocasión me decidí por Patricia Higsmith. Podéis leerlo aquí.

extraños-en-un-tren


Y a que nos estaos conociendo pues comparto algunos de mis libros de infancia y adolescencia. Podéis verlos aquí.


hermanas-danny


Soy muy fan de Bridget Jones y aunque este tercer libro lo había descartado porque la vida sin Mark Darcy no es vida mi hermana me lo regaló y...poíes leer mi opinión aquí.


bridget-jones-loca-por-el


Y termino con un libro muy duro, muy triste y a la vez lleno de vida. Podéis verlo aquí.


cartas-desde-el-infierno


Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo a todos muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes con mi I´m currently loving.

6 comentarios:

  1. Gracias por el resumen semanal.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. interesante recomendacion de libros donde su lectura abarca todos los generos Marigem ,lo tendre en cuenta recibe mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una semana muy completa, nos leemos en la proxima. Un beso y feliz fin de semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gema1
    Muchísimas gracias por este repaso semanal que he seguido con interés y respecto a las lecturas que nos comentas ya he leído algunas y otras me llevan a la juventud.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen, gracias guapísima. Buen finde

    ResponderEliminar