sábado, 22 de febrero de 2020

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: 5 parques de Gijón, unos trucos de belleza y un especial de turismo

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial. Aquí tenemos el Carnaval, que dura 4 días y que espero disfrutar y desconectar todo lo posible.

Hoy vengo con el repaso semanal y con un especial de turismo así que sin más rollo empezamos. 


Iniciamos al semana con 5 parques que están en distintos barrios de mi ciudad. Todos son bonitos y en algunos he vivido momentos preciosos que comparto. Podéis verlos aquí

parque-carlos-marx


El miércoles compartí algunos trucos para hacer más efectiva nuestra rutina de belleza diaria. Podéis conocerlos aquí. 

margaritas


Especial turismo por Asturias

 

Ya que aquí tenemos puente se me ha ocurrido compartir algunas ideas de turismo por si estáis por mi tierra o tenéis pensado venir.

Empiezo con un parque en Oviedo, un lugar increíble lleno de puentes, recovecos para perderse, zona de juegos e inmensas montañas alrededor. Podéis verlo aquí

parque-invierno-oviedo


Y si estáis en Asturias y queréis ver de todo un poco os recomiendo ver este post.

xivares


Si vais a venir a Gijón y os gustan los museos os ofrezco cinco ideas de museos gratuitos, todos estupendos. Podéis verlos aquí.

torre-reloj


Y siguiendo en Gijón, si os gustan los espacios abiertos, el mar, los cañones, los búnker y los lugares increíbles lo encontraréis aquí.

cerro-santa-catalina


Ahora os recomiendo un pueblecito marinero lleno de encanto, de recuerdos de infancia y juventud y que comparto aquí.

candas


Y termino con una propuesta genial para el finde. El post tiene casi 5 años y han cambiado algunas cosas, pero sigue siendo mi mejor opción para ver peli: el autocine. Podéis saber un poco más aquí.

autocine


Y ya lo dejamos aquí que mis especiales son muy largos, jejejeje. Os deseo a todos muy feliz finde y yo vuelvo el martes, que aquí es fiesta pero he programado el post.

Gracias por leerme y hasta el martes.

 


 

11 comentarios:

  1. No me importaría volver a Asturias, me encantó!! Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recopilación.
    Muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen. Se ve que conoces a la perfección tu tierra.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no había visto yo el post del autocine, me ha gustado mucho y yo fui por primera vez este verano con unos amigos, y me encanto. Tanto nos gusto que repetimos dos veces, esta en una población cercana a Alicante Capital, Villafranqueza, pero aunque hay que desplazarse, unos 20 km mas o menos, merece mucho la pena, y desde luego estoy deseando que llegue el verano para repetir la experiencia porque me encanto, con nuestra nevera con bocatas y refrescos y cosas de picoteo y el ambiente me encanto. No recuerdo que pelis vimos, pero se que fueron dos, las dos primeras, eso si lo recuerdo de animación y las otras una de ellas si no recuerdo mal de estreno y otra que aunque ya había visto, mi marido no, y mereció mucho la pena.
    Besos y buen fin de semana, largo por lo que te leo, de Carnaval.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos, Asturias es especial, me encanta visitarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No lo tenía pensado, pero me han entrado muchisimas ganas de visitar Asturias. Creo que aun me queda mucha España que conocer :)
    Feliz domingo y a por la semana
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Asturias es uno de nuestros lugares favoritos, nos encanta. Disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Gema!
    No había leído las dos últimas publicaciones, es decir la del autocine de Gijón y la de Candás, porque en ese tiempo aún no tenía blog y me ha gustado o me ha prestado (como decís ahí en Asturias y en León también) leerlas y disfrutar de las fotografías, especialmente las de Candás ¡qué pueblo tan chulo!
    Deseo que sigas disfrutando y aprovechando estas últimas horas del fin de semana.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    ¿Te puedo contratar para que me hagas una ruta por Asturias? Porque es que me iba a la de ¡YA! para el norte. ¡QUE PRECIOSIDAD!

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar