Un repaso por los mejores momentos que nos ha dejado febrero; I´m Currently Loving.
Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos estado de Carnaval, y para seguir ya que los dos días grandes son hoy y mañana.
Yo temía el finde porque la semana pasada fue terrible pero al final ha salido bien, he podido descansar y disfrutar y espero tener estos dos días tranquilos y luego ya se verá.
Hoy mi intención era comentar dos pelis que he visto recientemente, ya que esta noche se entregaron los Oscar, pero he preferido poner hoy mi I´m Currently Loving ya que mañana se nos acaba el mes.
Y sin más rollo empezamos.
Antes de empezar os recuerdo que si os apetece ver mis repasos de febrero de 2015 y 2016 podéis hacerlo aquí y aquí.
Mi febrero ha sido raro, tuvo días realmente buenos, ha vuelto mi hijo, hemos pasado momentos preciosos pero también hemos tenido momentos duros y complicados que aún no han acabado, un mes tan corto por momentos se ha hecho largo. Y precisamente por eso, porque a veces tenemos momentos duros, me gusta hacer este repaso, para poder valorar lo bueno del mes.
Algunos meses hago muchas excursiones y salidas, y otros, como febrero me quedo más por la ciudad, o voy a la playa, creo que he ido casi todos los días. A veces la playa nos ha regalado días de sol que nos recordaban el verano, a los días largos, a la ropa ligera y a los helados después de merendar. Días como el de esta foto, lleno de luz.
Y también he visto flores, las hay de todos los colores aunque mis preferidas son las amarillas.
Algunos días han sido nublados, de esos que también tienen su encanto y en los que las gaviotas se acercan curiosas a saludarnos.
Y otras veces salimos a caminar por sitios que me recuerdan a mi infancia y a las historias que mi madre me contaba sobre esa y otras casas bonitas que llamaban mi atención.
El mes más corto estuvo lleno de momentos bonitos, y de regalos...recibí una maletita ideal al ganar un sorteo y unas rosas de un concurso de dedicatorias.
Y después de la niebla volvió a salir el sol, que en las mañanas nos regala contraluces como estos, que me encantan.
Y de nuevo nos alejamos un poco de los edificios para respirar aire puro y ver esas flores con las que juguetean los rayos de sol y que anuncian la primavera, que espera ansiosa para venir a vernos.
Si hay algo que me gusta es encontrarme con esas cosas de antes que ya no quedan, esos oficios que saben a pasado...pero lo curioso es que este afilador no trajo lluvia sino sol, mucho sol.
Y claro, también he paseado por la ciudad, que con el sol se vuelve resplandeciente y brillante. Adoro este teatro donde vi a Coppola, Nuria Espert, a mis hijos varias veces y muchas obras de teatro o conciertos geniales.
Pero tuve que volver a la playa, no pude evitarlo, y esta vez ese barco y el surfista tan cerca me cautivaron...sean cuales sean mis problemas siempre vuelvo a casa renovada.
Y por supuesto tuve que sacar este puente y el pedrero, no sé que tiene que me gusta sacar fotos para intentar retener para siempre esos destellos que nos regala el agua.
Y el amor...aunque las sombras no dicen exactamente la verdad porque nos han puesto un volumen...jejejeje, pero da igual, me encanta.
Pero no quiero dejar que se acabe el mes sin oler el aroma de las rosas, pero de las que viven libres en el campo, de las que huelen a libertad. Y si además las coronamos con un cielo tan azul...
Y os digo adiós con mi sitio favorito, con mi playa, con esos edificios reflejados en el agua que son tan grandes, tan inmensos y que a pesar de todo me encantan.
Y hasta aquí mi repaso del mes, ahora a por marzo, que espero que sea mejor, o al menos un poco tranquilo.
Mil gracias por leerme y muy feliz lunes y feliz carnaval para todos, a pasarlo bien.
Miedo da el futuro de esas flores ansiosas que se adelantan a la primavera.
ResponderEliminarPor aquí, aunque muy de vez en cuando apareza alguno, ya no suele verse afiladores.
Lo de los óscar ha sido histórico. Al parecer se han confundido de sobre, le han dado el premio a la película equivocada y han tenido que quitárselo para dárselo a la realmente premiada.
Te deseo lo mejor para marzo.
Un abrazo.
¡¡¡¡Hola!!!! Siiii, va a caer una nevadsa cualquier día y adiós flores, jejeej.
EliminarLo he visto, ha sido Warren Beatty, ahora ya nadie va a pensar en Bonnie ald Clyde o Dick Tracy sino en su error, jejeej, pobre.
Un abrazo y lo mejor para ti también.
Quería decir "aparezca", claro está.
EliminarClaro, no te preocupes, jejeje.
EliminarComo siempre me encantan tus fotos. La de las teticas de vaca especialmente, de esas flores hay muchísimas en el camimno desde casa a casa de la abuela y a UNMF le gusta cogerlas y ver como cuando anochece o está nublado están durmiendo jejejeje
ResponderEliminar¡¡¡Gracias!!!!
EliminarAyyyy me ha encantado el nombre que le das a las flores, claro, como sale esa leche(he salvado a varios animales con ella).
Besos y feliz semana.
Se va viendo cómo los colores de tus fotos van siendo más alegres. Qué azul más bonito tiene el cielo en las últimas¡¡ Me alegro mucho de la vuelta de tu hijo, seguro que lo ha pasado fenomenal (pensé que se iba el año completo). Yo hablaré de los Oscars el miércoles.
ResponderEliminarUn besito
¡¡¡Hola!!!! Siiii, la primavera va asomando.
EliminarAyyyy el Erasmus de mi hijo es de los únicos que solo es de un semestre. Las becas son solo de un semestre todas pero algunos padres pagan el curso entero, pues en esta no hay opción porque el curso solo dura ese tiempo, peor bueno, no importa porque ahora está con prácticas, tfg y muchas cosas así que mejor.
Besos y yo seguramente la semana que viene, y nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero bueno.
Besos.
Se va viendo cómo los colores de tus fotos van siendo más alegres. Qué azul más bonito tiene el cielo en las últimas¡¡ Me alegro mucho de la vuelta de tu hijo, seguro que lo ha pasado fenomenal (pensé que se iba el año completo). Yo hablaré de los Oscars el miércoles.
ResponderEliminarUn besito
madre mia, como te cunden los dias jajaja mi mes de febrero se resume en trabajar :(
ResponderEliminarlas fotos que has hecho son preciosas todas! me ha hecho gracia la del afilador, aqui ya no van en moto o en bici, ahora llevan coche jajaja
un besito!!
Jajaja, es que en fotos parece más de lo que es, esas fotos son de seis osiete días, varios ines de semana y un par de días entre semana.
EliminarBesos.
Unas fotos preciosas. Tengo muchas ganas de que llegue la primavera. Yo he acabado el mes con una escapada a mi tierra y me ha dado la vida!
ResponderEliminarUn besazo!
¡¡¡¡Gracias!!!!
EliminarLa primavera ya se va acercando, ainnnns.
Qué bueno ir a tu tierra, vuelve uno nuevo, jejeje.
Besos y feliz semana.
Que preciosidad. Espero que pronto pasen los momentos duros.
ResponderEliminarBesos, guapa.o
¡¡¡Gracias!!!!
EliminarA ver si pasan pronto. Lo económico siempre tiene arreglo pero hay temitas de salud y eso es lo peor.
Besos.
Me encantan las fotos de playas soleadas y vacías. Claro que está vacía porque las imágenes engañan y aunque parezca verano no lo es.
ResponderEliminarMe gusta como te quedas con las cosas bonitas de la vida, a pesar de los momentos duros, que espero que pasen rápido y todo se arregle.
Muchos besos
Ayyyyy si, en verano es imposible ver la playa así.
EliminarSi, si, me quedo con lo bueno porque es imposible quedarse solo con lo malo, y eso que llevo una semana durilla.
Besos y siiii, que pasen volando.
qué foto tan romántica, la de las sombras! por la inclinación del sol, imagino que sería por la mañana temprano o al atardecer.
ResponderEliminara mí también me gustan las fotos a contraluz, porque son realistas. cuando vamos caminando, según cómo incida el sol es posible que veamos el paisaje a contraluz. otra cosa es que la foto salga borrosa. en la realidad sólo ves borroso si eres miope como yo y te quitas las gafas. ;)
de todas las flores, la que más me gusta es la blanca de la penúltima foto.
besitos, gemma!
Qué buen ojo tienes Chema, sí, era por la mañana tempranito.
EliminarAdoro los contraluces. Hace años, cuando no teníamos cámaras digitales( o la mayoría de la gente no tenía) llevé a revelar un carrete de fotos que había sacado en una torre de Lisboa, eran contraluces y al fotógrafo le gustaron tanto que me pidió permiso yu las expuso unos días en el escaparate, me hizo mucha ilusión.
Besitos!!!!!
Cada vez que veo estas entradas tuyas me doy cuenta de lo rápido que se pasan los meses, madre mía!! Un besazo
ResponderEliminarJajaja, es terrible, el tiempo vuela.
EliminarBesos.
Buen repaso y preciosas fotos. En ella puedo apreciar lo bonita que es tu ciudad. Como me gustaria a mi tener la playa tan cerca. Un beso y feliz semana
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! Está mal que yo lo diga pero me gusta mucho mi ciudad, la playa me ha ayudado mcuhas veces.
EliminarBesos.
Me ha gustado mucho el repaso que has hecho de tu mes de febrero, de las cosas no buenas se aprende y de las cosas buenas se disfruta ya veras como Marzo será mucho mejor. Me encantan las fotos, cada vez tengo más ganas de ir a pasar unos días por tu tierra, me encanta la playa al igual que a ti. Feliz semana. Besitosss
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
EliminarSiii, espero que marzo sea al menos un poco más tranquilo.
Besos y claro que sí, tienes que venir, te encantará.
Uyyyy, esa casa parece embrujada. Si te sabes la historia, cuéntala!!
ResponderEliminarUn besote y me ha gustado mucho tu mes de febrero. Espero que las cosillas mejoren en este mes que está por empezar. Besotes!!!
Jajajaja, la verdad es que no la sé, mi madre directamente se inventaba la historia. Ella sabe mucho de casas con historias, pero esa en concreto es un misterio así que se la inventaba, jejeje.
EliminarBesitos y espero que sí, que el mes de marzo traiga cosas muy buenas.
A mi me gusta febrero porque los días empiezan a crecer y el sol está mas alto. Claro que aquí no podemos confiarnos porque en abril a veces nieva! Un besin.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Siiii, parece mentira pero han crecido los días un montón.
EliminarBesos.
Por la zona del mediterráneo mucha lluvia hasta por el norte creo que habéis tenido mejor tiempo jiji ;-p. Las fotos son preciosas me encanta la playa me gusta como sabes disfrutar cada detalle por pequeñito que sea da mucho gozo leerte porque lo contagias. Un besito guapetona. A por Marzo, a ver si viene el solecito ;)
ResponderEliminar¡¡¡Hola!!!!
EliminarParece que este año todo viene un poco loco, aquí hemos tenido hasta calor, ayer me pasé la mañana en la playa achicharrada, jejeje, aunque anuncian malo a partir de mañana.
Besos y a por Marzo, que llegue con muchas cosas buenas.
Me alegra que tu hijo esté de vuelta, estarás pletórica. Espero que esos problemillas que te causaron altibajos ya estén solucionados o al menos que esté mejor la cosa.
ResponderEliminarTe cuento una cosa y así te ríes fijooo!. Pues mira, cuando he visto el afilador me ha recordado a cuando era pequeña (y no tan pequeña), en mi casa se escuchaba el afilador y era como escuchar el dominio. Mi madre empezaba por la casa - lo que me faltaba, el afilador !!, yo siempre pensaba y si ese hombre da mala suerte por qué sale a la calle!?, el caso es que la señora madre de mi vida iba corriendo a la cocina, abría el cajón y traia trapos para ponernos en la cabeza a todo bicho viviente que estuviera allí y con esta pinta teníamos que sentarnos y mover el culo, hasta que la canción no se escuchara . Es lo más subrealista que te puedas imaginar pero yo me lo pasaba pipa.
Un beso guapísima
Jajajaja, estoy llorando de risa, es genial, nunca había oído algo así, me encanta. ¿Nunca hicisteis fotos? Serían brutales.
EliminarRespecto a mi hijo estoy encantada, no quería que se le acabase la experiencia pero le echaba demasiado de menos, jejeje.
Lo demás...algunas cosas son temas de salud de familiares que espero que vayan mejorando.
Besos y muy feliz semana.
Preciosa tú experiencia del mes de febrero, me parece muy tierna. Y las fotos me encantan
ResponderEliminarQue mes, a dado para todo Gema. Mi semana esta última de mes, voy con un estres que no te puedes imaginar, uf, en fin paciencia, poco a poco espero que vayan las cosas un poco mejor.
ResponderEliminarQuizás lo que mas me a gustado de tú resumen del mes es las flores tan bonitas, y la playa, y esa foto de las sombras, que chula, pero chica que mas da si estamos un poco rellenitos, somos felices y punto, la edad tiene esas cosas.
Quizás lo que echo de menos, aunque estoy muy feliz en Elche, es el mar, que lo veía todas las mañanas en Alicante al despertar, pero bueno menos mal que me desquito una vez a la semana, y al menos lo llevo bastante bien. un beso y vamos a ver que tal se da Marzo, espero y deseo que se te de muy bien. . TERE.
Una recopilación de fotos y momentos muy bonitos!!!!
ResponderEliminarBesos
Me gusta mucho este repaso. Yo lo hago en una agenda personal que tengo, y me ayuda a valorar mi día a día y mis avances. Ojalá tuviera el mar tan a mano como tú -yo tengo que plantearme coger el coche y circular durante 30 minutos y no siempre tengo ganas ni tiempo-.
ResponderEliminarVoy ahora a visitarte en el blog de Yolanda -mi tocaya- ;)
Un abrazo
Que gusto leerte siempre a veces es casi una terapia...preciosas fotos tan reales que casi podía oler las flores,precioso relato de un mes que es de mis preferidos.Bienvenido Marzo!
ResponderEliminarBesotes;))
Que gusto leerte siempre a veces es casi una terapia...preciosas fotos tan reales que casi podía oler las flores,precioso relato de un mes que es de mis preferidos.Bienvenido Marzo!
ResponderEliminarBesotes;))
Me relaja mucho leerte y tus fotos me inspiran paz y tranquilidad.
ResponderEliminarMe alegra que haya vuelto tu hijo!
Siento mucho el hecho de que el pasado mes haya sido duro. Espero que marzo, que aún está empezando, sea más tranquilo y te regale sol y muchos otros momentos de playa y flores.
Un besazo enorme!