sábado, 4 de julio de 2020

Resumen semanal

Lo que te perdiste y un especial de post de 2017

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal se presenta el finde en este verano tan raro? Espero que fenomenal.

Yo vengo con el resumen semanal y una selección con algunos post publicados en 2017. LLevo algunos sábados haciendo especiales desde 2011, que es cuando empecé, hasta ahora. Vamos de año en año y hoy toca 2017. Y sin más rollo, empezamos. 

Iniciamos la semana repasando los mejores momentos que nos dejó junio, mi mes preferido, aunque este año ha sido muy raro. Podéis verlo aquí.

nubes


El jueves fue el día del post reflexivo y se me ocurrió hablar de lo importante que es empezar bien el día. Os lo dejo aquí.

playa

Especial 2017

Sé que estos resúmenes con especiales son muy largos y hay demasiada información. La idea es publicar un poco de lo que salió en el blog ese año y que cada uno mire lo que quiere, si quiere. Y ahora sí, vamos a por el repaso de 2017.

Reflexión

 

A finales de 2017 hice un post con las entradas más leídas, y voy a elegir alguna hoy. Una de ellas era una reflexión que gustó mucho, aunque en realidad no decía nada. Es un post sobre una noche sin dormir y está aquí.

gijon-noche

Trucos SEO para fidelizar lectores

 

No es que sepa mucho yo de SEO, pero lo poquito que sé me gusta compartirlo. Y si os apetece leer un par de consejitos sobre el tema, los tenéis aquí.

fidelizar-lectores

TAG de series

 

Otra entrada que gustó mucho fue un tag de series, que además tiene un enlace a la Macondografía que me hizo Macondo hace ya mucho, y que es genial. Os dejo el post aquí.

series-ochenta

Trucos con posos de café 


Los pososo de café tienen muchos usos, se usan en belleza, en el hogar y en jardinería. Os dejo la entrada aquí.

trucos-belleza

Reflexión bajo la lluvia

 

No quiero abusar de las reflexiones pero esta surgió tras un día improvisado en familia que salió genial. Las fotos me han traído unos recuerdos fantánticos. Podéis ver las fotos y lo que cuento aquí.

lluvia


Dos tortillas diferentes


No podía faltar algo rico de comer, en este caso dos tortillas diferentes que os dejo aquí.

truco-tortilla


Booktag


Y claro, algo de lectura nunca viene mal, así que os dejo un booktag de esos que tanto me gusta hacer. Está aquí.


orgullo-y-prejuicio


Turismo: Cerro Santa Catalina


Que no nos falte un post turístico por mi tierra. Esta vez paseamos entre búnker, monumentos, prados y vistas al mar. Podéis pasear conmigo aquí.

cerro-santa-catalina


Belleza: 5 cosméticos caseros


Y la belleza tampoco podía faltar en este especial 2017. Si os apetece conocer 5 cosméticos caseros podéis hacerlo aquí.


cosmeticos-caseros


Dos pelis ganadoras de Oscar en 2017


El cine n o puede faltar, y ese año, entre otras pelis, os hablé de dos cintas triunfadoras en los premios Oscar. Os dejo la entrada aquí.

la la land


Lo mejor de 2017


Y nos vamos con un resumen de lo mejor que nos dejó 2017, un año bueno, variado y cargado de momentos estupendos que os dejo aquí.


caballos-salvajes


Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo.
¡¡¡¡Feliz finde!!!!!!!

26 comentarios:

  1. ¡Gracias por la selección y feliz fin de semana, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana!! A ver si el tiempo nos da una tregua!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los posos de café mi madre también lo hacía con las plantas de la ventana, y tenían siempre un aspecto estupendo.
    Muchas gracias por el resumen.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Dejas cosas súper interesantes en este post especial. Me ha encantado leer sobre La La Land porque es mi musical preferido aunque tengamos opiniones algo divergentes. En lo que sí concordamos es en el tremendo plano secuencia que tuvo que ser grabado a una hora determinada y con una luz determinada. De hecho, escribir en una ocasión una publicación dedicada a ese espectacular plano secuencia.

    Abrazos y buen final de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Qué bien que te guste.
      Tengo que decir que con el tiempo volví a ver La La land y aunque para mí sigue sin ser comparable a films como "Cantando bajo la lluvia" mi opinión ha mejorado mucho.
      Muy feliz día y he visto el post, que como siempre, es genial.

      Eliminar
  5. Una semana muy amena Gemma. Me apunto los trucos de los posos del café. Un beso y feliz finde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que vayas recuperando el ánimo y las fuerzas para poder mostrarnos tus cosas. Yo ando apática desde que empezó este año raro por lo que nos toca vivir. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, voy por días, pero poco a poco tengo quue avanzar, no me queda otrra.
      Feliz martes.

      Eliminar
  7. Buen fin de semana, aunque te lo estoy deseando con el sábado ya muy adelantado.

    ResponderEliminar
  8. Yo usaba los posos de café en las macetas para que los gatos no anduvieran removiendo la tierra, pero no funcionaba, jajaja.

    Un resumen muy completo, Marigem

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajaja, los gatos siempre mandan, da igual lo que hagas.
      Feliz martes.

      Eliminar
  9. Feliz domingo! Cuantos recuerdos de 2017 - me he pasado por el booktag y me he acordado que aun tengo Flores en el ático por leer ¡No puede ser!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Flores en el ático me encantaba. Vi la peli de pequeña y el libro me encantaba. El resto de la saga...la adolescencia es muy mala, jajajaja.
      Feliz martes.

      Eliminar
  10. Feliz Domingo!
    cuantas cosas nos aportas!!!
    soy una potinguera y me encantan las tortillas asi que me he quequedqado entre los cosmeticos y las tortillas. BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola pasaba saludar!!!!
    Te cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
    Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.
    PD: ESTE ES MI ÚLTIMO Y ÚNICO BLOG DE AQUÌ EN MÁS. TE SIGO CON ESTE NUEVO PERFIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Genial, lo malo es qu eno recuerdo si me seguías antes. Me pasaré y hablamos.
      Feliz día.

      Eliminar
  12. son muchas cosas!!! imposible entrar a todo ja

    me voy a ver eso del seo entonces, a ver de que trata... saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la idea de estos especiales es que se pueda elegir, leerlos todos ocuparía gran parte del finde, jejeje.
      Feliz martes.

      Eliminar