sábado, 27 de junio de 2020

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: un tag de libros y pelis, la opinión de unos productos de belleza y un especial con post de 2016

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado así que además de aprovechar y disfrutar del finde todo lo posible es el día del repaso semanal.
Además de los dos post publicados durante la semana os traigo un especial con algún post de 2016. Desde hace unas semanas rescato post de diferentes años, empezando por 2011, que fue el primero, y espero acabar con 2020. Y sin más rollo, empezamos. 

Iniciamos la semana con un tag muy chulo con recomendaciones de libros y pelis para diferentes modos de vacaciones. Si queréis ver el booktag de las vacaciones podéis hacerlo aquí. 

antes-del-amanecer


Y el miércoles es el día de los trucos, y esta vez hablamos de dos productos que he podido probar y que me gustaron bastante. Os dejo la reseña aquí. 

cetaphil

Especial post de 2016

 

En 2016 publiqué 214 post, creo que son bastantes, así que solo elegiré algunos, intentando que haya variedad, para recordar esos tiempos.

Entrevista a Carlitos Páez

 

Los que lleváis algunos años por aquí sabéis que soy muy fan de Carlitos Páez, y hace unos años mi hijo pudo entrevistarlo y comparto la experiencia aquí. 

carlitos-paez

Receta de salchichas veganas

 

Cuando mis hijos estuvieron de Erasmus aprendieron recetas nuevas, y esta es una de ellas que nos encanta. Tenéis el paso a paso aquí.

salchichas-veganas

Encuentro con Nuria Espert


En el blog os he ido contando mis encuentros con Coppola, Scorsese, Les Luthiers o Siri Hustvedt. Pues en 2016 fue con Nuria Espert y podéis leerlo aquí.

nuria-espert

Turismo por el parque fluvial de Gijón


Si os gustan los lugares con encanto, con ondulantes colinas y puentes que cruzan los ríos, con atardeceres mágicos y sensación de paz, podéis encontrar un sitio así aquí.

parque-fluvial

Truco para rizarse el pelo sin calor y sin rulos

 

Si os gustan las ondas surferas o los rizos suaves, desenfadados y elegantes, no os podéis perder el truco que dejo aquí. 

truco-rizar-pelo

Reflexión de una tarde de verano

 

No podía dejar en el olvido los jueves reflexivos, y me decanto por un paseo una tarde de julio. Lo comparto aquí. 

playa

Dos pelis de adolescentes para adultos


Quería incluir el cine y estas películas son bonitas y diferentes. Tenéis la reseña aquí.


el-arte-de-pasar-de-todo


 Resumen de 2016

 

Y nos vamos con lo mejor del año, con un resumen de los mejores momentos que nos dejó ese lejano(o al menos a mí me lo parece) 2016. Podéis verlo aquí.

mikel-erentxun

Y hasta aquí el post de hoy. Mil gracias por leerme, muy feliz finde y nos vemos el martes para repasar los mejores momentos de junio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz sábado!!!!!!!!!!! 

 

 

21 comentarios:

  1. es mucho para ver pero me gustó eso de las salchichas veganas! y del parque de Gijón, hoy quiero ver mucho verde ya que no se puede salir ja...

    Mención especial para la trilogía de los antes del amanecer, atardecer, anochecer que son geniales, todas... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra que te guste y siiiiii, una trilogía estupenda.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. ¡Cuánta información!

    Me gustó la entrevista a Carlitos Páez y el encuentro con Nuria Espert, desde luego dos personas muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiii, es que el fin de semana recopiloy hay para escoger.
      Ay ambos son estupendos.
      Feliz martes.

      Eliminar
  3. Gracias por el resumen. Que tengas un buen finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el del parque de Gijón!! Buen Finde

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana, sigo con el resumen.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  6. Un poco a horas intempestivas, pero termino entrando a recoger mi ración de resumen semanal.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Veo que no soy la única insomne del grupo.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  7. ¡Buenos días Gemma!
    Recuerdo la entrada de Nuria Espert. También me ha gustado la entrevista que le hizo tu hijo a Carlitos Páez, además he visto la película Viven, que precisamente se basa en su libro.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiii, ambos son geniales.
      Viven se inspira en el libro del mimso nombre qu ehizo un escritor con los supervivientes. Con los años ellos sacaron sus propios libros, como este.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  8. Hola, guapa. Paso como siempre a desearte un feliz domingo ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el resumen, feliz domingo y a por la semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He tenido que eliminar el comentario porque Google penaliza el spam, y aunque esto e sun hobbie en comentarios así no me la juego.
      Feliz martes.

      Eliminar
  11. Qué bien que te interese.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que me he perdido bastantes cositas interesantes! No soy muy de comida vegana pero voy a echarle un ojo a las salchichas, también al paseo fluvial con lo que me gustan esos paisajes! a las pelis, que me da a mi que no las habré visto, y al truquito de las ondulaciones (yo tengo el pelo tan liso que he probado varias cositas para que me aguanten las ondulaciones y aún así me duran dos telediarios...) Gracias por el resumen. Un abrazo!

    ResponderEliminar