sábado, 13 de junio de 2020

Resumen semanal y especial 2014

Lo que te perdiste esta semana y un especial con post de 2014

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial dentro de esta nueva normalidad que tenemos.
Yo vengo con un resumen de la semana y un especial con algunos post publicados en 2014, así que sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana hablando de libros. Esta vez compartí una reseña de un libro que tiene muchos años, pero es bonito, intimista y diferente, que es lo que busco siempre, que sea diferente. Podéis leer el post aquí. 

con-la-noche-a-cuestas-reseña


Y el miércoles, el día de los trucos, compartí un post hablando de la recolección y secado de la ortiga, y de sus usos en cocina, infusiones y cosmética. Os lo dejo aquí.

secar-ortigas-truco


Especial post 2014

 

Lo que me gusta de primavera

 

Este post ni lo recordaba. Tiene 6 años y aquella primavera no tiene absolutamente nada que ver con la de este año, ni a nivel personal ni a nivel general. ¡Qué optimista era! Confieso que lo sigo siendo, pero no es lo mismo. Las fotos me han dado mucha nostalgia. Os dejo el post aquí.

primavera-2013


Resumen del verano 2014

 

Entonces aún no hacía mi I´m currently loving, pero esto es parecido, un resumen del verano. También me ha dado nostalgia, ese verano fue genial, vivían mis padres, hice escapadas, excursiones...Lo podéis ver aquí. 

verano


El aroma de las rosas

 

Me encantan los perfumes que huelan a rosas. En el post lo explico un poco, y menciono uno de mi adolescencia, entonces no recordaba el nombre pero ahora lo sé, Flas Babs de Myrurgia. En el post os cuento como simulo el aroma de un perfume de rosas por poco dinero. Os lo dejo aquí

perfume-rosas


Cenas especiales


Ya he contado muchas veces que durante un tiempo(bastante) los viernes preparaba cenas especiales en familia, de distinta temática. Tras el parón del verano, en otoño de 2014 regresé con mis cenas. Mis padres y mi hernana asistieron, fue conm productos del este de Europa y guardo un recuerdo estupendo. Podéis cenar conmigo aquí.

cenas-temáticas


Mi primer I´m currently loving


Llevo casi seis años con esta sección y este es el primero. Ni siquiera recordaba de donde había sacado la idea. Es pelín cutre pero me gusta verlo, me trae recuerdos geniales. Os lo dejo aquí.

gijon-2014

Pelis vistas en 2014


Os hablo de algunas de las pelis que vi en el cine, los estrenos del momento, y mi opinión. Están aquí.

gran-hotel-budapest


Primer jueves reflexivo


Lo veo muy flojo pero es el primero de muchos. En esta sección he hablado de amor, recuerdos, paseos, animales, experiencias, primer beso...este es sobre el paso del tiempo y recuerdo a la perfección la conversación que me lo inspiró. Lo tenéis aquí.

reflexion

Idea de regalo rápida para golosos


Y termino con una idea de regalo muy fácil y que en su momento gustó mucho. Podéis ver el paso a paso aquí.

regalo-diy


Y hasta aquí el post, con las dos entradas de la semana y algunos post de 2014. Obviamente me he dejado muchísimos, solo pongo algunos que son un poco la esencia del blog, pero al principio.

Mil gracias por leerme y hasta el martes.
Feliz finde.


 

16 comentarios:

  1. la foto del árbol me encanta!!, aquí hay muchos así, y me gusta verlos.. pero lo que ensucian el suelo, aquí es increíble. La película del hotel budapest me gustó un montón

    ResponderEliminar
  2. Tampoco recordaba de dónde habías sacado esta etiqueta para tus entradas de "I currently loving" y me fui directamente a curiosear esa primera publicación. Lo cierto es que hiciste bien en inspirarte en esas compañeras para crear tu propia sección del blog, la cual me encanta y siempre estoy pendiente de ella, ya que además la acompañas con estupendos reportajes fotográficos.

    ¡Que pases un viernes fantástico, Gemma!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya despistazo! Ya no sé en qué día vivo... porque es sábado y no viernes, de modo que rectifico:
    ¡Qué pases un sábado fantástico, Gemma!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el resumen semanal, que siempre viene bien.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Menudo surtido.
    Ya he cogido la escalera y he bajado Con la noche a cuestas, que me había pillado en alto y lo había olvidado.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Desde la primavera de 2014 han pasado seis años, también tengo fotos de aquella primavera, desde luego que no tiene nada que ver con esta que termina, no había empezado y ya estábamos encerrados, a ver si el verano nos da alguna alegría.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tus reseñas! En el frente de casa tengo un arbol igual al de la foto. Espero que estemos todos muy bien pronto luego de esta pesadilla que nos ha tocado vivir. Beso y buen final de semana

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de semana, guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Recordar es vivir. Creo que este año especialmente nos sentimos nostálgicos por el pasado y necesitamos recordar sucesos de otros años, quizá para esperanzarnos y animarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡El 2014! Veo que empezaste muchas de tus secciones habituales ese año ¡Que de tiempo!
    Un besote enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo surtido de entradas que nos lleva a los orígenes del blog. ¡2014! Ya son años, ¿eh? Algo encomiable y que demuestra tu capacidad bloguera. Un fuerte abrazo y a disfrutar del domingo!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la idea para golosos. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! vaya tienes una capsula de tiempo con tu blog, que genial :D me imagino cuanta nostalgia y ¿las personas que te comentaban hace 6 años siguen comentando? curiosidad mía jajaja

    ResponderEliminar
  14. Semana movidita, a una cena de esassss ricas me apunto también.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el resumen Gemma



    Besos

    ResponderEliminar