miércoles, 24 de junio de 2020

¡Probando productos Cetaphil!


Miércoles de truco:opinión sincera de dos productos Cetaphil

 

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles y hoy es el día de los trucos.
En esta sección también incluyo la opinión sincera de algún producto que he podido probar. Esta vez son dos productos de cosmética que me enviaron desde una empresa de Marketing participativo, concretamente desde Insiders.

He recibido dos productos, Cetaphil loción limpiadora y Cetaphil crema hidratante. Y sin más rollo empezamos y os cuento mi opinión.


cetaphil
Antes de empezar os diré que en el paquete recibí un bote de loción limpiadora, uno de la hidratante, varias muestras de cada para repartir, cuestionarios para rellenar las personas que las prueben y unos descuentos.

Cetaphil loción limpiadora

Empiezo diciendo que desde hace un tiempo he decidido simplificar muchas cosas, y una de ellas es la rutina de belleza. En mi familia todo el mundo tenía una piel buenísima y los cuidados que realizaban eran mínimos. Sé que ahora las cosas son diferentes, tenemos contaminación, estrés, la alimentación ya no es lo mismo...pero quizás podamos encontrar un equilibrio entre lo poco que se cuidaba mucha gente antes y las rutinas con 7 u 8 productos de ahora.

limpiadora-cetaphil


Así que he decidido limpiar la piel mañana y noche, como hago desde los 14 años, con limpiadora y tónico o con jabón y tónico, si voy sin maquillar, y eliminar lo gordo del maquillaje con aceite si voy maquillada. Y después usar la crema correspondiente. Y nada más. El día que me ponga mascarilla usaré algún extra.

cetaphil


Así que recibir esta limpiadora ha sido como una señal. Os dejo las caracterísiticas que nos indican y luego os cuento.

Beneficios de la limpiadora Cetaphil


  • Para pieles sensibles y secas.
  • Limpia con suavidad e hidrata la piel.
  • Se puede retirar con o sin agua
  • pH equilibrado.
  • Apto para eliminar la suciedad, maquillaje y otras impurezas.
  • Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. 
  • No comedogénico.
Yo creo que cumple todo lo que promete. Es un producto suave, de hecho se puede usar para el cambio de pañal de bebés.

Las indicaciones explican que puede usarse con o sin agua. Yo suelo usarlo con agua porque me da sensación de una mayor limpieza, pero no es necesario.

No huele a nada(lo admito, a mí me gusta que huelan rico, pero bueno) y algo que me ha sorprendido es que cunde un montón.

cetaphil

Yo lo estoy usando por la mañana y por la noche, y lo comparto con mi hermana. Ella es la prueba del algodón, con su piel sensible y su psoriasis. Lo ha usado y le va muy bien.

En resumen, me ha gustado. Retira bien el maquillaje y creo que limpia bien el rostro. No escuece en los ojos(aunque yo para los ojos uso un bifásico casero) y es muy cuidadoso con la piel.

Me alegra haberlo probado y no descarto comprar este producto cuando me toque reponer limpiadoras. Es carillo, eso sí, pero viendo lo que dura, no es mala inversión. No pongo el precio exacto porque varía de unos sitios a otros, pero entre 7€ el tamaño pequeño hasta 15 que he visto el grande.

Cetaphil crema hidratante

Al igual que antes, comienzo compartiendo los beneficios.


  • Para pieles sensibles y secas.
  • Rápida absorción.
  • Hidrata intensamente.
  • Respeta la barrera cutánea.
  • 24 h de hidratación.
  • No comedogénico.
Tengo que decir que cumple lo que promete.Este año no he ido a la playa de la forma en la que iba otros años, así que no necesito un extra de hidratación. Pero de todas formas en estas fechas viene bien que nos cuidemos.

Esta crema se absorbe genial, cosa que se agradece si vas con prisa. Y es cierto que hidrata, yo lo he notado desde la primera aplicación.

hidratante-cetaphil

Solo le he visto dos fallos. Uno es que no huele a nada, cosa que para mucha gente está genial pero a mí me gusta que los productos huelan bien. Pero lo entiendo porque así es apto para pieles más delicadas y en este tipo de productos me gusta que prime el respeto or la piel.

El otro es el precio. Lo he buscado y en unos sitios andaba por los 11€ y en otros por 15, y para ser una hidratante corporal me parece un poco cara.

Sé que la limpiadora también es cara, pero he gastado poquísima porque su textura y la cantidad que necesitamos para la cara(muy poca)son factores que hacen que cunda mucho. En cambio la hidratante se está gastando a otro ritmo.

Para terminar os diré que son productos que me han gustado mucho, y aunque como he dicho la limpiadora tampoco es barata, viendo lo que cunde me puede interesar, en cambio la hidratante se me va un poco de presupuesto, que en casa nos bebemos las hidratantes corporales, jejejeje.

Y realmente hasta aquí llega el post. Esta es mi opinión sincera. Dos productos que me han gustado, pero que se me van un poco de precio. La limpiadora seguramente la compraré, pero la crema...somos 4 personas para usarla, y en ocasiones más de una vez al día, así que se esfuma.

Mil gracias por leerme y nos vemos e sábado en el repaso semanal y un especial de post de 2016, que ya sabéis que voy rescatando post de otros años.

Muy feliz día.




52 comentarios:

  1. También me gusta el uso de limpiadores faciales de dos pasos como los que ofrece este producto. Esperemos que esté disponible rápidamente en mi país.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no sé si está, pero en Amazon, por ejemplo, lo hay.
      Mil gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar
  2. Yo usé la limpiadora hace unos años, que tenía la piel que no había forma con ella de reactiva que estaba, y me fue fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, para esos casos la recomiendo muchísimo, de hecho mi hermana, que es muy delicada, la está usando.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  3. A mi me pasa al revés.. prefiero con diferencia la hidratante, cierto que yo me pongo bastante por mi tipo de piel, y se gastará en un tris, sin embargo la loción limpiadora seguro que me dura porque aunque me gusta, prefiero otro tipo de limpiadoras menos pegajosas (a mi me da esa sensación, Y al contrario también ajajaj, yo las prefiero sin aroma.. no todos los aromas me gustan algunos me parecen demasiado, por eso las prefiero suaves, y teniendo en cuenta que estos dos productos se pueden usar en bebés, es mejor sin aroma.. buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, es que la hidratante se esfuma, pero es buena, lo admito.
      Ay a mí me gusta que huelan bien, aunq esí que es cierto que para bebés mejor no.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. Son buenos productos pero como dices no son de los más baratos, pero si tienes problemas de piel te aseguras de que te funcionarán y no tendrás ningún tipo de problema o reacción en la piel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiii, para personas que tengan problemas merece mucho la pena.
      Feliz velada.

      Eliminar
  5. Pues muchas gracias por la información. Yo soy de poco cuidarme y reconozco que lo debería hacer más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti opr pasarte.
      Yo hace años que decidí cuidar la piel porque es el órgano más grande que tenemos, no es solo tema de belleza, es salud.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  6. ¡Hola! bueno el precio siempre es un problema pero en si el producto lo veo bien, ojala y bajaran un poco sus precios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En mi opinión, la loción limpiadora compensa porque dura bastante y a veces lo barato no dura nada.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  7. Interesante propuesta, Gemma! Anotada queda a veces tengo la piel muy seca y atópica. Te deseo que pases un maravilloso verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues para ese tipo de pieles es realmente buena.
      Lo mismo para ti, que tengas un gran verano.

      Eliminar
  8. Guau, muy interesante tu artículo como para tener en cuenta.
    TE mando un besazo y te invito a mi nuevo blog, recién inaugurado micro poesías sensuales.
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Hola! oi hablar muy bien de la crema limpiadora y le tengo ganas, cuando termine algun producto mas, me animare con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mí me está gustando mucho. Ya sabes qu elos gustos son subjetivos pero yo voy a repetir con ella.
      Feliz noche.

      Eliminar
  10. Te agradezco la buena información. Buen finde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y feliz velada de miércoles.

      Eliminar
  11. Nunca he usado cremas porque me da mucha pereza todo el ritual que implica, y debiera porque en esta ciudad hay mucha contaminación y se nota el efecto. Tal vez sea el momento de empezar.

    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues sí, deberías empezar qu ela piel es el órgano más grande y nos protege, no solo es por estética.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  12. No he probado nada de la marca, creo que también me apunté al proyecto porque tenía interés en probarlas... ¡pero no me aceptaron! yo no uso 7 u 8 productos en mi rutina porque me parece una barbaridad.... ja ja ja y una perdida de tiempo, tengas buena o mala piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que es una marca muy buena.
      Jajaja, eso creo yo, demasiados pasos.
      Feliz martes.

      Eliminar
  13. no son cosas que iría a usar pero quería dejar dicho que pasé por blog a visitarte... saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. He probado la limpiadora de Cetaphil y aunque me ha gustado, hay otras que me gustan más, prefiero que hagan más espuma, y como tu dices ¡Que huelan bien! Creo que la crema solo la he probado en muestras y se me hace un poco pesada para mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiii, lo del olor es cierto. A mí me da igual lo de la espuma si me dejan sensación de limpieza, y en este caso es así.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  15. A mí sí que me gusta que los productos no huelan. Por cierto, la crema hidratante ¿viene en ese bote tan bonito?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mí me gusta que huelan pero priorizo la calidad.
      El bote con las hojas y los frutos lo decoró mi hija.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  16. Muy interesante y completa tu opinión. No he probado nada de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es una marca muy buena en mi opinión.
      Feliz mañana.

      Eliminar
  17. Yo los probe en la anterior campaña y la verdad es que me gustaron bastante. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gusta que este tipo de productos corporales huelan bien :) No conocía la marca, no estoy muy puesta en cosmética, a mí me gustan mucho los productos de Lush y suelo comprarlo todo allí aunque como es carete también me paso por Primor de vez en cuando. Yo no tengo una rutina establecida y lo que más uso son tónicos faciales, en eso sí que me fijo bastante. Gracias por la reseña y por dar tu opinión sincera, se agradece! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiii, es genial que huelan bien aunque priorizo la calidad.
      Ay Lush huele...me encanta.
      Los tónicos son muy imprescindibles, restauran el PH y es importante elegirlos bien.
      Feliz martes.

      Eliminar
  19. Me gustaría probar algún producto de la marca, creo que me vendrían bien. Gracias por la recomendación :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiii, creo que para ti serían geniales.
      Feliz día.

      Eliminar
  20. Conozco muy bien esta loción limpiadora Cetaphil que compraba hace muchos años, prácticamente cuando salió a la venta en farmacias y parafarmacias. Es una loción estupenda para las pieles sensibles y secas, de modo que estoy de acuerdo con tu recomendación.
    En la actualidad suelo intercambiar esta loción con otra más o menos parecida, que suelo pedir por correo o mail y que está hecha con ingredientes naturales y la hacen en Francia.

    En cuanto a la crema hidratante de esta marca, aún no la he probado, pero no me importaría comprarla, ya que me da confianza esta marca.

    ¡Feliz viernes, Gemma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Qué bien que te guste.
      Ay me interesa esa loción, ¿podrías decirme cuál es?
      Muy feliz miércoles.

      Eliminar
  21. Mi piel es bastante delicada, el dermatólogo recomendó que todo el jabón que pasara por mi cara fuera el del champú, así que ver estos productos y no poder probarlos me pone un poco celosilla. Eso sí, en estos días he estado usando un sérum que me deja la piel increíble (tenía cierto miedo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ufffff es que con piel delicada es otro tema y si lo que usas te va bien, mejor no cambiar. Mi hermana es como tú y esta le ha ido bien, la probó con miedo y le ha resultado.
      Feliz martes.

      Eliminar
  22. Tengo una buena piel y casi no necesito cuidados. Eso siempre he usado una hidratante y no se me seca la piel. No gasto marcas caras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se ve en las fotos que tienes una gran piel.
      Feliz semana.

      Eliminar
  23. Hola Marigem!! Este producto tiene muy buena pinta, tomo buena nota de tu recomendación, me encantan las cremas. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Estuve leyendo lo que le escribiste a Jlo. Te cuento mi parte que vos no la sabes. Su bronca viene de hace un tiempo Rechacé sus emials porque me dijo que se calentaba conmigo y mi voz . El sabe que tengo todos los email conmigo yo no miento . El no haberlo aceptado lo hace escribir hoy y decir que soy una vieja loca sexualmente
    No querria que esto le pasara a nadie.Por lo tanto antes de opinar piensen que pudo pasar con la mujer El cuentas mentiras pero yo tengo las pruebas de la verdad Te contesto aqui porque borra mis comentarios cuando escribo. yo no digo en ningun momento que soy una mujer fácil Pero jamas acosaria como el lo hace Y habla mentiras No dice la verdad Es tanto el odio que me tiene que se mete ahora con gente ya que necesita demostrar su hombria. y necesita gente para atacarme en su blog
    Gracias por el titulo que me dieron la blogger mas odiada gracias Abrazos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si has leído mi comentario verás que dije que no había tenido ningún problema contigo. Sí se de otra persona pero yo, solo lo que comenté. Que a veces se nota que no lees los textos, en el del fallecimiento de mi madre me dijiste que te gustaba mi escrito y que tenía mucha publicidad. Que yo no espero mil pésames, escribí a modo de desahogo, no hace falta que nadie diga nada, pero decir bobadas tampoco.
      Yo no te voté como la más odiada prque no te odio ni mucho menos. Las historias que tengas con él deberíais arreglarlas en privado, sin airear estas cosas.
      Muy feliz semana y suerte para ti también.

      Eliminar
  25. Saludos Marigem y un cariño enorme!!!

    ResponderEliminar