sábado, 18 de abril de 2020

Resumen semanal y especial lectura

Lo que te perdiste esta semana y especial libros

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado y se avecina otro finde en casa, así que además del resumen semanal os traigo un especial de libros, pues vienen genial para el encierro y además estamos muy cerquita del día del libro. Y sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana hablando de series, y lo hice con una recopilación para que tengamos para toods los gustos. Podéis ver mi selección aquí. 

taboo

El miércoles es el día de los trucos  esta vez aproveché para hablar de un producto que me ayudó bastante unos días que estuvimos todos enfermos. Os dejo el post aquí. 

caldos-aneto

ESPECIAL LIBROS

La semana que viene es el día del libro y me encanta realizar post relacionados. No solo quiero hacer reseñas, también tags o cosas curiosas.

Empezamos con un tag que hice hace un año y tiene preguntas interesantes. Os lo dejo aquí. 

gorilas-en-la-niebla


Y seguimos con los tags, que sirven para conocernos un poco más. Esta vez son dos y las preguntas son muy chulas. Los tenéis aquí. 


orgullo-y-prejuicio


Seguimos con tags, en este caso con los libros de mi vida que os dejo aquí.


el-padrino

Venga, solo un par de ellos más, este con 7 recomendaciones lectoras. Lo tenemos aquí.

 

Y terminamos los tag con uno muy chulo que tenéis aquí. 

diario-indiana-jones-la-ultima-cruzada

Yo creo que la infancia y la adolescencia son dos etapas que marcan nuestra vida. En mi caso ambas etapas fueron geniales, y un aliciente(Además de la familia, los amigos, las actividades chulas...) siempre ha sido la lectura. Esta en concreto la descubrí con 12 años y está entre mis preferidos. Os dejo la reseña aquí.

papaito-piernas-largas


Y seguimos con libros que tienen más de cien años pero que, en mi opinión, son atemporales. Os dejo un ejemplo aquí. 

s-s-van-dine


¿Os apetece leer reseñas de los libros que han escrito mis compis blogger? No están todos porque el post tiene algo dde tiempo, pero sí que están algunos. Os las dejo aquí.

tag-libros

Y para no hacer el post eterno termino con uno que reseñé hace poco, y cuyo autor nos ha dejado esta semana por culpa del maldito coronavirus. Su amor por las letras  los animales siempre permanecerá en el recuerdó. Os dejo el post aquí.



Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo a todos mu feliz finde, mucha salud y nos vemos el martes con un nuevo tema.


 

16 comentarios:

  1. Feliz sábado guapísima!! Como siempre un buen resumen semanal, espero disfrutes del finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recopilación.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Feliz sábado para ti también.

      Eliminar
  3. Me he apuntado unos cuantos libros porque ahora hay ...¡tanto tiempo para la lectura!
    Muchas gracias, Marigem. Como siempre estás en todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Gema, por tus recomendaciones.
    La semana pasó volando y eso que seguimos con el encierro.
    Feliz velada de sábado igualmente.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas guapa.
    De las series sólo he visto heridas abierta sy sigo teniendo pendiente Breaking Bad.
    Y de los libros pocos conozco y la verdad que prefiero no encapricharme con alguno porque no es buen momento para comprarlos jajaj La verdad que estoy aprovechando a leer todos los que tenía por casa olvidados.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan los libros, me apunto todos las entradas que aun no había leido ¡Los tags de libros me encantan! Siempre me llevo buenas recomendaciones.
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    interesante tu resumen, es bueno ir viendo todo lo que uno hace que a veces ni se nota XD

    Nos leemos Peengler.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre un placer leerte, aprendo siempre algo didáctico!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar