sábado, 11 de abril de 2020

Resumen semanal y especial belleza

Lo que te perdiste esta semana y especial belleza


Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que tanto vosotros como vuestros familiares estéis genial.

Hoy vengo con el resumen semanal y un especial de belleza, que en estos días nos puede venir genial porque tenemos tiempo para esos cuidados qu ea veces vamos relegando.
Y sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana con un poco de lectura, con un libro que me gusta mucho, y que tiene adaptación en el cine con mi futuro marido Colin Firth. Os dejo el post aquí. 

circulo-de-amigos


El jueves compartí un post reflexivo lleno de recuerdos de mi infancia y una foto del gatito que me inspira y que podéis leer aquí. 

flores-azules

ESPECIAL BELLEZA

 

Empiezo con unos trucos  con aceite de oliva, ese oro líquido que me encanta y que podéis leer aquí. 

belleza-aceite-oliva


Estos días podemos preparar nuestros propios cosméticos, como un desmaquillante bifásico, una BBcream o un aceite esencial. Os dejo el paso a paso aquí.

hacer-cosmetica-casera


Si os apete hacer una mascarilla con posos de café, que os despierta y es estupenda, podéis ver como se hace aquí


mascarilla-cafe


¿Os gustan los ahumados? Si queréis ver un ahumado muy muy fácil podéis hacer este

ahumado-facil


Y ya que hablamos de cuidados naturales os dejo unos trucos con miel, para cuidarnos por dentro y por fuera, que podéis ver aquí.

infusion-miel


Ahora vamos con unos trucos para que no se encrespe el pelo. ¿Os apetece? Os los dejo aquí. 


trucos-no-encrespar-pelo


Aunque el otoño ha quedado atrás os propongo dos mascarillas que os vendrán genial. Os las dejo aquí. 

manzana


Si os apetece hacer unas mechas californianas son tinte podéis ver una forma muy sencilla aquí. 

mechas-californianas


Seguro que tenéis en casa algunas cremas que no os han ido bien. No las tiréis, os dejo unas ideas para aprovecharlas aquí. 




Y terminamos con unas tiras limpiadoras de poros que podemos hacer en casa. Os dijo el paso a paso aquí. 

tiras-limpiadoras
Mil gracias a todos por leerme y nos vemos el lunes con un nuevo post. Os deseo a todos mucha salud  recordad que tenemso que estar en casa para poder solucionar pronto esta situación.

Muy feliz sábado.

12 comentarios:

  1. Muy feliz sábado también para ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz sabado! Voy a visitar las entradas que me he perdido esta semana.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Una semana muy entretenida, me apunto los consejos de belleza. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  4. El especial belleza me viene fenomenal, pues con el encierro me he dejado un poco, y no debo. Asi que voy a tomar nota de algunas cosillas que recomiendas y me pongo las pilas. Muchas gracias.
    Besos, Marigem

    ResponderEliminar
  5. Tus trucos como siempre están genial y para estos días vienen muy bien, y yo he tenido un catarro y he tirado de miel, sobre todo con el zumo de naranja, y me ha ido de maravilla.
    Buen fin de semana de confinamiento.
    Besos y desde luego de casa no me muevo

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemma, un buen resumen, me han encantado los trucos de belleza. Espero que estes mejor y el confinamiento lo llevéis bien. Cuidate mucho y Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Ya hemos llegado al domingo!! y ya un mes... ya queda menos!! Buenos trucos y buen resumen!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Espero que estés pasando un fin de semana tranquilo y en familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Gema, de nuevo dándome otra vuelta por tu estupendo y acogedor blog.
    Me tocaba darme otra vuelta por tu acogedora "casa" virtual y disfrutar de esta nueva información que nos comentas.
    Me ha encantado la reflexión del jueves y te respondo que no soy de salir mucho fuera de casa, por lo que el encierro no me molesta demasiado. En cambio, me preocupa la falta de libertades que vamos a experimentar en cuanto pongamos los pies en el suelo de las calles.
    Muchas gracias también por tus consejos de belleza.
    Feliz domingo y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar