sábado, 5 de octubre de 2019

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: un parque estupendo, un par de mascarillas y un especial recetas veganas

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial y que podáis salir mucho y también descansar.
Hoy vengo con el resumen semanal y un especial de recetas veganas así que sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana paseando por un parque precioso que invita al relax y la desconexión. Podéis conocerlo aquí.

parque-invierno

El miércoles compartí una mascarilla para el pelo y otra para el rostro ideales para el otoño, podéis conocerlas aquí.

manzano

Especial recetas veganas

 

Falsa lasaña vegana

 

Esta receta es fácil, rica y gusta a grandes y pequeños. Si os gusta la lasaña podéis ver la receta vegana aquí.

lasaña-vegana
La foto es terrible porque estaba recién hecha y el vapor la ha destrozado

Relleno vegano para quebap, fajitas o burritos

 

Si os gustan las fajitas o el kebap esta idea os gustará seguro. El ingrediente principal es realmente sorprendente. Tenéis la receta del kebap vegano aquí

kebap-vegano

Tortilla de patata vegana


Es una receta ideal para veganos y para alérgicos al huevo, es muy fácil y sabe muy parecida a la tortilla normal. Podéis conocer mi tortilla de patata vegana aquí.

tortilla-patata-vegana

Croquetas veganas de mijo


Esta receta es ideal para cumpleaños, si hay niños alérgicos a la leche o al huevo pueden disfrutar de croquetas sin riesgo. Os dejo la receta aquí.


croquetas-veganas

Croquetas de cebolla y zanahoria


Estas croquetas las hago siempre en los cumpleaños porque las comemos todos, no solo mis hijos, están de muerte. Si queréis conocer mi receta de croquetas veganas la tenéis aquí.

 croquetas-veganas

Tarta de queso vegana


Y acabamos con un postre, una tarta de queso vegana que nos gusta mucho y que de nuevo es genial para alérgicos a la leche y al huevo, es una alternativa para que coman cosas ricas. Os dejo la receta aquí.

tarta-queso-vegana

Y hasta aquí el post de hoy, muy feliz finde y nos vemos el martes con mi I´m currently loving.

20 comentarios:

  1. Gracias por las recetas vegana, y mascarillas , tu blog siempre está lleno de energía positiva y optimismo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este repaso, por el parque tan bonito, no lo había visto y ya te deje comentario en el mismo y las recetas, gracias Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, ya te he contestado.
      Feliz martes.

      Eliminar
  3. Ha sido una semana muy productiva. Creo que me he perdido alguna cosilla, de modo que aprovehco ahora para verla. Un besito, Marigem

    ResponderEliminar
  4. buen repaso.... hoy he comido en una foodtruck eco, ya haré post... super super bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm, los foodtruck a veces son lo más.
      Feliz martes.

      Eliminar
  5. Espero que estés pasando un finde genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ha sido genial, gracias.
      Muy feliz día y lo mismo te deseo.

      Eliminar
  6. Muy completa la semana Gemma. He tomado nota de las mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir de nuevo estas estupendas recetas, todas las encuentro riquísimas y fáciles de preparar.
    ¡Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola ^-^

    Me he tomado un descanso de un mes así que este resumen me viene genial. Eso sí, lo me apetece tomar ahora son esas croquetaaas porque MADRE DE MI VIDA, QUE PINTAZA.


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegra haberte descubierto algo nuevo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, es que yo soy un desastres, leo blogs asiduamente y no me acuerdo e seguirlos. Me paso ya.
    Feliz día.

    ResponderEliminar