martes, 8 de octubre de 2019

I´m currently loving septiembre

Los mejores momentos que nos dejó septiembre

Hola a todos  bienvenios un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial.
Yo hoy vengo con el repaso de los mejores momentos que nos dejó septiembre así que sin más rollo empezamos.


Septiembre ha sido un mes de muchas salidas,  por tanto me llené de fotos. Descartando las que están llenas de gente(que eran muchas, la verdad) seguía teniendo un montón así que me ha costado elegir.
Como siempre digo ya que se trata de recordar momentos no tienen filtros ni edición, y todas han sido hechas en septiembre.

Iniciamos el mes en la montaña. Si Alejandro Sanz y El corte inglés grabaron justo ahí, yo no podía ser menos.

las-ubiñas

Y soñamos imaginando historias que transcurrían en hermosos pueblecitos de colores, enclavados en medio de la montaña.

las-ubiñas

Otras veces nos quedamos en la ciudad para disfrutar de la playa. 

playa-gijon

O nos fuimos a mi parque preferido, que en otoño está espectacular.

isabel-la-catolica

Pero la montaña me llamaba y tuve que volver a perderme por allí.


cordillera-cantabrica


 Lo bueno es que hice amigos muy guapos y simpáticos. 

corderos


 Sentarse en una terraza, en familia, y tener estas vistas no tiene precio, la cerveza de siempre sabía diferente: sabía mejor. 

leon

Pero entre tanta montaña alternamos con otro de mis parques preferidos, que es genial para leer en calma.

senda-fluvial-gijon

En una excursión familiar pasamos la tarde en la ruta de los puentes y mereció mucho la pena.

leon

Y también encontramos una ermita increíble. Faltamos algunos, yo por hacer la foto y otros por una ataque de risa pero bueno, mola igualmente.

ermita-leon

Y aquí también hicimos amigos.

caballos-puerto

Pero no todo ha sido montaña, no podía olvidarme de uno de mis lugares preferido, que me ha visto crecer y que forma una parte importante de nuestras vidas.


universidad-laboral-gijon

¿No es precioso este pueblecito? Desde el mirador le encuentro mucho más encanto aunque se vea diminuto.

mirador-pajares

 Y tengo que poner más montaña, no puedo resistirme.

asturias

Y otra de otro sitio diferente, pero es que así fue septiembre, mucha mucha montaña.

cordillera-cantabrica

Y caminos que conducen a nuestros sueños.

asturias

Y tenemos rayos cegadores que embellecen lo que les rodea.

montaña

Y más paseos junto al mar.


gijon

Y las manzanas que esperan ser recogidas muy pronto. 

manzanos

Y bichitos adorables que me miran con ternura.

cerdita

Y atardeceres de rayos cegadores que tapan esa cabaña encantadora.


septiembre


Y aquí se acaba el mes. La verdad es que el otoño se resiste a aparecer, se hace el remolón y seguimos teniendo buen tiempo pero poco a poco hacemos la transición, así que espero que octubre sea un gran mes. En lo poco que ha pasado todo ha ido bien y esperemos que siga.

Muy feliz semana a todos y nos vemos el jueves para reflexionar.

54 comentarios:

  1. Precioso septiembre.
    Por un octubre todavía mejor. Por aquí (Zaragoza) estamos de Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiiii, a por un octubre genial, y con la Pilarica ya...todo de diez.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  2. me gusta mucho leerte me dejas siempre queriendo mas

    Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado "conocer a tus amigos" :)
    Ay, los animalitos qué tiernos son. Un septiembre muy de conectar, como tiene que ser.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiiii, todo ternura. La verdad es qu elo has descrito tal cual, muy de conectar.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  4. Que bonitas fotos!!! Y menudo mes de Septiembre tan divino!!! TE lo compro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que ha sido un gran mes.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  5. Preciosas fotos. El mes de Septiembre ha dado para mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, septiembre ha sido un mes muy bueno.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos los corderos!! y también los caballos y el cerdito. se podría escribir un cuento con ellos.
    cuando vas de viaje y ves uno de esos pueblos que están dentro de un valle, te dan ganas de bajar y visitarlo.
    los paseos por el puerto, donde puedes caminar a gusto con anchura y sin tener que pararte en cada paso de cebra, qué maravilla...
    preciosas fotos. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los corderos eran adorables, cuando los llamé vinieron corriendo y se dejaban achuchar.
      Siiiii, hay que ir sin prisa, parar en los pueblos y verlo todo.
      Me alegra que te guste, muy feliz miércoles.

      Eliminar
  8. Eso sí que es aprovechar el tiempo (tanto cronológico como climatológico) para poder disfrutar de la naturaleza, que en esta época del año todavía nos permite acercarnos sin riesgos de grandes tormentas. La fotos son maravillosas, como lo son los luegares que visitastes. Todo un lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que septiembre nos ha cundido mucho.
      Me alegra mucho que te guste.
      Feliz día.

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu reportaje fotográfico, donde la naturaleza expande sus dones y nos asombra por su compleja belleza. También el edificio con arcos y fachada de estilo neoclásico, me ha llamado mucho la atención. ¡Ah! y no quiero olvidarme de esos bichitos adorables que encontrasteis a vuestro paso.
    ¡Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella!
      Me alegra muchísimo que te guste. El edificio es la UNiversidad Laboral de Gijón, tengo un post sobre este lugar porque está muy unido a mi vida, vi cantar ahí a mis hijos una ópera, conciertos...
      Ay los bichos son para morir de amor.
      Muy feliz miércoles.

      Eliminar
  10. Muy bonito el mes de septiembre y el reportaje gráfico


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, me alegra mucho que te guste.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  11. Un mes muy bien aprovechado. Cerca de la Naturaleza, disfrutando de ella. ¡Tú si que sabes, Marigem!Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, la verdad es que septiembre ha dado mucho de sí.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  12. Yo septiembre lo empecé digamos, un poco torcido, pero la verdad que al final fue un gran mes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jo, lo siento, pero lo bueno es que se ha enderezado.
      Ahora a por octubre.

      Eliminar
  13. Me gustaron las fotos, parece que la pasaste de bien. Un ataque de risa es un buen motivo para estar ausente de una foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdadd es que disfruté.
      Jejeje, si que lo es, fue un ataque de risa bastante tonto pero ya sabes que cuando se empieza es difícil parar.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  14. a pesar de esas montañas imponente me quedé clavado en esa playa, me encantan las costas y esa se ve muy linda con ese mirador o muelle pequeño... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también soy muy de costas, de hecho siempre pongo muccha más playa que montaña, este mes ha sido la excepción.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  15. ¡Qué pedazo de reportaje gráfico! Me ha encantado Gema. Hay una fotografía que incluso me ha emocionado. La del rayo de luz es para concurso. La verdad es que septiembre y octubre son meses ideales para la fotografía. Hay una luz muy especial y con la llegada del otoño esa zona debe ser un paraíso cromático. Yo quiero más ja, ja, ja.
    Un abrazo hasta el Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te guste. Ay qué ilusión la el rayo. El final del verano y el otoño son espectaculares para las fotos.
      Jajaj, la verdad es que sí que es un paraíso cromático, a veces parece de mentira.
      Muy felia tarde.

      Eliminar
  16. Septiembre ha sido esplendoroso en el norte. El verano se resiste a retirarse y tus fotos de septiembre así lo muestran. Un gran mes a lo que parece. Hoy mismo he salido a caminar y he pasado un terrible calor, aunque ahora ya se ha nublado y llueve.
    Geniales fotos, Gemma. Eres una artista. Tiene razón Miguel: con la luz tan maravillosa de estos meses salen fotos preciosas, pero hay que tener también un poco de arte, que no todo lo hace la luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, septiembre en el norte es algo espectacular.
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que yo nunca me he consierao buena fotógrafa, e hecho una vez expusieron unas fotos mías al llevar un carrete a revelar(con mi permiso, claro), hace mil años y yo alucinaba porque creoque hago fotos como cualquiera.
      Te deseo muy buena tarde.

      Eliminar
  17. Lo que te he comentado varias veces, vives en un paraíso. Y desde luego cualquier filtro hubiera estropeado las fotos, la luz, el paisaje y tu sensibilidad como fotógrafa bastan para emocionarnos con las imágenes. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Queda fatal que lo diga yo pero la verdad es que es un paraíso.
      Muchas gracias por tus palabras y muy feliz tarde.

      Eliminar
  18. Da gusto reverdecer entre tus post, me encantan tus fotos se respira aire puro.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  19. Qué sitios más bonitos me han encantado tus amigos. Así da gusto pasear por el campo e ir encontrandote bichitos adorables por el camino. Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Esos amigos son los mejores.
      Muy feli miércoles.

      Eliminar
  20. Magicon momentos. Conozco algo de Asturias. Vamos con la moto a concentraciones. Nos hacen unas rutas preciosas por allí
    Me encanta la naturaleza y el mar. Sin tu premiso me quedo por aquí.
    Buen miércoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te guste y encantada de que te quedes.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  21. Para no tener edición las fotos son una pasada! Como siempre digo esos paisajes verdes de montaña me chiflan, sé que me repito más que un loco pero me encantaría perderme por ahí. Qué bien que hayáis podido aprovechar el mes para salir y disfrutar de esas vistas y lugares. El pueblecito parece un encanto, la foto del mar es preciosa y esas ovejitas monísimas! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias. La verdad es que no me gusta editarlas porque son recuerdos y me gustan tal cual. Si fuesen para otra cosa pues si, pero para esto mejor tal cual.
      Pues ojalá puedas venir a perderte, esta es la mejor época; buen tiempo, poca gente, un paisaje espléndido...
      Muy feli tarde.

      Eliminar
  22. Preciosas fotografías, qué imponente se ve a naturaleza. Gracias por compartir las experiencias de septiembre. YO no he paseado nada, qué vergüenza, tengo que premiarme con algo así de hermoso. SEntir la brisa fresca del mar y de las montañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti por leerme y mujer, vergüenza no, a veces las cosas se complican. Seguro que pronto das un paseo genial.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  23. Hermosa publicación, llena de alegría y energía.
    Un abrazo largo.

    ResponderEliminar
  24. Maravillosas fotos, que son preciosas. De la mano de ellas he viajado al norte, que bien, y que maravilla tanto verde y tan bonito todo.
    Gracias por compartir tus fotos.
    Espero y deseo que Octubre sea tanto bueno como este que ya hemos dejado atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere!
      Me alegra que te guste y te deseo muy feliz octubre.

      Eliminar
  25. Qué bonitas fotos, lugares increibles de bonitos y tus amigos son adorables!
    Muchos besos preciosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y siiiii, son adorables.
      Feliz noche.

      Eliminar
  26. Precioso reportaje gr'afico, como siempre (aunque el cerdo lo rompe un poco XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y jooooo, la cerdita es una monada, yo quería traerla a casa.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  27. Hay que ver la de cosas interesantes que hay a tu alrededor para disfrutar. En ocasiones así se echa de menos el coche para llegar a mas sitios. ¡Preciosas las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que el coche ayuda mucho a moverse.
      Muy feliz noche.

      Eliminar