sábado, 16 de febrero de 2019

Lo que te perdiste esta semana

Resumen semanal: lo mejor de enero, trucos para criar cobayas bebé y una reflexión

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Tenéis muchos planes para el finde? Espero que todo salga genial.
Hoy vengo con un resumen semanal así que sin más rollo empezamos.
Iniciamos la semana repasando los mejores momentos que nos dejó enero, un mes frío que estuvo lleno de cosas buenas. Podéis compartir esos instantes aquí.

candas

El miércoles es el día de los trucos y os conté como cuido a cobayas que acaban de nacer y no tienen madre. Son cosas sencillas que ayudan a sacarlos adelante. Si os interesa podéis leerlo aquí.

cuidar-cobayas-bebe


Y el jueves es le día de la reflexíon improvisada. Esta vez divagué un poco hablando de mi gato, de un susto que nos dio y de febrero, así, todo mezclado. Si queréis reflexionar conmigo podéis hacerlo aquí.

nimosa


Y esta vez en vez de hacer un especial pondré los post de la última semana de enero en la que actualicé, que no hice resumen.

Si os apetece leer un libro diferente, que tienen muchos muchos años y en su día fue tan famosos que hicieron varias pelis y que tiene un toque cínico y original podéis hacerlo aquí.

s-s-van-dine


Y aquí os dejo un par de trucos de limpieza con bicarbonato que son estupendos. Si os apetece podéis conocerlos aquí.

limpieza-bicaronato


Y hasta aquí mi semana, o más bien mis dos semanas.

Mil gracias por leerme, durante el finde o el lunes por la mañana me podré al día con comentarios pendientes y con vuestrs blogs.
Muy muy feliz finde a todos.

11 comentarios:

  1. Muy buen finde (domingo ya).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas pasado muy buen fin de semana, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita ^-^!

    He de decir que los trucos con bicarbonato me han venido mejor que bien ahora que me he independizado.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas tenido un fin de semana tranquilo.
    Voy a ver la reseña del libro que es lo que me quedó pendiente y quiero ver de qué va.
    Espero que tengas una muy buena semana.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, por tus deseos y leerme.
      Feliz martes.

      Eliminar