sábado, 13 de octubre de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana; un par de pelis originales, unas recetas exprés y un paseo

Hola a todos y bienvenidos. ¿Cómo se presenta el finde? El mío genial. Ayer tuvimos un día de verano(con 30º) y hoy tengo planes para todo el día. Mañana improvisaremos.

Hoy vengo con el resumen de la semana y alguna cosita extra así que sin más rollo empezamos.
 
Iniciamos la semana con cine, y esta vez fueron dos pelis de un actor que me gusta much y que cada día se supera; Jaje Gyllenhaal. Si os apetece ver dos obras diferentes, originales y un tanto turbias podéis hacerlo aquí

nightcrawler


El miércoles es el día de los trucos y compartí dos recetas muy sencillas para hacer dos platos tradicionales de un modo exprés. Podéis ver como las hice aquí.

cocinera


Y el jueves es el día del post reflexivo e improvisado. Esta vez dimos un paseo por la mañana, uno de esos tranquilos en los que el día va cobrando vida. Podéis pasear conmigo aquí.

playa-gijon

Y ya sabéis que me gusta rescatar algunos post de hace tiempo para compartirlos. Aquí van mis propuestas para hoy.

Si os apetece hacer una cena diferente, un cumple temático o simplemente ver como hacá mis cenas especiales hace unos años podéis pasaros por un post que me trae muy muy bienos recuerdos. Os lo dejo aquí.

cenas-especiales-tortillas


¿Os apetece un post reflexivo? Este es uno de los primeros, y hablaba del amor eterno. ¿Coincidimos en algo? Podéis leerlo aquí

lo-que-el-viento-se-llevo
No lo puedo evitar y pongo un dibujo de mi hija


Y si estáis por Asturias os recomiendo un lugar precioso, marinero, lleno de encanto y buenos recuerdos. Podéis leerlo aquí.

luanco
 
 Y hasta aquí el post de hoy. Como siempre digo todos los comentarios pendientes recibirán respuesta mañana o pasado y visitaré vuestros blogs.

Mil gracias por leerme y muy feliz finde.
 

16 comentarios:

  1. Feliz fin de semana también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Probando ...que no me deja comentar con mi cuenta de blogger

    ResponderEliminar
  3. Geniales los platos exprés para cuando tenemos poco tiempo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Creo que he visto todo el post de esta semana. Pasa un buen finde. Yo ayer día del Pilar no salí. Me cuesta recuperarme de haber pasado la noche trabajando. Y hoy por la mañana hemos dado un paseo por una de las rutas que tenemos en la ciudad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen.
      Claro, cuando uno trabaja de noche tiene luego el día descompensado pero seguro que el paseo por la ruta ha sido genial.
      Besos.

      Eliminar
  5. Eso es un dibujo de tu hija?? Los personajes de "Lo que el viento se llevo??
    Alucinada me dejas!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, y cuando lo hizo no tenía una tableta especial, lo hizo con el ratón del PC potrtátil, que tiene tela. Y si, son Scarlett O´Hara y Rhet Butler.
      ¡¡¡Besos!!!

      Eliminar