lunes, 2 de julio de 2018

I´m currently loving junio 2018

Un paseo por los mejores momentos que nos dejó junio


Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí ha durado tres días ya que el vernes fue día festivo y ha sido un finde muy familiar, hemos tenido sol y lluvia, ha habido de todo y lo hemos saboreado intensamente así que empiezo la semana muy contenta.

Hoy toca el resumen del mes así que sin más rollo empezamos.

Junio ha sido un mes raro, al igual que los anteriores ha sido de carreras, de falta de tiempo, de papeleos y asuntos varios pero también ha sido un mes de disfrutar, de saborear las pequeñas cosas, de paseos, de tardes de paz, de playa, hogueras de San Juan, conciertos y muchas cosas, y con esas, con las buenas, he decidido quedarme.

Algunas imágenes las compartí en Instagram y he querido ponerlas aquí por si alguien se las perdió, y otras son nuevas.

Junio es un mes lleno de luz, flores y color, así que en mis escapadas al campo me he deleitado observando los pájaros, las flores, los insectos y alguna vez incluso he podido capturar ese recuerdo.

flor-abeja


Y ha sido el mes de salir temprano a pasear por la playa vacía, tan distinta a como la encontramos algunas horas después.

playa-san-lorenzo-gijon


La lluvia ha sido una visitante asidua que nos ha regalado imágenes preciosas, que no necesitan ni filtros ni retoques porque rezuman belleza, y es que la naturaleza es lo que tiene, que es un regalo.

manzanos-en-flor

Y en los momentos de sol buscamos rincones diferentes, como este lavadero que tanto me inspira y que está lleno de agua, de nuevo por culpa de la lluvia.

lavadero-la-culebra-lavandera

Este mes hemos tenido globos sobrevolando la ciudad y la gente ha ido en masa a verlos porque son realmente un espectáculo. El año pasado pude hacer unas fotos mucho más bonitas, pero lo importante es que tanto este año como el anterior los vi con la mejor de las compañías.

globos-gijon


Y a veces simplemente paseamos por jardines que esconden flores preciosas, llenas de vida y color.

flores-rosa


O nos escapamos a ciudades industriales que un día fueron punteras y ahora son un lugar al que acudo a perderme de vez en cuando. Observar este puente mientras el río nos acompaña es hipnótico.

puente-sama-langreo


Cuando el verano empieza a asomar las ciudades sacan sus mejores galas y los rincones favoritos de mi ciudad no podían ser menos. ¿A qué son preciosos estos nenúfares?

puente-campinos-nenufares-gijon


Y con la lluvia las flores se vuelven realmente bonitas, y de nuevo me repito que no necesitan ni filtros ni retoques y aunque no es algo que suela hacer con ellas queda directamente descartado; no los necesitan. Esas gotitas de lluvia me han enamorado.

gotas-lluvia-rosas


Pero no solo las flores deslumbran bajo la lluvia, también las ciudades tienen su encanto con los suelos brillantes y el cielo recién lavado.

teatro-jovellanos-gijon


Me encanta caminar por lugares normales y corrientes en el centro de la ciudad y descubrir estos pequeños tesoros en los que nadie se fija. Los que sois o conocéis Gijón; ¿podríais decirme donde es esto? Os sorprenderá la respuesta, seguro que habéis ido mil veces.

hacienda-gijon-columnas-piedra


Algunas días simplemente salimos a pasear y rematamos tomando un helado de esos artesanales que saben a gloria.

helado-paseo-muro-gijon


Y otros buscamos rincones llenos de piedra gris y verde hiedra que llenaba la tarde de contrastes.

muro-hiedra


Y claro, no nos perdimos las actuaciones del coro de mis hijos. A veces los programas con las canciones son realmente bonitos, como este que nos dieron la semana pasada.

acuarela-coro-gijon


De vez e cuando me gusta compartir grafitis chulos así que tenía que poner esta maravilla, estaba en un portón y la Batalla de Covadonga cobra un nuevo sentido viendo este dibujo.

grafiti-batalla-covadonga-gijon

Bueno, pues hasta aquí mi mes de junio. Espero que julio y agosto lleguen llenos de buenos momentos y que los muchos frentes abiertos que tengo pululando a mi alrededor se vayan cerrando.

Antes de acabar quería decir que ¡¡¡ESTOY DE SORTEO!!! 
En mi instagram(podéis verlo aquí) estoy sorteando el bautismo de una estrella como la que le regalé a mi madre. Me encantaría que os apuntaseis porque es un regalo precioso y es muy fácil participar.

¡¡¡¡¡¡Hasta el miércoles!!!!!

34 comentarios:

  1. Estupendo resumen y unas fotos preciosas. Ahora nos toca disfrutar de julio, un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas. Me encanta cómo transmites tu amor por los pequeños detalles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. tus hijos son unos artistas! creo que pusiste un video en facebook el otro día, a ver si luego lo escucho.
    la abeja de la primera foto podría ser la abeja maya. ;) las flores con gotas de lluvia son preciosas.
    la playa ese día estaba muy tranquila, y con marea baja por lo que veo. mucha arena para pasear.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiiii, puse el vídeo. Y seguramente hoy volveré a torturaros porque nos vamos de concierto, jejejeje.
      Ay Maya, es tan adorable.¿Sabías que tengo la colección completa de vídeo? En VHS, pero la clásica, no esa que ponen ahora en la tele y que a mí no me convence.
      Siiiii, la marea estaba baja y eran las ocho o nueve de la mañana, estaba entera para nosotros.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  4. Nos regalas unas imágenes preciosas. Me quedo con la dellavadero, tiene mucho encanto. Aquí hemos estado con als fiestas de Las Hogueras, que sí, que son muy vistosas, pero el olor que queda en las calles de esos días es de todo menos bucólico. Menos mal que llovío y se limpió lo más gordod e forrma natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El lavadero al natural es increíble, con el agua sonando de fondo.
      Jo, qué pena que huela todo así después de la higuera. Aquí oler no huele a nada pero la playa en la que se hace queda de pena. Y mis hijos recogiendo su basura, ainnnns a veces nos sentimos tontos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el resumen del mes, unas fotos preciosas!!!, bienvenido Julio

    ResponderEliminar
  6. Menudo resumen del mes de Junio, que momentos llenos de vida y sencillos, de esos que no cuestan dinero, y eso me encanta .
    Las fotos que ilustran este mes son una preciosidad y aunque algunas de ellas las había visto en Facebook, me ha encantado volvérmelas a encontrar, son una preciosidad.
    Deseo que este mes de Julio, recién estrenado, encuentres momentos maravillosos que te hagan sentir eso, que la vida merece la pena, por los paisajes y los momentos que son tan especiales y que hoy nos has compartido, mil gracias.
    Besos y buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere!
      Me alegra muchísimo que te gusten las fotos. Algunas las había puesto por redes sociales, como dices, pero no podía dejarlas fuera. Otras las tenía guardadas y creo que ilustran ben el mes, con altibajos, con momentos buenos y malos. Muy muy buen julio para ti también.
      Besos.

      Eliminar
  7. Preciosas fotos Marigem, me gustan todas, tu tambien sacas buenas fotos, son dignas de concurso.Espero más en el mes de julio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan chulas haces. Tienes un talento innato, oye. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, pues yo que las veo cutres comparadas com muchas que veo por ahí, y ni las edito ni nada, soy un desastre.
      Besos.

      Eliminar
  9. Preciosas fotos y estupendo sorteo! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Bonitos momentos los de junio Gemma, seguro que julio tambien los trae. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Siempre haces unas fotos muy chulas (excepto la primera, pero eso ya es manía mía :P) Veo que junio te ha dejado buenos momentos, sobre todo esos paseos (y helados) en la playa, lo mejor es cuando está vacia y toda para ti.
    Espero que julio sea aun mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Junio ha sido de altibajos pero ha habido momentos muy buenos.
      Besos y feliz julio para ti también.

      Eliminar
  12. Hola, guapa!
    Deseo que pases un buen veranito. Junio, se ha pasado en un suspiro... llevamos pocos días de este mes y se me está haciendo muy leeeeento! Deseando llegue Agosto, jaja. En realdiad, deseo que pase todo ya! Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!1
      Ainnnnns pues que para ti llegue prontito agosto, yo necesito ralentizar y disfrutar de julio.
      Besos.

      Eliminar
  13. Preciosas fotos que dan fe del tiempo tan irregular que ha hecho en junio por el norte. A ver julio que nos depara, aunque yo lo pasaré en León donde, de momento, tampoco hace nada bueno.
    Un beso y feliz mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hemos ido del sol a la lluvia en minutos.
      Besos y a ver julio que nos trae.

      Eliminar
  14. Que fotos más bonitas, ha hecho un junio raro que nos deja con una estampa muy distinta a la usual, en lugar de muchísimo sol y calor parece primaveral. Me encantaron. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si, ha hecho un tiempo rarísimo.
      Besos.

      Eliminar
  15. Yo me apunto al sorteooooo, esa estrella me cautivó dime como lo hago. Por cierto te cuento que estuvimos viendo el otro día la posibilidad de ir al norte y José dijo algo de Asturias hacia Galicia y nombró Gijón, ¿Gijón? yo conozco a alguien allí jeje y voilá, ¿anda que si fuéramos? no hemos programado nada porque estoy pendiente de listas, he hecho algunas entrevista y creo que tengo posibilidad de volver a trabajar, oportunidad que tenía perdida, así que si me aseguran. Nos gustaría coger una semana antes. Hace tiempo que no hemos viajado y tengo un monoooo. Bueno, lo dicho esas fotos, esas fotos, jeje y ya me dices lo de tu concurso, ok. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola1
      Si tenes instagram solo tienes que seguir el enlace que he dejado, dar a me gusta a la foto y decirme que participas.
      Si no lo tienes no te preocupes que lo voy a hacer también en facebook.
      Besos.

      Eliminar
  16. Siempre un placer leerte y disfrutar de tu amor al detalle y estas imágenes tan logradas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Que buen resumen de junio, me gusta mucho tu manera de vivir los momentos bonitos de la vida y como disfrutas de los paseos! A mí me encantan estos momentos, pero creo que mucha gente no los valora. Las fotos son geniales, ya las voy siguiendo por Instagram :))
    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar