lunes, 5 de febrero de 2024

I´m Currently loving enero 2024

 Repasamos los mejores momentos de enero 2024

Hola a todos y muy bienvenidos. ¡Por fin estoy de vuelta! Las vacaciones navideñas se han demorado un poco porque hemos pasado una mezcla de Covid y Gripe A un poco fastidiosa, pero ya estamos todos genial. Además han operado a un familiar directo y, bueno...Ha sido un mes raro.

Hoy vengo con el repaso de los mejores momentos que nos dejó enero. Al escribir el título he sentido vértigo, ya hemos gastado un mes del año 2024.

Os recuerdo que son fotos hechas por mí, sin editar porque busco capturar el momento, no exactamente fotos bonitas, solo el recuerdo. Y están hechas en el mes que repaso, en este caso enero.

Y ahora, sin más rollo, empezamos.

Enero ha sido extraño, hemos pasado en casa unos cuantos días, pero también hemos tenido momentos inolvidables.

Y lo empezamos disfrutando la Navidad, que ha sido buena a pesar de las ausencias. Hemos comido, reído, paseado y disfrutado.

navidad


También pudimos acercarnos a correos a buscar un regalín de esos que se reciben con alegría. La foto no es muy bonita, pero me recuerda a un momento precioso.

correos


Y paseamos por zonas que he convertido en tradición, sitios que no son especiales, pero para nosotros sí lo son. Y si son para una tarde de chicas, mucho mejor, porque este mes ha habido muchas tardes de chicas.

graffiti


El campo siempre está en mi día a día, y este enero no podía ser menos. Comer con estas vistas me ha ayudado mucho.

vistas


Llegó el momento de quitar los adornos navideños de la puerta, y como siempre disfruté mucho preparando esta corona de salvia, romero, canela, lima...

corona


Ya viene siendo habitual que comparta algunas cosas del coro de mis hijos, esta vez el concierto fue en el teatro Jovellanos, y allí nos fuimos padres, tíos, primos, amigos...

coro


La primavera se está impacientando y nos regala estas prímulas tan madrugadoras.

primulas


Las escapadas a pueblos que me vieron crecer también son un clásico. Vemos la iglesia por un lado...

iglesia


...por otro.

iglesia


Y no podía dejar el ayuntamiento.

pueblo


Y de nuevo llega la impaciencia a nuestra amiga primavera, esta vez con las camelias. El camelio de mi abuela luce esplendoroso.

camelia


Voy terminando con un amanecer, esta vez en la ciudad, que de vez en cuando también los disfruto.

amanecer


Y no podía irme sin compartir una canción del concierto que os comento. Insistieron mucho en que no se podía grabar, y yo no lo hice, pero mucha gente grabó (y yo me sentí un poco tonta) y esta canción me la hicieron llegar. Ojalá os guste.



Pues enero se fue y llega mi temido febrero, ya voy tachando días en el calendario, que para colmo este año tiene un día más. Ojalá no sea malo.

Mil gracias a todos por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco. Intentaré pasarme por vuestros blogs poco a poco.

¡Feliz semana!




9 comentarios:

  1. Pee a los imponderables y como dice el dicho, "bien está lo que bien acaba", enero acabó y estás aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La corona de la puerta es impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés bien y de vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estéis ya todos repuestos. Se te ha echado en falta.
    Gracias por tus recuerdos de enero. Una chulada el coro.

    ResponderEliminar
  5. La bienvenida te la debemos dar a tí, pues regresas después de una larga ausencia. Me tenías preocupado, je, je.
    Pero observo que no has abandonado tu afición por la fotografía y captar así esos buenos momentos que has pasado, sola o en compañía. Enero también ha sido un mes raro para mí, con médicos y la gripe A de por medio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. También tuve COVID en Navidades (igual que el año pasado, ya se está convirtiendo en una costumbre), y Enero con todo lo largo que es, la cuesta y todo eso, se ha pasado en un suspiro, con muy buen tiempo por aquí abajo. Bonitas fotos!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo me pase todo el mes de enero mala, ahora parece que ya estoy mejor, pero menudo mes pase. Me encanta la cora de Salvia te quedo preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que ya estéis todos recuperados de los virus y vuestro familiar, de la operación. Las navidades han sido raras y un poco duras. Demasiados recuerdos y, por primera vez no fueron en casa de mis padres, pero se pasaron y fueron agradables.
    Efectivamente, los meses se despeñan y antes de darnos cuenta se ha despeñado 2024. Tenemos que disfrutarlo lo más que podamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola gemma, bienvenida!! se te ha echado de menos.
    'africa' de toto, qué gran interpretación hicieron los chicos del coro! allí estaban tus hijos, debes estar orgullosa.
    cada vez me gustan más los pueblos, allí la gente es muy sencilla y sabia al mismo tiempo.
    y la foto del amanecer, una obra de arte.

    ResponderEliminar