sábado, 2 de octubre de 2021

Lo que te perdiste esta semana y especial 2019

 Resumen semanal y especial 2019

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado así que toca el repaso semanal y un especial 2019, así que con más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana con esas pequeñas cosas que hacen la vida especial y que comparto aquí.

castañas-diy-lavadora-rota

 

El miércoles compartí algunos trucos para alargar la vida de nuestros electrodomésticos que están aquí. 

truco-alargar-vida-lavadora

 

ESPECIAL POST PUBLICADOS EN 2019

 

En 2019 publiqué 139 post, así que elegiré un poco al azar, intentando que haya variedad.

Empezamos con cine, con dos películas de mi infancia que comparto aquí.

tasio


¿Nos vamos con un book tag? Lo tenéis aquí.

dracula


¿Tenéis botiquín para vuestras mascotas? Os dejo las cosas que tengo yo aquí.

estilsona


Los post turísticos siempre vienen bien, y no podía dejar pasar un lugar que está entre mis preferidos y comparto aquí.

huellas-dinosaurio-colunga

 

Y nos vamos con una reflexión, esta vez hablamos de aromas y podéis leer la entrada aquí.

rosa


Y hasta aquí la entrada. Mil gracias por leerme y nos vemos el martes con cosas nuevas.

Muy feliz finde. 


 

9 comentarios:

  1. ¡Castañas! Es lo que más me gustaba de Turquía, que en todas partes había puestecitos para comerlas, aquí cada vez hay menos castañeras en otoño, con lo que me gusta ir paseando y encontrarme un puestecito.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, guapetona. Ando de ronda de blogs que tengo la mañana tranquila para leer y escribir, ¡maravilla!
    Espero que tú disfrutes mucho también del día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maldita semana, ya te dije que se me rompió el lavavajillas la semana pasada, lo que supuso un gasto no previsto, hoy sábado toca la celebración de mi cumpleaños con toda la familia, otras pasta gansa, en fin, menudo mes de octubre ha comenzado, por suerte aquí vienen las castañas y comerlas asadas me mata de placer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una buena semana que ha dado mucho para contar, je, je. Espero que la próxima no sea menos.
    Feliz fin de semana,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. 2019 fue el año de mi jubilación y terminó con amenaza de pandemia. Nunca nos imaginamos lo que se nos venía encima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana y gracias por lo del botiquín de mascotas y las reseñas de películas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos acabando el fin de semana.. que rápido se pasa!!

    ResponderEliminar
  8. Releyendo lo del botiquín de tus mascotas (en su día ya comenté allí) recuerdo que en el sombrero que llevaba cuando íbamos al campo mi abuelo se colocó dos frasquitos, uno con mercromina y otro con amoníaco. Era por si algún día salía a pasear con sus mascotas —los nietos— y se caían o les picaba algún insecto.
    Como el finde está ya dando sus últimos suspiros, voy a desearte una feliz próxima semana.

    ResponderEliminar
  9. Me interesan todas las publicaciones. No sé ni por dónde empezar ���� Clara Gardó.

    ResponderEliminar