sábado, 30 de octubre de 2021

Resumen semanal y especial

 Lo que te perdiste esta semana y especial

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Qué bien nos va a venir a todos este puente.

Yo vengo  con el resumen semanal y un especial, así que sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana con unas anécdotas para reírnos un poco, que siempre viene bien, y que comparto aquí.

 


Y el miércoles compartí unos trucos para ayudar a nuestros gatitos cuando se ponen muy enfermos. Os dejo el post aquí.

 

reforzar-gatos

ESPECIAL MANUALIDADES

Este especial lo hago rescatando post que he ido publicando a lo largo de mis 10 años de blog.

La primera entrada es de este año, y comparto tres manualidades con pintura acrílica. Tenéis el post aquí. 

portavelas-hada


Si usáis filtros de café, no los tiréis. Os dejo un par de ideas muy chulas aquí. 

diy-filtros-cafe

 

Solo tenemos un planeta y hay que cuidarlo. Yo evito el plástico todo lo posible, pero cuando llega a mis manos lo reciclo como hice aquí. 

diy-tortuga


¿Os gusta el efecto marmolado? Os mostré el paso a paso aquí. 

 

tarro-monedas

Hace un par de años Zara sacó unos pendientes que se agotaban siempre, pero no pasa nada porque con esmalte de uñas y cobre podemos hacerlos. Os enseño la manera aquí

pendientes-inspiracion-zara


Si queréis hacer un capazo con salvamanteles, para el próximo verano, os enseño aquí.

bolso-salvamanteles

 

Y me voy con un centro de mesa otoñal muy fácil y que queda muy bien. Lo compartí aquí. 

diy-otoño

 

Mil gracias por leerme, muy feliz puente a todos y nos vemos el martes con el I´m currently loving de octubre.

Feliz día.

19 comentarios:

  1. Bonitas manualidades. ¿Has realizado manualidades con capsulas de café?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, tengo algunas ideas pero como soy una rancia no tengo cafetera de cápsulas, jejeje.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. Siempre inspiran tus manualidades. Que pases muy feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recopilación.
    Feliz finde largo también para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y feliz semana, que llego tarde.

      Eliminar
  4. Belas manualidades, gracias por los consejos te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas esas manualidades, pero la tortuguita es mi favorita, y parece fácil de hacer! Yo soy un poquito patosa, me esfuerzo porque trabajar con niños es sinónimo de ser habilidosa con las manualidades, pero mi torpeza me supera. Aún así no me rindo! Gracias por enseñárnoslas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La tortuga es superfácil y los niños, con un poco de supervisión la pueden hacer. Y de paso reciclan.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  6. Este verano me dio por hacer cositas con spray, y ahora soy muy fan (además del colocón que te deja ese olor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el colocón es terrible pero queda chulo.
      Feliz día.

      Eliminar
  7. Súper chulo Gemma el resumen como siempre. He flipado con el arte que tienes. A ver si aprendo algo jaja.

    ResponderEliminar