sábado, 6 de junio de 2020

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana 

Hola a todos y bienvenidos una semana más. Ya estamos a sábado así que toca el repaso semanal y un especial. Desde hace unos sábados en el especial rescato algunos post de hace unos años. Hoy iremos con los de 2012. Y sin más rollo empezamos.
 
Iniciamos la semana recordando los mejores momentos que nos dejó el mes de mayo, un mes duro, extraño y que nunca olvidaré. Podéis compartir mis momentos aquí. 

playa


El jueves compartí una reflexión muy triste. Estuve a punto de quitarla, pero al final la dejé, fue una especie de desahogo. No he respondido a comentarios pero os doy mil gracias a todos, de verdad. Os dejo el post aquí.

flor


Especial post 2012

 

Una de premios para conocernos

El primer post es uno de esos premios que tan de moda estuvieron en la blogosfera hace un tiempo. Me gustan mucho porque son preguntas y así nos conocemos mejor. Os lo dejo aquí.

ardilla




Cenas especiales de los viernes


Os he hablado de esto mil veces. Cuando mis hijos eran pequeños, casi adolescentes, empecé a hacer cenas temáticas especiales los viernes. También estaban mis padres, mi hermana y a veces mi tío. Con el tiempo fueron evolucionando. Os dejo el segundo post del tema, con un enlace al primero. Era todo  muy sencillo pero lleno de cariño y podéis verlo aquí.

huevos-araña


Cosas que me hacen sentir bien

 

Es una especia de "Esas pequeñas cosas" que publico de vez en cuando. Me encantaría que lo leyérais y me dijérais si he cambiado o no en este tiempo. Lo tenéis aquí.

asturias

DIY, un bizcocho y una planta

 

Esta vez comparto un post variado con alguna manualidad y la historia de una panta que encontré. Podéis leerlo aquí.

diy-camiseta


Las pelis que me gustan

 

Los lectores habituales sabéis que me encanta el cine y este es el primer post que hice sobre el tema. Me enrollo un poco pero me gusta ver como era en aquella época y creo que en el fondo,sigo siendo igual. Hay pelis que he añadido, claro, en 8 años se ven muchas, pero en el fondo soy la misma. Os dejo la entrada aquí.

paul-neuman
El dibujito de mi hija, que me encanta


Y hasta aquí el post de hoy. Mil gracias por leerme y nos vemos el lunes con un nuevo tema. ¡Feliz finde!

 

 

 
 

7 comentarios:

  1. Un buen resumen semanal!! Aquí muchísimo calor!! Acabo de llegar de pisar un Centro Comercial y uff que calor se pasa con la mascarilla!! todo se andará. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Una buena semana Genma. La mia ha sido la peor de mi vida por eso he estado ausente. Un beso 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no me pude conectar porque tuve avería en el ordenador, de modo que ahora veo tranquilamente el repaso. ¡Qué bien me viene que lo publiques!
    Un besito, Marigem

    ResponderEliminar
  4. El dibujo de tu hija es una pasada y los cangrejines paseando por vuestras cenas me parece brutal, cómo se nota que no sois de secano como yo jajajaa. Cuídate mucho y mucho ánimo con todo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  5. Menuda artistaza tu niña.
    Espero que estés pasando muy buen finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. He ojeado tus enlaces de 2012 y aparte del precioso dibujo de tu hija, también me encantaron el que dedicaste a la Navidad donde contestabas a un tag de otra bloguera que te premió y el que de "las pequeñas cosas". La entrada del jueves pasado, sinceramente me conmovió mucho con el fallecimiento de tu madre, deseo que poco a poco vayas recuperándote.

    ¡Feliz domingo y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar