sábado, 2 de diciembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Buenos días a todos y bienvenidos al primer sábado de diciembre. ¿Cómo se presenta el finde? El mío bien, he tenido una gran semana, de esas que hace tiempo no tenía y el finde está lleno de planes y un par de conciertos del coro de mis hijos así que nos iremos en plan clan Pantoja a verlos aunque caiga el Diluvio Universal.

Hoy vengo con el resumen semanal por si alguien se ha perdido algo y sin más rollo empezamos.

El lunes estrenamos semana hablando de un libro que me ha sorprendido y que espero incluso releer, Los demonios exteriores de David Rubio. Poco a poco voy leyendo libros de compis blogger y este, que no es de un género que me entusiasma, me ha cautivado. Si os apetece conocerlo podéis hacerlo aquí.

los-demonios-exteriores-david-rubio


El miércoles os hablé de un producto vegano que he podido probar y nos ha sorprendido, una veganesa ideal para veganos y también para alérgicos a la leche. Si os apetece leerlo podéis hacerlo aquí.

veganesa-soja-de-mayo


Y el jueves fue el día de la reflexión y los post improvisados, y esta vez hablamos de la lluvia, que me ha acompañado esta semana y parece que va a seguir haciéndolo. Podéis leerlo aquí.

lluvia-otoño-candás


Y ya que el finde llega lluvioso, al menos por el norte, os dejo unos post antiguos con ideas de pelis, por si os sirven.

En este hablamos de una peli realmente motivadora y una dura y diferente, ambas geniales y con un gran reparto que podéis ver aquí.

mcfarland

el-maestro-del-agua

En esta cinta sale mi amor platónico en uno de esos papeles antiguos que le van también y otra que es...diferente y a mí me ha gustado aunque no me guste nada el actor principal, está claro que no hay que tener prejuicios. Os las dejo aquí.

una-familia-con-clase-colin-firth
la-vida-secreta-de-walter-mitty-


Si queréis ver dos pelis de amor diferentes a lo habitual os recomiendo estas dos, se salen de lo de siempre y podéis verlas aquí.

adult-beginners
amor-a-segunda-vista

Y si os gustan las pelis de adolescentes peor buscáis algo que sirva para adultos y tenga una visión completamente diferente os recomiendo estas que podéis ver aquí.

el-arte-de-pasar-de-todouna-historia-casi-divertida





















Y hasta aquí el post de hoy, intentaré ir contestando a los comentarios pendientes y visitaré vuestros blogs a lo largo del finde o el lunes tempranito.

Muy muy buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes con mi I´m currently loving.


12 comentarios:

  1. Buen fin de semana, Marigem.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde, preciosa. Por aquí también ha llovido algo, pero lo que más destaca es que hace un frío que pela.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapaa, este finde me pongo al día, ahora me voy a llevar a Paula al auditorio que vienen los Cantajuegos ,así que más tarde hago el repasito, vale?
    Muchos besos preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa! Me he perdido el de la lluvia pero ahora mismo voy a leerlo!
    besitos y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  5. Este finde llego un poco tarde. ¿Tu amor platónico es Colin Firth? Este viernes he visto "Un hombre soltero" protagonizada por él y por Julianne Moore, una mujer que me fascina. La habrás visto. Es buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta que nos hayas puesto una seleccion de peliculas, la foto de la lluvia es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Buena semana, me voy a entretener con la entrada del jueves y sábado. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Buena semana, espero que disfrutaras mucho del finde, yo no paré uf y lo peor no fue parar si no el frío que pase, uf. besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien me vienen estos resúmenes Voy a pasarme ;)

    ResponderEliminar