martes, 17 de octubre de 2017

¡¡¡He vuelto!!!!

Estoy de vuelta.


atardecer-rollos-hierba-asturias

¡¡¡¡¡Hola a todos y bienvenidos un día más!!!!! Qué ganas tenía de decir esto, ainnnnns.

Lo primero quiero enviar un abrazo a todos mis paisanos y a los gallegos y portugueses, que ayer en mi ciudad no amanecía por culpa de los incendios, he visto imágenes de personas luchando por salvar sus casas, animales inocentes muertos, olor a quemado en el ambiente, cenizas en el cielo...todos tenemos a alguien cercano pasándolo mal por eso así que un abrazo enorme.

Por lo demás os digo que os he echado mucho de menos. No me ha pasado nada grave, es que he tenido a dos familiares muy directos enfermos, a uno de ellos lo ingresaron muy de repente y fue todo muy precipitado, y para completar he cogido dos virus. El primero fue tras un día acompañando a mi familiar a una de esas operaciones sin ingreso que te tienen unas 10 horas en el hospital, el enfermo se recuperó genial y yo me puse malísima, jejeje.

Y unos días después, cuando ya estaba bien, volví a caer enferma, y yo, que soy rara y antigua creo que este año me he bañado en la playa bastante menos y no he salido a correr tanto y me da la impresión de que influye porque el año pasado no me puse enferma en todo el año y el anterior, si quitamos un día que estuve con un virus tampoco...qué cosas.

Lo bueno de esto es que al estar pachuchita y al pasar bastante tiempo en hospitales, como en esos casos no me concentro para leer, he hecho encuestas(os hablé de ellas aquí) y ya he cobrado unas cuantas veces, que ya sé que el dinero no da la felicidad y prefiero la salud pero oye, ya que hay que estar allí pues algo es algo.

También he estado liada con un proyecto personal del que os hablaré en breve, pero ahora que poco a poco las cosas se van calmando quiero centrarme en el blog que es mi hobbie y mi pasión.

Entre hoy y mañana me pondré a revisar mi correo y mi facebook, que no los he mirado apenas y sé que tengo bastantes emails pendientes, y me iré pasando por vuestros blogs.
Hoy tengo un evento chulo y va a ser un poco apurado pero sacaré tiempo y a partir de ahora quiero estar cien por cien por aquí.

ocaso-gijon


Muchísimas gracias por leerme, por escribirme para preguntarme qué tal y por volver a pasar por aquí.

Nos seguimos leyendo.
Un abrazo enorme.

63 comentarios:

  1. Pensé que has estado de vacaciones y has estado pachuchita, espero que te hayas recuperado bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mamen!
      Ay se me han juntado muchas cosas pero lo mío no ha sido nada grave, lo que pasa es que es muy latoso pero estoy fenomenal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Se te ha echado en falta, aunque no haya dicho nada.
    Me alegra que se hayan ido solucionado las cosas.
    Bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también os he echado en falta y siiii, poco a poco las cosas van mejorando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bien que hayas vuelto, me he acordado mucho de ti ;***

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu vuelta Gemma!!!! y espero que te encuengtres mejor


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Siii, la verdad es que ya estoy genial, no ha sido nada grave, solo un poco latoso.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me alegro de que estés de vuelta y espero que te repongas del todo. Por supuesto que el hacer deporte influye en nuestro sistema de defensas, además de otros factores como el estrés, que teniendo males en la familia, te habrá hecho mella también. Deseando leerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también estoy feliz de estar por aquí.
      Eso creo, el deporte, el mar, el estrés...un poco todo y estar en hospitales me ha rematado, jejeje, pero estoy como nueva.
      Besos.

      Eliminar
  6. gemma, bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos!! espero que tus familiares y tú estéis bien del todo. es verdad que las vacaciones de verano, aunque sean aburridas, de algún modo nos inmunizan de enfermedades para el curso siguiente.
    bonitas fotos al amanecer para ilustrar este post. a partir de ahora seguiremos leyéndonos como siempre. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Yo también os he echado de menos.
      Mis familiares están mucho mejor, uno despacio y el otro poco a poco, y yo como nueva, ha sido un poco rollo pero ahora genial, dejando atrás gripes, virus y males.
      Besos y nos seguiremos leyendo, claro que sí.

      Eliminar
  7. Siempre es bueno tener a la gente de vuelta. Hay momentos de la vida que hay que parar para coger fuerzas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mí al menos me encanta estar de vuelta y tuve que parar porque me vi desbordada.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    Cuanto me alegro de volver a leerte. Te echaba de menos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!
      Yo también te he echado de menos.
      Besos.

      Eliminar
  9. Mira no podía ser mejor el día que recibir esta buena noticia, celebro mucho tú vuelta y siento que hayas estado enferma y me alegra que ya estés recuperada. Un besote. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Tere!!!!
      muchas gracias, ya estoy genial y con muchas ganas de leeros.
      Besos.

      Eliminar
  10. se te hechaba de menos preciosa, que bien que ya estes buena

    ResponderEliminar
  11. Has vuelto!!!Se te echaba mucho de menos, mi niña. Así que me alegro que todo vaya bien y que los virus vayan marchándose de casa. Como yo le digo a mi niña: "las cosas del suelo no se cogen" y si son virus todavía menos!!!!! Jajajajjajaj.
    Un beso y nos seguiremos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Toda la razón, los virus no se cogen.
      Besos.

      Eliminar
  12. Me alegro de leerte de nuevo, guapa!
    Un abrazo a toda tu gente, a toda Asturias, Galicia y Portugal, y mucha fuerza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa preciosaaa!
    ¡Qué alegría me ha dado verte por aquí!. Ayy esos virus, si que hace el deporte , se nota mucho y el estres.Espero que los tuyos vayan mejorando, poco a poco ,todo irá bien y tú a coger fuerzas!.
    Lo de tu proyecto que nos mencionas, he pensado algo, lo mismo me equivoco, ya nos irás contando
    Muchos besos guapaaa!! y mucho ánimo a tu tierra Asturias y a Galicia y Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Siiii, poco a poco todos palante, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me alegro que ya estés recuperada y tus familiares también. Un beso y deseando de nuevo leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mariiiii!!!!!! Volviste!!!! Qué alegre!! No sabes la emoción que me dio al verte de nuevo por aquí y pues aunque no sabía que estabas malita me alegro mucho que ya te encuentres mejor y con energías renovadas para continuar por aquí.
    Tenía tantas ganas de saludarte, pero qué crees? ya no me enviaste tu nuevo número y con todo lo que está sucediendo por allá pues también estaba con el pendiente, pero me alegra saber que están bien.
    Espero que logremos conseguir tiempo amabas para poder conversar un rato y pues muuuuchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
      Ayyyyy, ¿no te envié el número? Eso lo soluciono ya.
      Besos y mil gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  16. Bienvenida, guapa. Espero que tus familiares enfermos se hayan recuperado y que tú te hayas librado de los molestos virus.
    Me encanta que estés de nuevo por aquí.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Pues sí, poco a poco todos bien.
      Besos.

      Eliminar
  17. Bienvenida, Gema, qué gusto tenerte por aquí de nuevo :)
    Ya veo que has estado ocupada y preocupada, así que te deseo lo mejor de lo mejor para que todo vaya volviendo a su cauce. ¡Fuera virus y dentro blog! jajajjaa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Gema, se te ha echado de menos.
    Los virus y la preocupación son muy malos y cuando se juntan terroríficos. Me alegra que ya esté todo bien y encantada de leerte de nuevo.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  19. Pues bienvenida de vuelta al hogar, para volvernos a entretener con tus historias y consejos.
    Un abrazo sin virus ni humos.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida de vuelta, me alegro que estés mejor y espero que tus familiares también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho de tu vuelta
    Pero quiero saber más sobre ese proyecto!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que estés de vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de nuevo, Marigem. Me alegro de que estés recuperada y tengas tantos proyectos en mente. Gracias también por acordarte de los terribles incendios que asolaron el norte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por desgracia es imposible no acordarse de los incendios, nos estamos cargando el planeta.
      Besos.

      Eliminar
  24. Chica, Gema, hay que ver cuanto se echa de menos a gente que nos seguimos. Me alegro que hayas vuelto a encauzar tu vida, estos altibajos, nos tambalean, pero seguimos adelante. Mucha energía. Nos leemos. Un abrazo de bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras y si, hay altibajos pero lo bueno es superarlos.
      Besos.

      Eliminar
  25. ¡¡Que buenas noticias que vuelvas!!
    La verdad que nosotros también te echábamos de menos, la blogsfera estaba como huérfana :(
    Espero que ya estés del todo recuperada y vengas con las pilas recargadas, y que tus familiares estén mejor.
    Yo sí creo que el ejercicio o los baños hacen mucho. Dicen que para las enfermedades son buenos los baños de sal, echar sal en la bañera, pero que mejor que dárselos directamente en el mar. Así que nada, un buen neopreno y a disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Ayyyy gracias, qué cosas me dices.
      La verdad es que los días esos que estaba pachucha me daba pereza hasta llenar la bañera así que duchas de 5 minutos y listo, jejeje, pero se nota, sí que se nota.
      Besos.

      Eliminar
  26. Bienvenida!! Ya se te echaba de me os por aquí!! Ya nos hablarás de esos proyectos, espero que tus familiares se encuentren mejor! Un besito :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!!
      Siiii, todos están ya mejor.
      Besos.

      Eliminar
  27. Bienvenida de vuelta, guapa!!! Me alegro de que te hayas mejorados de tus "viruses" y que tengas un ratillo para pasar por aquí. Ya nos irás contando de tus proyectos y tus cosas, que veo que vienes con novedades. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!!
      Los viruses se van quedando atrás, y que no vuelvan, jejeje, que se pasa fatal, creo que no volveré a comer arroz blanco en años.
      Besos.

      Eliminar
  28. Que alegria leerte de nuevo marigem, me alegro mucho de verte en marcha y tan positiva como siempre. Espero que los males pasen pronto y haya de todo, saludo y dinero y lo que venga!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Si, que pasen pronto.
      Besos.

      Eliminar
  29. ¡Celebro que hayas superado ese achuchón y recobrado las fuerzas, Gema! Se te echaba de menos en la blogosfera. Quedamos pendientes de tus proyectos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
      Yo os echado de menos a todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Encantada que estes de vuelta Marigem. Ya te echabamos de menos. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ya te lo dije en mi blog, ¡bienvenida de nuevo, Gema! Estoy intentando también ponerme al día, por eso llego hoy a este post tuyo de regreso. Siento lo de los virus, pero para nada creo que seas rara y antigua. Ýo también pienso que bañarse en el mar y hacer ejercicio aumenta las defensas del cuerpo ¡y comer naranjas, típicas de mi tierra!
    Bueno, voy a ver qué nos cuentas en los otros posts.
    Un beso, solete

    ResponderEliminar
  32. Wapa de que estuvieras por aquí ya ;), se ha hecho largo. Tenía muchas ganas de leerte. Nos alegramos mucho, también por tus familiares, menos mal que ya están bien. Un besito enorme y voy a pasarme por tus post a leerte ;). un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Ahora soy yo la que se pasa por tu casa Gema, :) He tenido unos días más complicaditos y ahora intento ponerme al día, así que muy feliz por tu vuelta.
    ¡Qué bien leerte! Se te echaba mucho de menos.
    Un besote.

    ResponderEliminar