sábado, 21 de octubre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? Ya estamos a finde y hay que disfrutar a tope.

Hoy vengo con  un resumen de la semana por si os habéis perdido algo.
Y sin más rollo empezamos.

Mi semana bloguera empezó el martes, y fue con un post en el que os explicaba que había vuelto. Si os apetece echarle un vistazo lo tenéis aquí.

rollo-hierba-asturias


Y el jueves volvimos a mis #juevesreflexivo y en un post improvisado os hablé del humor, algo muy necesario en estos días y que me apetecía compartir después de ir a una actuación de Les Luthiers. Podéis leerlo aquí.

les-luthiers-gijon


Además ayer viernes rescaté un post con ideas para Halloween, esa fiesta celta que ya celebraban mis padres y que tanto me gusta(aunque no la llamábamos así). Si os apetece ver algunas ideas podéis hacerlo aquí.

diy-halloween


Y facebook me recordó el aniversario de dos post, uno en el que comparto Esas pequeñas cosas que tanto me gustan y que os dejo aquí.

calle-arboles-gijon


Y otro con una receta vegana que me gusta mucho, que es muy de otoño y que hago de vez en cuando y que podéis leer aquí.

champiñones-rellenos-couscous


Y hasta aquí mi resumen de la semana, muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo.

Un abrazo enorme y feliz fin de semana.

17 comentarios:

  1. Buena semana Marigem. Esas pequeñas cosas como tu dices son las que más me gustan, intento siempre tenerlas cerca. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día que esta semana solo leí la entrada de tu vuelta.
    Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Alguno me había perdido, fíjate tú. Con las ganas que te tenía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Se echaban de menos tus jueves reflexivos, desde luego que la risa es lo mejor del mundo. El post de Halloween me viene bien, que este año creo que lo voy a celebrar en casa, y me toca ser anfitriona jajaja de momento ya he comprado cositas para la decoración. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Ayyyy gracias. Soy fan de la risa, nos ayuda siempre a todo.
      Ya me contarás qué tal Halloween, seguro que genial.
      Besos.

      Eliminar
  5. Gracias por el resumen tan estupendo. Buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de volver, creo que he estado desaparecida más tiempo que tu pero, mis veranos son bastante enajenadores de mi tiempo libre.
    Es un placer releer tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo acabo de leer la tuya, es muy muy interesante.
      Besos.

      Eliminar
  7. Ahora mismo me leo ese post de ideas para Halloween que falta me hacen!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Es una idea fantástica lo de hacer resúmenes, Gema. Me he podido poner al día en tu blog ;-)
    Que tengas un feliz domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, a mí me gusta hacerlos porque así si alguien tiene interés no tiene que ir entrada por entrada, y aunque eso quizás quite visitas prefiero que las personas interesadas lo encuentren fácilmente.
      Besos y feliz semana, qué tarde respondo, ainnnns.

      Eliminar
  9. Gema como te dice Chelo es una buena idea lo de los resúmenes, así a las que tenemos poquito tiempo entre semana nos va bien para leer lo que nos hemos perdido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! Como le decía a Chelo es una buena manera de que las personas interesadas en los post los encuentren rápido sin tener que ir entrada por entrada.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar