sábado, 28 de octubre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; Unas pequeñas cosas, convertimos una camisa en la blusa de moda y paseamos por un pueblo abandonado.

¡¡¡Buenos días y bienvenidos!!!! Ya estamos a sábado y una semana más que se me va.
Hoy vengo con el resumen de una semana que yo creo que ha sido variadita, así que sin más rollo empezamos.


Dimos comienzo a la semana hablando de esas pequeñas cosas que hacen la vida especial, esos detalles que pintan de luz un día gris...esas cosas. Si os apetece compartir mis pequeñas cosas podéis hacerlo aquí.

gijon-lluvia-


El miércoles es el día de los trucos y se me ocurrió transformar una camisa de la que me había aburrido en una blusa de moda de esas que enseñan los hombros y las clavículas. Si os apetece verla os la dejo aquí.

transformar-blusa-en-camisa-hombros-descubiertos-diy


Y el jueves es el día de la reflexión improvisada, y esta vez dimos un paseo por un pueblo abandonado que me encanta.
Me hace gracia que me habéis preguntado por la gente, porque había bastante pero es que yo hice las fotos para mí, en aquel momento no pensaba compartirlas en el blog y buscaba precisamente puntos vacíos para que quedaran chulas.
Si queréis pasear conmigo os espero aquí.

pueblo-abandonado-asturias-perlora


Y además he estado rescatando viejos post en RRSS que os dejo aquí;

-Compartí algunas ideas para Halloween, DIY muy sencillos que os dejo aquí y que he ido haciendo durante los años.

diy-ideas-halloween

-También rescaté una reflexión sobre Halloween, esa fiesta de origen celta que ya mis abuelos celebraban y a la que le han salido detractores. Si queréis saber lo que pienso podéis leerlo aquí.

niño-halloween-1917-asturias
Esta foto es de 1917, aquí en Asturias, así que imaginad si tiene tiempo la fiesta. ¿No so da yuyu? A mí mucho.


-Y ya que estamos en el finde de las calabazas he compartido una receta de buñuelos de calabaza que en mi casa son un éxito. Podéis verla aquí.

buñuelos-calabaza-receta
Esa especio de fritos detrás de la tortilla del fondo son los buñuelos, mmmm.

-No todo iba a ser de Halloween así que rescaté un post compartiendo algunos de mis ataques de risa, he llegado a pasarlo muy mal con esas cosas. Podéis reíros un poco aquí.

anecdotas-risa


-Y para acabar rescaté un post en el que hablaba de mis sagas preferidas, en realidad consta de dos partes, he rescatado la primera pero tiene enlace para la segunda, si os apetece y os la dejo aquí.

cabeza-mono-indiana-jones
Siiii, Indiana Jones está entre mis sagas preferidas, y ver esto fue unsueño hecho realidad.


Y hasta aquí mi semana, ha habido un poco de todo y variadito. Os deseo a todos un muy feliz finde, intentaré ir contestando comentarios y visitando vuetros blogs a lo largo del finde.

Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

26 comentarios:

  1. Buenos días wapisima, un gran resumen, me ha encantado el post de la transformación de la camisa, te ha quedado genial. Cuando puedas pasate por mi blog que te he nominado a un premio.Gracias. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!! Ya me he pasado, qué ilusión.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues aquí tengo a las niñas haciendo manualidades de Halloween, precisamente! jajaja
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el recuerdo.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guapa! El de la transformación de la camisa me sorprendió mucho jaja que útil!! Besitos!! :))

    ResponderEliminar
  5. Resta então te desejar boa semana que se inicia.
    Cadinho RoCo

    ResponderEliminar
  6. Hola, niña!!! Te había dicho que eres estupenda? Bueno, pues lo eres y además entretenida y amena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué cosas me dices.
      Mil gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  7. Yo cada vez me he rendido más a esta fiesta , muy chulo el contenido.

    ResponderEliminar
  8. Yo, que por falta de tiempo ando perdida, pero ya me estoy poniendo al día y prometo utilizar los findes para leeros a todos.
    Qué te digo de tus maravillosos post de esta semana? Pues el de la camisa, siempre lo mismo es que eres una artista y te envidio porque yo soy la comandante patosa! Mira que visto hecho por ti lo veo asequible, pero sé que si me pusiera a ello....desastre servido.
    Y que me chiflan tus reflexiones y que suelo estar de acuerdo con todo lo que nos cuentas en ellas.
    Ah y por favor no dejes de enseñarnos y enamorarnos un poco más de Asturias.!!!!
    Besos y ahora sí, nos vamos volviendo a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que tú estás liadísima, es normal.
      Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten y no te creas que la camisa es más fácil de lo que parece, seguro que te quedaría genial.
      ¡¡¡¡Tienes que volver y que no esté yo de viaje!!!!
      Besos.

      Eliminar
  9. Ya me puse al día con un post que me perdí. Si ya te digo que estos resúmenes son una maravilla...
    Feliz tarde y un beso

    ResponderEliminar
  10. Mmm que divinos los buñuelos de calabaza😊😊

    ResponderEliminar
  11. Mmm que divinos los buñuelos de calabaza😊😊

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo lo preparado, la verdad es que para tenerlo en cuenta eh? excelente. beso grande:)

    ResponderEliminar