Necesito un descanso
Hola a todos y bienvenidos. Ya sé que hoy es el día de los trucos pero me ha resultado realmente imposible actualizar, estoy muy muy mal de tiempo y he decidido tomarme unos días de descanso.
No sé cuando volveré, espero que sean tan solo unos días, pero es que llevo unas semanas en las que actualizar más o menos actualizaba pero los comentarios sin responder y los blogs amigos sin visitar se me amontonaban, y ya no os digo mi vida, que mi casa es una leonera.
Muchas gracias a todos y nos vemos muy prontito.
Muy bien, guapa. A veces hace falta parar.
ResponderEliminarAprovecha y nos vemos a tu vuelta.
Un besito!
No te agobies. Vuelve cuando puedas. Estaramos esperándote.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tómate el tiempo que necesites, te estaremos esperando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te echaremos de menos, pero descansa, que a veces se hace imprescindible.
ResponderEliminarAquí estaremos cuando vuelvas felices de tu regreso.
Un beso.
Claro qué sí, si te vas a agobiar haciendo algo que te gusta, mal vamos. Yo también espero que sean solo unos días.
ResponderEliminarBesosssssssss
Es lo que comentamos no hace tanto en aquella entrada de mi blog, ¿te acuerdas? Hay que escucharse a una misma y darle al blog el lugar que merece, sin agobios.
ResponderEliminarDescansa, organízate, y vuelve cuando te sientas con ganas y tiempo.
Aquí estaremos.
Un abrazo!
Es lógico nos pasa a muchas tómate tu tiempo esto es un hobby no te agobies. Te esperamos
ResponderEliminarTe esperamos!!
ResponderEliminarVuelve cuando puedas ;-).
Besos, Lápiz y Plumilla
claro preciosa, hay momentos que necesitamos parar, la vida online requiere demasiado tiempo y hay que parar. aqui estaremos esperandote a tu vuelta preciosa. besos
ResponderEliminarNo te preocupes, esto es un hobby y hay que disfrutarlo, en el momento que no se disfruta es mejor parar.
ResponderEliminarUn beso.
A descansar, preciosa. Yo también tengo un inicio de curso ajetreado. Hoy me he sentado durante 30 minutos y aun no me lo creo.
ResponderEliminarUn beso y aquí estaremos cuando puedas pasarte un rato.
Hola! Ánimo y regresa con las pilas bien cargadas. Bss
ResponderEliminarDescansa, Gemma, esto de llevar un blog se puede convertir en un agobio cuando una quiere cumplir correctamente. Pero se supone que es una actividad relajante, así que desconecta y no te preocupes, aquí estaremos esperándote.
ResponderEliminarUn montón de besos.
se te echará de menos. espero que este descanso te venga bien y ya nos veremos a la vuelta. todos necesitamos un respiro a veces.
ResponderEliminarbesos y nos leemos pronto!! :*
No te agobies Gema, descansa y tómate todo el tiempo que necesites.
ResponderEliminarLo primero eres tú.
Nosotros aquí te esperaremos.
Besos.
Te entiendo, Marigem. Llevo solo una semana trabajando y ya se amontonan las cosas por hacer.
ResponderEliminarTranquila, los descansos vienen bien y son necesarios en momentos como este.
A la vuelta nos leemos.
Un abrazo.
Claro que si, a veces viene bien desconectar, esto despues de todo es un hobby y todas tenemos nuestra vida. Aqui te espero para cuando te apetezca volver :D
ResponderEliminarBesotes y nos leemos en nada!
Se te ha publicado un montón de veces la misma entrada... Qué cosa tan rara.
ResponderEliminarEsto no es un trabajo, es lo bueno que tiene. Uno puede ir y venir y no pasa nada. Si necesitas tiempo, tómatelo. Se supone que esto es para pasárnoslo bien, no algo que se termine convirtiendo en un agobio más. Ocúpate tranquila de tus cosas y aquí te estaremos esperando para cuando tengas más tiempo. Besotes!!!
Aysss me han robado el comentario a medio escribir... ¡Jo!
ResponderEliminarTe decía que me salía el post como cinco veces jajaja
Pues me da mucha penica pero es totalmente comprensible porque menuda tralla que te metes actualizando tanto y cuando no da, lo primero es lo primero.
Nos vemos pronto!
Hooola Mari! Mira que yo volviendo y tu te vas jeje, pero no te preocupes que con esos tormentos del tiempo yo te entiendo más que bien.
ResponderEliminarAsí que descansa, organízate y nos vemos pronto
Ya te extraño y conversar contigo por mail o por whats también
Mil Besitos!!
Tómatelo con tranquilidad, hay semanas que actualizo y semanas en que no me da la vida y no aparezco por mi blog, y no pasa nada. Esto no es obligatorio ni nada que se le parezca. Te esperamos cuando quieras volver.
ResponderEliminarUn besito
Tranquila, seguro que en poco tiempo estás otra vez por aquí. Un beso
ResponderEliminarAquí te estaremos espernado. Disfruta del descanso.
ResponderEliminarUn besos
Un beso enorme Gema y sin agobios, cuando puedas aquí estaremos.
ResponderEliminarUn beso preciosa
Esto es para disfrutar, querida Gema. Descansa y desconecta todo lo que quieras hasta recuperar el placer por la red. Un gran abrazo!!
ResponderEliminarYo acabo de llegar. Es mejor descansar para no perder la cabeza. Estaremos aquí. Yo aprovecharé para ponerme al día con tus entradas.
ResponderEliminarUn besillo.
Hay veces que hay que parar unos días para volver a coger el ritmo. Un besazo!
ResponderEliminarHola preciosa!!
ResponderEliminarPues descanso del blog se ha dicho! Que a todo a la vez no se puede estar. Y cuando ya tengas todo OK, estés más descansada y te apetezca volver, por aquí estaremos esperando con los brazos abiertos.
Echaré de menos en especial, los jueves reflexivos! Pero así vas preparando material para la vuelta :D
Un besazo enooooorme!!!!!
Es bueno descansar!!nos leemos al regreso!!besos
ResponderEliminarTómate el tiempo que necesites, Gema. A veces es imposible abarcarlo todo y hay que priorizar, no tiene nada de malo. Aquí seguiremos para leerte cuando regreses.
ResponderEliminar¡Un beso enorme y hasta prontito!
Tomate tú tiempo y aquí estaremos esperando tú vuelta, aunque se te echara de menos. besos. TERE.
ResponderEliminarTomate tú tiempo guapísma. Te entiendo cuando ves que no puedes llegar a todo, hay veces que tenemos que dejar de hacer algunas cosas. Te estaremos esperando. Besitosss
ResponderEliminarhooooooooooooooola, he estado 15 dias sin wifi, pero ya estoy aqui. Un besazo
ResponderEliminarDespués de un tiempo sin escribir y sin leer blogs decidí que ya era hora de retomarlo (a ver si es verdad y no se queda en hoy, jeje) y justo me encuentro con este "hasta luego", así que espero que realmente encuentres ese tiempo pronto y que volvamos a leernos, porque te echaré de menos ;)
ResponderEliminarUn besazo!
HAsta pronto.Gema, un besazo!!!!
ResponderEliminarUn beso y espero que hasta pronto!!
ResponderEliminarAysss Gemma, como se te echa de menos por estos lugares jijiji ;). Yo últimamente he estado también muy muy liada así que voy a aprovechar para leer tus últimos post. Descansa mucho que a veces viene bien y vuelve pronto ;). Un enorme abrazo por la bloggosfera se te quiere mucho.
ResponderEliminarHola Marigem, quiero que sepas que te entiendo perfectamente, a mí me está pasando más o menos lo mismo, no tanto porque no encuentre tiempo para actualizar, sino porque no sé muy bien de que hablar, y mira que motivos me podrían sobrar, pero como que no me siento con ganas de sentarme a escribir. En fin, supongo que estamos las dos un poco cansadas de esto y necesitamos un pequeño respiro. A veces es mejor parar un poco, darnos tiempo para pensar, y también para ocuparnos de nosotras mismas, que me da que tú y yo somos muy parecidas, las dos pensamos primero en los demás y si tenemos tiempo ya nos ocuparemos de nosotras mismas. En fin, que mucho ánimo y no te preocupes por nada, un besazo. Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.
ResponderEliminarNoelia
Hola Gemma!, he pasado a visitarte porque he estado un tiempo ausente con lo de la operación de mi madre que te conté...así que imagínate cómo te entiendo. Tómate tu tiempo y cuando tengas ganas aquí estaremos! No te me agobies caiñooo!!
ResponderEliminarTe mando muchos besos a tí a a tu familia