sábado, 9 de septiembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; los mejores momentos que nos dejó agosto, hamburguesas vegetales y una reflexión otoñal.

¡¡¡Hola a todos y bienvenidos un fin de semana más!!!! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía exageradamente ajetreada, hacía años en los que no se me juntaban tantas cosas, pero bueno, ayer fue un día de fiesta y pude ver la vuelta ciclista, y las fiestas del barrio alto y mucha familia así que ya veo las cosas mejor, jejeje.
Y sin más rollo empezamos.


El lunes empezamos la semana con un repaso a los mejores momentos que me dejó agosto. Ese día no pude responder ningún comentario pero los he leído, que me encanta.
Si os apetece ver momentos bonitos de verano podéis hacerlo aquí.

flores-agosto-asturias


El miércoles preparamos unas hamburguesas vegetarianas que también pueden ser hamburguesas veganas, y aunque no son exactamente ligeras son muy ricas y una forma ideal de tomar legumbres y verduras.
Si queréis una cena vegetariana de diferente podéis verla aquí.

receta-hamburguesa-vegetal-garbanzos


Y el jueves fue el día de la reflexión y hablamos del otoño, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Si os apetece os espero aquí.

otoño


Y hasta aquí mi semana,  os deseo a todos muy feliz fin de semana, que descanséis mucho y nos vemos el lunes con algo nuevo.

Mil gracias por leerme y hasta el lunes.

24 comentarios:

  1. Me había perdido el del jueves. Allí te he comentado.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gemma por el repaso, he ido a tu jueves reflexivo porque aunque yo no soy nada reflexiva pero gusta leer lo que reflexionas tu que parece que eres todo lo contrario a mi, pero he visto que te la inspiración no te había venido, no pasa nada!!! ya vendrá y el post era acerca del otoño donde ya comenté en su momento y sigo pensando lo mismo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Me encanta ver lo diferentes que somos las personas, eso es genial. Ayyyy es que entre la falta de inspiración y la falta de tiempo, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. Buenfinde nos leemos el lunes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte que haces estos resúmenes porque se me había perdido el otoño. Debe ser que como aquí no solemos tener ultimamente, lo he obviado en tu blog, jajajjaa.
    Un beso enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues aquí todo se pone precioso, ir a la zona de montaña me encanta, entre los frutos rojos, las castañas, las setas y los colores cobrizos, ainnnns.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me encantaron los momentos del verano y la cena quedao apuntada. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Las hamburguesas tienen muy buena pinta, Marigem.
    Feliz fin de semana!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer el repaso completo, porque esta semana no he estado
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Tengo que pasarme por el post de hamburguesas vegetarianas porque me encantan, de hecho como muchas hamburguesas y ninguna es de carne, y si puedo prepararla yo mejor que mejor. El post de la reflexión sobre el otoño también se ve interesante, es una estación muy agradable llena de cambios. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!
      Me alegra que te gusten.
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  9. He vengo más tarde, que he estado en la ciudad. Espero que estés teniendo un fin de semana magnífico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, lo importante es llegar.
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post ❤❤

    Un saludo, buenas noches 🌹🌹

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  11. Pues pensé que esta vez se me habría escapado alguno, pues no, he cumplido como buena compañera que soy a pesar de estar liada. Voy campeando el temporal y mis tensiones van mejorando y está reguladas por una pastillita por la mañana. Aunque todavía esta semana sigo de baja. A ver si deja de llover para poder salir a dar un largo paseo. Y si no esta tarde cojo un tren y me voy a visitar a la única tía que me queda que ya está muy mayor. Un abrazo

    ResponderEliminar