sábado, 2 de septiembre de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; Una de canciones, trucos para que nuestros cobayas vivan genial y una reflexión.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo se presenta el finde? El mío muy bien, empiezo septiembre con muchísima ilusión, me da mucha pena que se acabe el verano pero se presenta un otoño de reencuentros, proyectos y espero que cosas buenas así que despido agosto con nostalgia pero feliz.

Esta semana me he visto pilladísima de tiempo así que ha sido un poco de refritos y he rescatado post que tenían mucho tiempo.
Y sin más rollo empezamos.

Dimos comienzo a la semana con algunas de mis canciones preferidas, o más que preferidas, que me han marcado de alguna manera. Si os apetece saber si coincidimos en alguna podéis hacerlo aquí.

tag-musica


El miércoles compartí unos trucos para que nuestros cobayas vivan más tiempo, son cosas sencillas pero algunas pueden salvar las vida de nuestros amiguitos. Si os apetece echar un vistazo podéis hacerlo aquí.

trucos-cobaya-escorbuto

Y el jueves rescaté una reflexión de hace un año, os cuento una conversación con una amiga de la familia que en aquel entonces tenía 86 años, y esta semana la volví a ver y a sus 87 nos da mil vueltas. Si os apetece leerla podéis hacerlo aquí.

reflexion


Y hasta aquí ha llegado mi semana, mil gracias a todos por leerme y nos vemos el lunes con mi I`m Currently Loving.

¡¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!!

12 comentarios:

  1. Hola Gema, he disfrutado con la historia de tu vecina. Un ejemplo a seguir, comprendo su libertad y llegar a esa edad con esa cabeza. Seguro que la verás de
    Presidenta. Un abrazo, buen finde 😘😍

    ResponderEliminar
  2. Deseo que pases un estupendo sábado y el día sea de provecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marigem yo tambien empiezo septiembre con ilusion, el otoño me gusta. Me ha encantado tu cidudad, he estado una semana por allí y teneis cosas preciosas por Asturias. Que bonito todo tan verde!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana Gema.
    Algunas de las canciones las comparto y es que a veces escuchar según qué canciones te llevan directamente a los momentos vividos. La música es pura emoción.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Por una vez voy al día :D
    Espero que estés teniendo un fin de semana genial!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema! justamente aca esta pasando lo opuesto, estamos de vista a la primavera. En mi ciudad cuesta mucho que haga calor, pero bueno, no veo la hora que se vaya el invierno que aca es muy frio. Me encantan tus posts, buen fin de semana y te leo siempre. beso Argentino! jjaja :)

    ResponderEliminar
  7. He estado fuera desde el día 25, ahora ya me reincorporo a la rutina

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema ya estoy de vuelta, he leído la historia de la anciana, y es estupendo llegar a esas edad con la cabeza en su sitio y con una buena salud, sino es así pienso y esto es una opinión muy personal que es mejor abandonar este mundo, estamos de paso y la vida es para vivirla si estás bien que sean los años que sean pero si no es así para mi no vale la pena y a mi no me gustaría vivir de otra forma pero adivina lo que me tiene preparado el destino, mi madre murió en 20 minutos me quedé "parada" pero es lo mejor!!!! y lo más importante lo que siempre había querido ella.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues esta genial esta semana, lo de la anciana mi favorita

    ResponderEliminar