jueves, 6 de abril de 2017

Jueves reflexivo.

Reflexión; un paseo matinal.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? Espero que fenomenal, ainnnns, como me gusta este mes aunque me estávolando, esta semana se me ha esfumado.

Ya sabéis que toca post reflexivo, de esos que hago sobre la marcha y sin tener mucha idea, empiezo hablando de una cosa y termino divagando, jejeje.

Estoy con mi gatito, mi café y unas tortitas que hice ayer por primera vez con fresas y me tienen loca, mmmmm.

Aún no sé muy bien que contar pero bueno, no quiero ser una pesada así que sin más rollo empezamos.


He notado que os gusta cuando cuento mis paseos, en realidad no cuento nada, jejeje, pero bueno, esta semana he dado uno algo diferente y me apetece compartirlo así que vamos a ello.

Normalmente salgo a pasear por la tarde, o muy temprano, casi al amanecer, y el resto del día voy como una loca, pero el otro día pude salir por la mañana temprano y estar media mañana por ahí, sin prisa, sin estresarme porque tengo mil cosas pendientes y encima se me cuelan en el super, pude pasear despacio y observando.

Ese día mi marido estaba libre así que decidimos tomarnos las cosas con calma. Salimos prontito, pero cuando ya era bien de día y las calles estaban despiertas, cuando ya no hay serenos, solo barrenderos y vida.

Nuestro paseo fue sencillo, decidimos caminar buscando al principio alejarnos del centro, buscando árboles y naturaleza, así que esa parte la hicimos tranquilos, respirando y disfrutando. La temperatura era intermedia, pero cuando ya se lleva un ratito caminando se vuelve de lo más agradable, y como diría mi querido Hercule Poirot, es un vigorizante paseo.

Cuando dejamos atrás los árboles, los prados y el silencio decidimos volver por una zona que es semicentro semibarrio, una mezcla de ambas cosas porque está cerquita del centro pero mantiene ese ambiente de barrio que parece que se está perdiendo.

Nada más adentrarnos pasamos al lado de un cole justo cuando entraban los niños. ¡Ainnnns qué recuerdos! La calle estaba llena de voces infantiles, de risas, de mamis a carreras y el aire estaba impregnado del olor a colonias infantiles y a pasta de dientes de fresa. Hacía mucho que no veía tantos niños pequeños entrando en el cole, todos tan peinaditos y tan llenos de vida.

Sonriendo y recordando que hace dos días mis hijos eran así continuamos nuestro camino. Algunas tiendas estaban abriendo y me encanta ese momento, ese principio de un día lleno de oportunidades. Las dependientas de las fruterías sacaban a la calle cajas de frutas y la acera fue invadida por el olor de las fresas, y las tiendas de ropa, las joyerías y las librerías simplemente ponían en orden los escaparates y las estanterías, y me imagino a esas personas llenas de esperanza ante un nuevo día que empieza y no sabemos qué nos deparará.

Poco a poco la calle se va llenando de gente y es una sensación muy acogedora. Algunas señoras salen a caminar con sus "ropas deportivas" que me encantan, todas con sus peinados de peluquería, sus zapatillas deportivas y pantalones negros. Algunas llevan una bolsa de la compra plegada y me las imagino  a la vuelta de sus caminatas parando en la tienda y comprando lo que les falta para la comida.

Algunas están de retorno y veo una que me recuerda a mi madre porque lleva un ramo de flores silvestres, sin duda ha ido cogiendo durante la caminata, como hacía y hace mi madre.

También hay señoras que van a la compra, todas con sus carritos, otras están en la calle hablando de sus cosas, algunas con los brazos cruzados y todas inmersas en la conversación y otras están desayunando en la cafetería con sus amigas. Nos hace gracia ver que todas van peinadas de forma muy parecida, da igual que salgan a caminar, a comprar o a desayunar.

En los bares cercanos al cole hay mamás tomando el café, y me imagino la conversación, siempre hablando de los niños.

Yo a veces también me iba con otras mamis pero al contrario que ellas me gustaba hablar de otros temas más "adultos", porque adoro a mis hijos pero sé hablar de otras cosas y además esas conversaciones no llevan a ninguna parte porque cada una somos un mundo y en esto de la maternidad aún más así que mejor charlamos de otros temas.

Poco a poco vamos avanzando y empiezo a pensar que la calle huele diferente, huele a vida. No solo por las colonias infantiles o por el aroma de las fresas, también huele a día limpio, a tiendas, a gente que pasa y deja el olor de su colonia...no sé, huele a mañana de barrio, como las de mi infancia.

Si cierro los ojos me veo con mi madre y con mi hermana algunos días que no había cole, cuando acompañábamos a mi madre a algunos recados y normalmente, si nos portábamos bien, había un premio; a veces era ir al parque que más nos apeteciese, otras comprar un tebeo o una chuche y otras simplemente elegir la cena, cosas de esas sencillas pero que no he olvidado y las recuerdo con mucho cariño.

delorean-regreso-al-futuro
Lo confieso, a veces me gustaría tenerlo, no para vivir en el pasado pero sí para viajar de vez en cuando.

delorean-regreso-al-futuro
Lo quiero, lo quiero y lo quiero. ¿No podrías inventarlo? Del condensador de fluzo me encargo yo.


A esas horas también veo gente que va a trabajar aunque son pocos, la mayoría entran más temprano.

Después de seguir caminando llegamos a una zona donde hay aparatos de esos para hacer ejercicio los jubilados, no sé si en vuestras ciudades tenéis.

Pues allí había un grupo de abuelitos y abuelitas dándole con todas las ganas a las máquinas(son pedales y cositas así), algunos charlando entre ellos y otros muy concentrados.

Y un poco más adelante hay una zona de petanca y siempre hay gente jugando, me encanta porque me recuerda a Francia y a mí infancia, es un dos por uno. Vale, lo confieso, estuvimos un rato largo mirando la partida, aunque yo me lío y nunca me queda claro quien ha ganado, jejeje.

mesa-ajedrez-parque
Esta foto tiene dos o tres años pero el otro día había gente jugando en ella, me encanta.


Después fuimos caminando ya en dirección a casa, pero el día estaba tan bueno y olía todo tan bien que nos sentamos en una terracita. La idea era tomar un café pero no pude evitarlo, se me antojó un vermut de color con los pinchos que ponen de cortesía, que estaban...mmmm, nos dieron tortilla, unos fritos y una empanadilla. Siiii, no solo no quemé calorías, creo que las gané, jejejeje, pero qué importa, esos pequeños placeres de la vida no tienen precio.

Después de nuestro pequeño picoteo decidimos parar a comprar, como esas señoras que habían salido a caminar con su bolsa, y cuando aún estábamos pensando hacia donde ir vimos una frutería de esas de las de antes con cosas muy apetecibles, y al entrar olía a tienda de toda la vida.

No me pude resistir y compré unos fresones, y un par de calabacines, y habas tiernas(fabes de mayo en Asturias), y berenjenas...y me contuve porque no quería llevar mucho peso porque vaya pinta todo. Allí mismo compramos el pan y nos fuimos comiendo pequeños trocitos, jejeje.

Poco a poco la zona fue quedando atrás y nos acercamos a nuestra casa. Los edificios ya nos resultaban familiares, pero seguía oliendo a vida, y ahora más porque olía a comida, a ajo(Victoria Beckham no tiene ni idea), a potaje, a refrito y a comidas de siempre.

Antes de llegar pasamos por otro parque y vimos a muchos abuelitos y abuelitas con sus nietos chiquititos, y a otros con perros o solos, sentados en los bancos. Me hizo mucha gracia ver que algunos se ponen gorritos de papel que hacen ellos mismos, o usan paraguas a modo de sombrilla. Hay cosas que nunca cambian.

ancianos-usan-paraguas-parque-para-taparse-del-sol
La foto es antigua y de otro parque pero la idea es la misma, abuelitos con paraguas tapándose del sol.


Y despacio, con la calle llena de vida y sintiendo que todo va bien a mi alrededor llegamos a casa, era el momento de hacer la comida y limpiar un poco, que últimamente andamos muy apurados.

Nada más abrir la puerta nos reciben los gatos, así que decidimos que la comida y la casa pueden esperar un ratito que ellos nos han echado de menos y se merecen unos mimitos.

Y realmente hasta aquí llega nuestro paseo. No fue nada del otro mundo pero para mí, acostumbrada a otras horas, ha sido algo diferente, me ha traído muchos recuerdos de infancia y lo disfruté un montón.

Mil gracias por leerme y nos vemos el sábado con el repaso semanal.

Y vosotros; ¿dais paseos a diario?¿Os gusta pasear despacio y observar la vida a vuestro alrededor?
Ciaoooooooooooooo.


51 comentarios:

  1. Me encanta salir muy temprano y ver cómo la ciudad va despertando, sobre todo la zona del campus universitario.

    Las señoras deportistas bienpeinás son lo más jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, algunas veces vamos por la zona del campus(que nospilla lejos) y me encanta.
      Besos y claro que sí, arriba las señoras bienpeinás, jejeje.

      Eliminar
  2. Qué paseos tan bonitos, os marcáis. Me ha gustado esa evocación del momento "vida de barrio". Manolo y yo salimos a caminar los martes y jueves una hora, mientras mis hijas hacen kárate (y luego otras veces, con ellas) y la verdad es que nos sienta genial en plan "pareja" para hablar tranquilos,solos y relajados de nuestras cosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Es justamente eso, paseos para hablar de nuestras cosas, que con nuestros hijos son lo más pero a veces hace falta hablar de cosas nuestras y ese tiempo viene genial.
      Ayyyy mientras mis hijos estaban en kárate nosotros también paseábamos, también era los martes y jueves, qué tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tendré que mudarme de población, porque en la mía no hay zonas por las que de gusto pasear a no ser que camine unos cuantos kilómetros y me vaya al monte. Antes lo hacía pero solo me aburría. Y luego está la pereza y sus excusas: si hoy hace frío, que si llueve, que si hace demasiado calor, et., etc. Las únicas salidas a pie que hago es cuando saco al perro a pasear y a hacer sus "cositas", y casi siempre hago las mismas rutas y solo 15 ó 20 minutos. Y por la mañana, a primera hora, tengo mucho trabajo en casa leyendo, como ahora hago, las netradas de los blogs de mis amigo/as, jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, leer las entradas de los blogs es la mejor excusa.
      La verdad es que donde yo vivo tiene unos alrededores ideales para pasear, mucha zona verde, parques, rutas, la playa...y muchas zonas de ciudad muy agradables. Tenemos otras desventajas, pero en tema de caminar no hay excusa.

      De todas formas a mí a veces también me da la pereza, o el frío...pero bueno, intento motivarme que caminar es genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ayyyy me encanta!! si parece que iba contigo en ese paseooooo!! Feliz día Gema ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!!
      Muy feliz día para ti también.

      Eliminar
  5. A nosotros nos encanta pasear, lo hacemos los fines de semana, sobre todo salir al campo y recorrer castillos. de diario ando, pero no paseo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo a diario también ando mucho, paseo menos,jejeje.
      Lo de los castillos es lo más.
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo no soy muy de paseos o eso creo!!! ¿Quieres creer que nunca lo he pensado??? es que soy bastante irreflexiva, y voy muy sobre la marcha!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es genial lo irreflexiva que eres, mola la diversidad.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo doy paseos, salgo a correr o monto en bici... muy raro es el día en que no hago una de estas cosas, así que supongo que puede decirse que sí, que observo el mundo en torno a mi. Es curioso, acabo conociendo a parejas que jamás he visto juntas por el perro al que pasean y cosas así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! Yo también salgo a correr, no tanto como antes pero lo hago, y bici también aunque mi marido se mete kilometradas de 40 km y yo no soy capaz, va solo o con mis hijos, yo eso ya no, jejeje.
      Mola lo de conocer parejas por el perro, me gustaría tanto tener uno pero tengo demasiados bichos ya. ;)

      Eliminar
  8. Tienes una forma de escribir que hace que os haya ido imaginando todo el tiempo. En algunos parques de aquí también hay esas máquinas de ejercicio para personas mayores. A mí las puertas de los coles siempre me han olido a sándwich no sé porqué jaja. Me ha hecho gracia las señoras de peluquería haciendo deporte, de esas también hay por aquí.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bien que te lo hayas imaginado.
      Jajaja, pues a mi no me huelen a sandwich, quizás la zona de los patios en el recreo pero las puertas huelen a colonia de niños, a gel rico y cosas así, jejeje.
      Besos y esas señoras son universales.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta dar paseos, pero no me paro tanto en recuerdos del pasado, disfruto del presente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaja, bueno, no es que me pare demasiado en los recuerdos, puesto aquí a lo mejor lo parece pero intento centrarme en el presente, lo que pasa es que al ir con alguien con quien he vivido tanto pues es inevitable acordarse, pero de manera entrañable, de la que es guay.
      ¡¡Besos!!!

      Eliminar
  11. Da gusto pasear contigo, con vosotros, jo yo quiero, la verdad a veces bajamos al Parque Municipal, que es precioso, o cogemos la parte del parque infantil del trafico y damos un paseo, es muy agradable, o por las tardes, vamos a hacer recados y simplemente dejamos la moto en algún sitio y vamos a pasear, en fin nos gusta a los dos, otra cosa es el poco tiempo que dispone sobre todo él y a mi sola me da mucha pereza. un beso Gemma, como siempre me encantan los jueves, porque espero con ilusión tus jueves reflexivos. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por eso que me dices, es una ilusión enorme saber que alguien espera con ganas para leer lo que escribo, de verdad que me alegras el día.
      Jajaja, a mí sola a veces también me da pereza, en cambio otras lo necesito, depende del momento.
      Besos.

      Eliminar
  12. Siempre que leo de gente que sale a pasear temprano, antes de que todo se llene de gente, me da envidia, pero luego soy demasiado perezosa para levantarme y si me levanto (cada vez duermo menos y madrugo más) prefiero quedarme calentita en casa con mi libro o mi ordenador. Pero que sepas que leerlo así es muy agradable. Casi como vivirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa!
      Jajaja, mujer envidia tampoco, pero sí que se disfruta pasear a esas horas.
      A mí me da pereza muchas veces, y como no quiero que sea una obligación simplemente voy si me apetece, y suelo disfrutarlo mucho.
      Me alegra muchísimo que te parezca agradable leer estas cosas.
      Besos y muy feliz jueves.

      Eliminar
  13. esos paseos son de las mejores cosas de la vida. cuando no hay colegio se ven niños y en general el ambiente es diferente.
    los comercios suelen abrir muy temprano. cuando era pequeño, recuerdo que un día me desperté sobre las seis de la mañana, y aprovechando la ocasión me puse a mirar por la ventana, esperando a que abriera el kiosco de periódicos que teníamos enfrente de casa. porque muchas veces lo había visto cerrarse, pero nunca abrirse. y lo vi, fui testigo de ese momento. :P
    me ha hecho gracia lo de "lo quiero, lo quiero y lo quiero" al pie de la foto del coche, jeje. y anda que victoria beckham, diciendo que en españa huele a ajo... haciendo amigos!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Siiii, a veces ansiamos cosas casi inalcanzables y un simple paseo nos puede hacer muy felices, ainnnns.
      Me ha encantado la historia del kiosco, te imagino todo emocionado viendo como abría, como ponía los periódicos colgados...qué chulo y qu´tierno.
      Jajajaja, es que ese coche me llevaría a momentos taaan bonitos...no me gusta vivir en el pasado pero sí que me encantaría revivir algunos momentos, y no los más típicos en plan boda o cosas así, no, cosas más sencillas como una tarde en familia sentados en un prado, momentos cotidianos.
      Besos y muy feliz jueves.

      Eliminar
  14. Yo disfruto mucho de mis paseo con mi perrita, es mi momento de desconexión total de todo el estrés del día. Ahora no son muy largos, una hora pero cuando los niños acaban con las extraescolares y cole que no tienen que madrugar si que mi perrita y yo en cuanto baja algo el calor nos vamos al campo a dar un buen paseo hasta que nos cansamos y decidimos volver a casa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy es que los paseos con perritos son geniales, yo soy muy muy de gatos pero en los paseos a veces echamos de menos un perrito, interactuan mucho y lo entienden todo. En la playa hacen pandillas y yo muero de amor y de risa a partes iguales, jeje.
      Besos.

      Eliminar
  15. Precioso paseo el que nos traes y además muy productivo dados los pensamientos que te reporta. A veces, yo también deambulo sin rumbo fijo por las calles y es en esos momentos, cuando no vas a ningún lado en concreto, cuando te fijas en detalles que otras veces pasan desapercibidos, como una fachada bonita o un escaparate original.
    Estoy muy contenta con tus jueves reflexivos y además hoy he podido comentar el mismo día (y no una semana después).
    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Lo de deambular sin rumbo me encanta, salir sin saber dónde ni cuándo vamos a acabar.
      Mil gracias por decirme estas cosas de mis jueves y me encanta que hayas llegado a tiempo.
      ¡¡¡Besos!!!!

      Eliminar
  16. Yo echo de menos el pasear con mi perro ahora que ya no está, pero bueno, paseo cuando puedo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Oye, si te compras un Delorean llévame a dar una vuelta. Con o sin condensador de fluzo. Jajajaja.

    Yo no soy muy paseandera, la verdad. Tengo que tener un objetivo. Lo de andar por andar no va conmigo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, estás invitada.
      Jajaja, a mí me pasa al revés, me encanta ir sin rumbo y sin prisa.
      ¡¡¡¡Besos!!!!

      Eliminar
  18. Ya me gustaria dar mas paseos (aunque hoy si que he salido a pasear que el tiempo estaba bien, y he vuelto llorando y moqueando del viento y el polvo...) Me ha gustado ver esos jardines con aparatos de gimnasia al aire libre (cuando estaba en España a veces los usaba, jeje) y como la gente juega en esas mesas y se protege del sol. Si que a veces me gustaria ir al pasado, pero solo a veces. Y tengo que pasear mas.
    Genial reflexion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Ayyyy el viento aquí también se está dejando ver, con lo agradable que estaba.
      Los parques con los aparatos de gimnasia son ideales(yo también los usa veces, jejeje).
      Siiii, yo al pasado solo iría a veces.
      Un besito y anímate a pasear.

      Eliminar
  19. Yo últimamente los paseos me los doy en bici y me encanta!!
    Qué hermosos paseos os dais.
    Besos y feliz finde.
    Pd. voy atrasadísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mola!!!
      Yo también voy en bici a veces, pero en esos momentos me dedico a pensar y no observo, solo intento no atropellar a nadie, jejeje.
      Besos y no pasa nada por ir atrasada, lo importante es que estás aquí.

      Eliminar
  20. Qué envidia me das con estos paseos! yo hace años que no paseo así.
    Da gusto poder ir disfrutando sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que con niños pequeños se vive a otro ritmo.
      Besos.

      Eliminar
  21. A veces no tengo tiempo para pasaear y observar la ciudad con calma. Debería organizarme mejor y salir sobre las 8:30 de la mañana para retomar mis caminatas matutinas. Que las tuve que dejar por motivos varios.... Estoy ahorrando para comprarme una bici y así poder moverme tranquilamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Caminar a esas horas me encanta, es cuando todo empieza a despertar.
      Y la bici es genial, yo a veces la uso pero soy bastante lenta, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  22. Qué gusto cuando se tiene tiempo y se puede una entretener en cada cosa que le apetezca, ¿verdad? Pero también es verdad que hay que saber disfrutar de esos pequeños detalles y valorarlos como merecen. Habrá quien piense que pasear no es nada del otro mundo, pero a mí vuestro plan me ha parecido todo un lujazo y un tiempo aprovechado al máximo. Me alegro mucho de que disfrutárais tanto; yo lo he hecho leyéndote.

    ¡Un beso grande, Gema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Si, pasear sin prisa es lo más!!!
      Me alegra que te guste el plan, yo pienso igual, es un lujo que se disfruta mucho.
      Ayyyy qué bien que disfrutases.
      Besos.

      Eliminar
  23. Casi nunca salgo a la calle a pasear, pero suelo ir a casi todos los sitios andando. Paseo a buen ritmo, porque si voy despacio me caigo para los lados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ir andando en el fondo es pasear aunque sea rápido, jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Menudo paseo guapa!!! A mi la verdad es que tambien me gusta. Lo suelo hacer con mi marido, l oqu pasa que en el pueblo no tengo tanto para ver como tu, eso si me subo por el monte y respiro aire puro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!!
      Pues a mí me parece que pasear por un pueblo y luego por el monte es lo más de lo más.
      Besos.

      Eliminar
  25. Hola Gemma! La verdad es que paseo poco, de lunes a viernes lo justo, cuando tengo que salir del despacho. Y el fin de semana, bueno el sábado compras y el domingo a recuperar un poquito de sueño. De todas formas hay un paseo especial, que realizo solo. Vivo en San Adrián, un pequeño municipio entre Badalona y Barcelona, por tanto, costero, el Mediterráneo a escasos tres kilómetros que puedo recorrer al lado del cauce del río Besós. Bueno, pues ese paseo es el que realizó cuando necesito recargarme, cuando el día a día se me hace insoportable, cuando llegas a perder hasta la capacidad de disfrutar. Pues ese paseo termina en la playa, tumbado, escuchando con los ojos cerrados el va y ven de las olas, sintiendo como el ánimo va regenerándose, como poco a poco sientes que los problemas y las angustias se relativizan o simplemente se pierden en ese mar, dándome cuenta de que lo que hoy nos amarga, mañana será una simple anécdota de la que reírse, o ni siquiera eso.
    Bueno, me ha salido un comentario demasiado personal, pero reconozco que este tipo de entradas, invitaciones para compartir nuestras cosas, me vuelven demasiado dicharachero. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Claro, por semana a veces es complicado pasear, yo no lo hago tanto como me gustaría.
      Ayyyy me ha encantado ese paseo, me lo he imaginado totalmente, incluso el final contigo tumbado y oyendo el ir y venir de las olas.
      Me ha encantado el comentario, es personal, si, pero eso es genial, me encanta.
      Mil gracias por leerme.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  26. Un paseo a la hora que sea es muy saludable. Yo para ir a trabajar doy un paseo de casi media hora caminando. Pero cuando tengo fiesta me gusta hacer largos paseos de una o dos horas. El lunes fuimos a Deba a ver el mar y nos dios unos buenos paseos alrededor de la playa. El martes por la mañana por Eibar otro paseo de hora y media. Y los demás día he madrugado para trabajar y por la tarde pues en casa, yendo al teatro que ya terminaron las Jornadas. A ver si tengo tiempo y os hago un post del que vi el martes. Estoy tejiendo un jersecito de bebe y he descuidado un poco el ordenador. Pero aquí ando leyendo cuando puedo o me apetece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que hace muchísimo que no doy un paseo. Y por ello me pierdo esos pequeños placeres de los que hablas.
    A veces vamos todo el día corriendo y no nos paramos ni siquiera a ver los placeres que hay en las pequeñas cosas.
    A mi también me encantaría tener una máquina para ir al pasado, sobre todo para ver a personas que ya no están.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...