sábado, 1 de mayo de 2021

Resumen semanal y especial lectura

 Lo que te perdiste esta semana y especial lectura

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial. 
Hoy vengo con el repaso semanal y un especial lectura, ya que en abril celebramos el día del libro, y aunque abril ya terminó, pues lo despedimos cerrando el círculo. Y sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana hablando de mi ciudad, compartí unos planes al aire libre muy apetecibles. Los podéis ver aquí.
 

 
 
Y el miércoles hicimos algunas manualidades con flores prensadas qu ecomparto aquí
 
diy-bote-jabon

 

ESPECIAL LECTURA

 

Empiezo con la reseña de un bloguero que hace los post más currados que he visto jamás. Yclaro, como no podía ser de otra manera, su libro es excepcional. Os lo dejo aquí

mis-demonios-exteriores-david-rubio

Si os gusta el humor inteligente y con un toque especial, un poco tipo Ramón Gómez de la Serna e incluso Jardiel Poncela, no os perdáis este post.
 
diccionario-en-tono-de-humor
 
 
Ahora vamos con una de mis autoras favoritas; Patrica Highsmith. Podéis leer la reseña completa aquí.
 
small-g-un-idilio-de-verano
 
 
¿Sabéis eso de segundas partes nunca fueron buenas? Pues a veces las terceras...podéis comprobarlo aquí.  
 
bridget-jones-loca-por-el
 

Y nos vamos con un jueves reflexivo de hace ya tiempo, en el que hablo sobre libros y que comparto aquí.
 
corazon

 

Y hasta aquí llega el post. Mil gracias por leerme, nos vemos el martes con algo nuevo y feliz 1 de mayo a todos.

34 comentarios:

  1. Estos resúmenes que haces son fantásticos pues así si te has perdido algún post tu recordatorio viene de perlas. Es lo que me ha ocurrido con el libro de relatos de David Rubio a quien conocía por 'El tintero de oro', el taller literario que sostiene bien vivo en la red. He leído los escritos que publica en ese blog pero no un libro de relatos como el que has leído y cuya ya lejana reseña me he pasado a leer.
    Deseo que pases un buen y largo finde, Marigem.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, qué bien que te gusten los resúmenes.
      El libro de David es genial, logró atraparme con un género que no es mi fuerte.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el resumen y muy espacialmente por el recuerdo a mi libro.
    Buen fin de semana y feliz mes de mayo.
    Hasta el martes.

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido una semana muy variada y con lectura incluída, ¿qué más se puede pedir? Este fin de semana se presenta muy lluvioso, así que de paseos nada de nada, pero sí muchas series y lectura, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues sí ha sido variada.
      Aquí hemos tenido un finde primaveral así que hemos ido al campo.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. Me encantó el post de las flores secas. Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. El libro de David es genial. Esos relatos que constituyen toda una novela, con un final tan inesperado y tan currado, me encantaron cuando los leí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo has descrito a la perfección.
      Feliz martes.

      Eliminar
  6. Lecturas para todos los gustos y algunas de ellas muy interesantes y recomendables.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el resumen. Ainss no sé cuál pinchar jeje

    ResponderEliminar
  8. compré el libro en papel de David y lo leí. Es fantástico y eso que yo no soy de esas lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen.
      Me pasa igual con el libro de David, es genial.
      Feliz día.

      Eliminar
  9. Genial resumen Leí los dos primeros de Bridged Jones el tercero al ver el resumen ni me atreví y no creo que lo haga. Gracias por las recomendaciones los dos libros se ven interesantes los tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El tercero se Bridget es un despropósito, sinceramente.
      Feliz día.

      Eliminar
  10. Un resumen genial. El post de las flores secas me parece de lo más interesante.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que las flores dan mucho juego.
      Feliz martes.

      Eliminar
  11. Aquí dejando un saludo, buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa. Paso como siempre, a desearte muy buen comienzo de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muy feliz comienzo de semana para ti también.

      Eliminar
  13. Hola!! me apunto Los Demonios Exteriores, el título me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Te deseo un muy buen inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
  15. Feliz semana aunque empiece como casi todas en lunes. Me encanta tu resumen semanal.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  16. Ya me he puesto al día.
    Me gustan mucho tus resumenes.

    ResponderEliminar