sábado, 22 de diciembre de 2018

Resumen semanal

Resumen de la semana; 8 pelis de Naviad de Netflix, unos tips para acertar con cestas y set de regalo y una reflexión.

Hola a todos. ¿Qué tal ha ido la semana?Y la lotería, ¿os ha tocado algo? Nosotros aquí estamos, a la espera, a ver si cae algo.

Hoy vengo con el resumen semanal y un especial, así que sin más rollo empezamos.
Iniciamos la semana hablando de cine. Hace unos años os hablé de mis pelis de Navidad así en general, pero esta vez hablamos de las que hay en Netflix. Si os apetece alguna idea para ver estos días en familia os las dejo aquí.

el-calendario-de-adviento-peli


El miércoles compartí unos tips que yo uso cuando preparo cestas o sets de regalo, consejos sencillos que redondean el regalo y hacen que sea acertado y de calidad. Os los dejo aquí.


ideas-cesto-regalo


Y el jueves llegó la reflexión  improvisada. Esta vez os conté algunas experiencias personales de la Navidad. Podéis leerla aquí

reflexion-navidad

Y el especial de hoy es de ideas de regalo DIY para el amigo invisible.

 

Si vuestros amigos son golosos os dejo una idea muy fácil y que siempre triunfa. Si os apetece podéis leerla aquí.

diy-regalo-amigo-invisible


Si lo que queréis es un regalo temático y chulo os dejo una idea que tuvo mucho éxito. Podéis verla aquí. 

diy-harry-potter


Y si a vuestros amigos les gustan los cuadros que parecen antiguos, o los pergaminos, os dejo una segurencia aquí

diy-alicia-pais-maravillas


Y terminamos con un regalo temático que a día de hoy sigue en la habitación de la chica que lo recibió y le encanta. Es muy fácil y merece la pena, os lo dejo aquí.

diy-jane-austen


Y hasta aquí el post de hoy. Mil gracia spro leerme y nos vemos la próxima semana.

Muy muy feliz finde.

14 comentarios:

  1. Que sea un muy buen fin de semana también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa , vaya este fin de semana , hay cosas muy chulas ..... Sabes las mirare mañana con más detenimiento , ya que a estas horas , estoy con un poquito de sueño , y decirte que a mi no me a tocado la lotería ni la pedrea , así que como se suele decir , hoy es el día de la salud , y yo la verdad sea dicha no la tengo para muchos trotes , yo me conformare con que me llamen del hospital para que me digan , que ya han encontrado a un donante de pulmón para mi , en fin cariño , que te deseo una feliz noche , besos de flor y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, vaya, espero que encuentres pronto ese donante, eso sí que sería una lotería.
      Mucha suerte y que todo te salga fenomenal.

      Eliminar
  3. Hola! Buen resumen de la semana. Me llevo apuntadas algunas ideas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. hola! no se si saludarte o leer todas tus sugerencias, algun dia me diras tu secreto para hacer y saber tanto, requete felices fiestas!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  5. Siempre un placer leer tus sugerencias.
    Feliz Navidad para ti bonita y tus seres queridos🎉🎄🎊✨

    ResponderEliminar