miércoles, 12 de diciembre de 2018

Cosas que he probado gratis en 2018

Truco; cosmética que he probado gratis

Hola a todos. ¿Cómo va la semana? Tras el puente entramos en la cuenta atrás para la Navidad, ainnnnns.

Hoy vengo con un post que ya hice el año pasado, y trata sobre las cosas de cosmética que pude probar gratis, doy mi opinión sincera.

A mí me mandan pocas cositas, no suelo hacer colaboraciones, así que lo que enseño es de sorteos o marketng participativo, que, la verdad, me gusta pero soy un desastre y no me apunto demasiado.

Los regalos no los incluyo, ni las muestritas de la farmacia o perfumería porque haría el post eterno, solo cosas relacionadas con Internet.
Y sin más rollo empezamos.

cosmetica-gratis

Protroglycan F+F Laboratorios Babé

Empiezo por el producto que me ha llegado en último lugar y que voy a empezar esta misma semana. En este caso no tengo una opinión porque aún no lo he empezado.  

Este producto llegó a mí a través de una empresa de marketing participativo y me ha hecho mucha ilusión porque promete dejar una piel espectacular. Son ampollas y la pinta es buena. A ver qué tal me va. 

ampollas-babé

Hyaluron-filler Peeling y sérum de noche Eucerin

 Hace tiempo me apunté en facebook al Club Eucerin, y un día anunciaron que necesitaban embajadoras de este producto, así que me apunté y me olvidé. Y tiempo después un mensajero me trajo el producto. Es tamaño orginal.

Me encanta la marca así que ya empezamos con buen pie. El producto es muy original, la mezcla del sérum y el peeling hace que sea algo muy distinto a lo habitual. El precio es alrededor de 30€, en unos sitios lo he visto a 28 y en otros a 30. No es barato pero dura mucho, y el resultado me gusta. El año pasado pude probar un sérum que valía el doble y me había gustado menos. El hecho de que renueve la piel por la noche, que tenga peeling y a la vez sérum me sorprende. Cuando lo termine no descarto comprarlo.

peeling-serum-noche-eucerin

Loreal Revitalif LaserX3

Este tratamiento consta de dos procuctos y me llegó a través de marketing participativo. Mi error es que no recordaba que esta marca testa en animales y yo para eso soy bastante tajante. Pero bueno, me llegó y lo he estado usando.
Uno de los productos era una crema antiedad que he compartido con mi madre y la verdad es que me ha gustado.

El otro producto era un peeling antimanchas que ha usado mi madre, que tiene dos manchitas diminutas y la verdad es que las manchas siguen, aunque la piel se ve bastante bien.

Son productos que yo no voy a comprar aunque repito, la crema no me ha ido mal.

revitalif-loreal

Productos Bio Phytorelax

El mundo 2.0 a veces nos pone en el camino a gente encantadora y en este caso a Miss Potingues; si os gusta la cosmética y valoráis las opiniones sinceras os recomiendo su blog.

Ella había probado los productos y no le fueron bien. Piensa que pudo deberse al aloe vera, cuyo efecto astringente a ella le reseca la piel. Al leer el post  le dije algo así como que a mí me irían bien, pero me refería a que tomaba nota para comprarlos. Y ella, así, sin más, me los envió.
 
Es un lote abundante con dos cremas, un sérum, una espuma limpiadora, un champú y una muestrita. A mí me gustó todo pero el champú me ha encantado. Con la mitad preparé mi champú de cebolla casero y estoy encantada. Y la espuma limpiadora también me ha gustado, especialmente para las mañanas. Lo demás me gusta, pero estas dos cosas molan mil.

productos-bio-phytorelax

BB Crema Cream Base de Maquillaje Makeup Tono Natural 40ML 

Hace meses gané un vale de 10 euros para Amazon, así que la cogí con un par de chorraditas de esas que no valen nada pero tientan. Su precio es de 2,99 y la calidad...justita justita. Qué sé que es un producto que he comprado muy barato, pero vamos, no me convence demasiado. De hecho la he llevado al coche por si un día voy a cara lavada a hacer algo y luego voy a ir arreglada sin pasar por casa, pero vamos, por darle un uso. No repetiré, no estaba convencida cuando la compré y me acabó saliendo mal.

bbcream-amazon

Productos Caléndula

Y allá por abril gané un sorteo en una tienda de mi ciudad que me ha encantado. La tienda se llama Caléndula.

El lote constaba de varias cosas; una barra de labios, un esmalte de uñas, un lápiz de ojos, una mascarilla de arcilla y un perfume en un frasco chulísimo. La chica de la tienda me regaló un llavero con mi nombre que habréis visto en mi post para hacer un bolso con salvamanteles.

productos-calendula
La foto del sorteo que había en la página lo muestra todo superchulo

Todo lo que entraba en el lote me gustó, son cosas chulísimas.El perfume es de equivalencia y ha sido un éxito, he triunfado con él. Y la mascarilla nos ha venido genial. La barra de labios me la llevé en un tono más nude, que uso a diario.

productos-calendula
Y la mía es un horror, parece la compra de Aliexprés lo que pides versus lo que te llega. Pero en realidad era todo ideal

Pero para mí el regalo que se lleva la palma es el lápiz de ojos. No irrita, es cremoso y se queda fijado horas. A mí enseguida se me va el lápiz, especialmente en la línea del agua, y este aguanta lo que le echen.

lapiz-ojos-calendula
Y el lápiz es mágico, realmente bueno.

Tengo pensado volver a la tienda(me pilla en una zona por la que solo voy de finde, ainnnns) porque es muy de mi estilo. Ahhhh, además hacen envíos, que eso sí que mola.

Y hasta aquí el post. No sé si se me escapa algo, pero las cositas que más me han gustado están aquí. No es mucho, lo sé, pero me hace ilusión eso de ir probando cositas.

Muchas gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un poco.

27 comentarios:

  1. No sabía que existiera algo llamado marketing participativo ni que las marcas utilizarán embajadores de sus productos. Me falta un hervor, ja, ja. Lo que más me atrae es ese serum con peeling de eucerin. A mí también me gusta mucho la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.
      En algún post he hablado del marketing participativo. A mí me gusta mucho, te ofrecen campañas y te apuntas a las que te interesan y a ver si hay suerte y te seleccionan. Yo solo me apunto a cosas que creo qu eme pueden interesar, probar solo porque es gratis no me gusta, pero este año se me han pasado mcuhas campañas que me interesaban, que a lo mejor no me seleccionaban, pero no intentarlo me dio rabia.
      El sérum peeling de Eucerin me está encantando.
      Muy feliz miércoles.

      Eliminar
  2. Pues son un montón de cositas interesantes, muchas gracias por la información, guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando las ampollas, en cuanto al resto, me llama mucho lo de Eucerin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo las ampollas las empiezo mañana, y la de Eucerin me está gustando mucho.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  4. Ya ni me acordaba de ese lote que te envié. Me alegro muchísimod e que te gustara y que le sacaras tanto partido.
    Gracias por tus palabras hacia mí, eres un cielote.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo me acordaba porque me pareció un superdetalle, además me pillaste en unos días de hospital con un familiar muy muy malos, con un fallecimiento y muy malos momentos, y esos detalles, aunque pueda parecer una tontería, animan mucho.
      Me ha servido todo pero el champú y la espuma limpiadora me encantaron.
      Muy muy feliz miércoles y mil gracias.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Reme.
      Pues yo creo que la de Eucerin te gustaría.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  6. Hola guapa , tienes un Email mio en tu correo , luego paso a leerte y gracias por todo amiga , eres un sol besos de flor. Luego pasare a leerte vale , es que ahora me voy a hacer la comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, lo he leído y ahora te respondo.
      Feliz día.

      Eliminar
  7. yo descubrí gracias a ti el champú 'natur-vital'. últimamente lo estoy usando.
    una amiga de la parafarmacia me regala muchas muestras de cremas varias, casi me da un poco de apuro. ^_^ las que son para la cara me las pongo después de afeitarme.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ay qué bien haberte descubierto el champú. Yo lo sigo usando, a día de hoy lo combino con otros pero al menos un día o dos a la semana lo uso proque me encanta.
      Qué guay lo de las muestras, yo soy muy muy defensora porque es la manera de descubrir productos. Mi hermana tiene psoriasis y muchas veces compra cosas que no puede usar, y con un solo uso ya se da cuenta, por tanto, si tiene una muestra se evita ese gasto y al contrario, podría conocer marcas que luego uno puede comprar. Que las muestras no son solo para tener cosas gratis.

      La amiga de la parafarmacia;¿está soltera?
      ¡¡¡Feliz jueves!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Reconozco que soy una gandulaza para usar ese tipo de productos. De todos modos, gracias por información.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, seguro que a ti no te hacen falta.
      La verdad es que yo me he acostumbrado a hacerlo por la mañana y por la noche, y ni me entero, es tan rutina como la ducha o como cenar.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  9. que bueno todo siempre aprendo cuando vengo a leerte
    abrazos de diciembre

    ResponderEliminar
  10. Aprendemos con mamá12 de diciembre de 2018, 18:22

    Yo estoy liada con las ojeras, me hincho demasiado :S también duermo tarde pero todos los programas interesantes los echan de noche xD

    Bb cream me encanta pero estoy intentando encontrar una sin alcohol y no la encuentro, es que me da un poco de alergia, me da quemazon cuando lo pongo cerca de los ojos, dicen que al llevar perfume puede dar reacciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uffff yo tengo ojeras duerma o no, son mi punto flaco.
      Yo he usado algunas sin alcohol y las compré en farmacia. Lo mejor cuando tienes esas reacciones es mirar en farmacias o tiendas tipo The body Shop o en Yves Rocher.
      Muy feliz jueves.

      Eliminar
  11. Hola guapa , como te prometí esta mañana ya estoy aquí , la verdad es que estas cosas nos viene bien para cuidar nuestra cara , y se ven que son unos productos muy buenos la verdad es que a mi madre le va muy bien la crema anti arrugas de diadermin , la de Loreal tambien la a probado , yo soy más de cremas limpiadoras , en cuanto al champú de cebolla me tendrás que dar esa receta , ya que es la primera vez que lo oigo , en fin que te deseo una feliz noche besos de flor.
    Pd , Ya te conteste a tu correo , si ves que la cosa esta muy difícil no te preocupes , no pasa nada ya que lo que cuenta es tu buena intención por ayudarme , yo de verdad te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!!
      La de diadermine la heusado muchas veces y me encanta, y además no es cara.
      El champú es muy fácil, en este post he puesto el enlace pero te lo resumo. Solo tienes que coger un champú(a ser posible un poco bueno) y añadir un par de cebollas troceadas. Dejamos en un lugar oscuro y seco dos o tres semanas y ya lo poemos usar. Es muy muy bueno para el pelo.
      Muy feliz día y te respondo enseguida.

      Eliminar
  12. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me ha encantado ver tu recopilatorio. A mí también me gusta pensar qué he probado a lo largo del año :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hace mucha ilusión probar cositas, y algunas ya se quedan para siempre porqu enos gstan y repetimos.
      Feliz día.

      Eliminar
  13. Que de productos estupendos. A disfrutarlos! !
    Besoss.

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta todos estas cremas. Yo me dejo aconsejar por mi nuera que es esteticista. Aunque mi piel no necesita demasiados cuidados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tener a tu nuera y una piel agradecida.
      Muy feliz lunes.

      Eliminar