Repaso de los mejores momentos que nos dejó febrero
Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy vengo con retraso, el jueves no pude publicar el post improvisado y la entrada de hoy debería de haber salido ayer, pero se me cayó el teléfono, en el prado, y se golpeó con el pico de una herramienta de trabajo del huerto. Fue muy mala suerte porque era todo hierba, fue ley de Murphy total. Ya está en reparación, pero hay que pedir una pantalla y una clavija para cargar, así que estaré unos días sin teléfono.
Este mes no hice ni una foto con la cámara, así que usaré alguna que había compartido en redes sociales y alguna que había compartido en Telegram con mi familia (tengo Telegram en el PC), el resto volverán a mí con el teléfono.
Os recuerdo que esta sección se hace con fotos hechas por mí y sin editar, busco recordar momentos buenos aunque la foto no sea la más bonita del mundo, y siempre son del mes en curso, en este caso febrero.
Y ahora, sin más rollo, empezamos.
Esta vez el tamaño de las fotos es un poco irregular, intenté cambiarlo pero quedaba fatal.
Iniciamos el mes con unos magnolios japoneses que ha salido ya otras veces por aquí. Año tras año lo veo florecer y pienso en la famosa escena de "Notting Hill" con Hugh Grant paseando por el mercado mientras suena Ain´t no sunshine. En esta vida cíclica, cada año me paso a saludarlos.
Este mes he tenido bastantes eventos: Carnaval, conciertos del coro de mis hijos, San Valentín, pero uno de mis favoritos fue un concierto de Diego Vasallo, uno de los integrantes de Duncan Dhu. Es una iniciativa muy interesante que se hace desde hace años, conciertos en los que el artista y el público están en el escenario, y se graba como si fuera un videoclip. Ver a mi ídolo tan tan cerca fue un sueño.
San Valentín, como os decía, estuvo presente, aunque lo celebramos en fin de semana.
No solo de eventos vive el hombre, hemos tenido mucho campo que es época de hacer semilleros. Y claro, mis amigas querían saludar.
Este hostal me encanta, está en la ciudad pero parece sacado de otra época me recuerda mucho a un sitio al que iba de pequeña a pasar algunos días con mis padres, un pueblecito de la montaña leonesa que era un paraíso.
La primavera se está adelantando y nos deja pequeñas señales en forma de mariquitas.
O en forma de saúcos que ya tienen hojas y brotes.
Por la mañana he ido visitando distintos parques, con esa luz de invierno que tanto me gusta.
Y por las noches dejé que me envolviese la magia de una luna inmensa y grande.
La mimosa ha impregnado con su aroma todos los caminos, y todos los rincones de mi casa, incluyendo la puerta.
Algunas veces nos hemos encontrado prados verdes que invitan a descansar, a celebrar un picnic o a hacer ramilletes de flores.
Y me voy con una imagen que me hace gracia, porque no sé si me gusta más el perro del graffiti o el que está al lado, el de verdad.
Y hasta aquí el post de hoy. Me habría gustado compartir fotos de la nieve, la playa o Carnaval, pero bueno, n ha podido ser. Se ha acabado mi mes más temido, y aunque nos ha dejado disgustos (aparte de dejarme sin teléfono), no puedo quejarme.
Mil gracias por leerme y nos vemos el jueves con el post reflexivo.
Muy feliz semana.
Hace unos días se me cayó el disco duro y he perdido información y fotos de 15 años atrás, ha sido irreparable, salvo si me gastaba una auténtica pasta en arreglarlo (cuatro cifras), así que se lo que es quedarse sin un elemento de comunicación importante.
ResponderEliminarSaludos
Uf lo de las fotos sí que duele. Yo tengo la mayoría en la nube. Es que semejante dineral no hay quien pueda.
EliminarFeliz día.
Un mes bien aprovechado. Un beso
ResponderEliminarGracias y feliz día.
EliminarEl graffiti es precioso. Con su perrito y la foto, con el perro de verdad, muy oportuna.
ResponderEliminarMenuda faena lo del teléfono. Le verdad es que se ve una perdida sin él, aunque se reacciona, se resigna una y enseguida se le pilla la gracia a esa desconexión. Me pasó hace un año más o menos.
Un beso.
La verdad es que el perro estaba en el momento exacto.
EliminarYo he estado liberada, jajajaja.
Feliz día.
Muy original la foto del graffiti y todo un clásico esa preciosa tarta de los enamorados. Suerte con el teléfono que hoy en día es una herramienta imprescindible.
ResponderEliminarAbrazos y buena semana.
¡Hola!
EliminarCuando vi al perro no pude resistirme y tuve que hacer la foto.
Ay el móvil, ya me lo han dado pero estaba muy bien sin él, jajajaja.
Animo con el teléfono ame la foto de la luna. Te mando un beso.
ResponderEliminarLa luna estaba increíble.
EliminarFeliz lunes.
diego vasallo tuvo su grupo paralelo, cabaret pop. ahora actuará con su propio nombre, tal cual.
ResponderEliminarme encanta el parque con esos rayos de sol, que parece que se pueden agarrar.
qué relajadas están las vacas, no tienen preocupaciones. ;)
espero que tengas arreglado tu móvil pronto. la tecnología nos juega malas pasadas. cuando no es la rotura o la obsolescencia programada de los aparatos, es alguna web que se cae...
Sí, yo era fan de Cabaret Pop, esto es una mezcla entre ese, Duncan Dhu y las influencias de Diego. A mí me ha encantado.
EliminarEl parque por la mañana está precioso, vamos a veces solo por esos rayitos.
Las vacas viven felices, qué envidia.
Ya me han dado hoy e móvil, pero si te digo la verdad estaba en la gloria sin él, jajaja.
Feliz día.
Muchas gracias, una vez más, por compartir tus recuerdos.
ResponderEliminarQue todos los disgustos sean quedarse sin teléfono unos días.
Feliz marzo.
Gracias a ti por pasarte y hoy que he recuperado el teléfono me he dado cuenta de que estaba liberada, jajajaja.
EliminarFeliz día.
Hola Marigem,
ResponderEliminarParece que has tenido un mes maravilloso (seguro que ha tenido momentos para olvidar, pero en general se ve muy lindo ^^). Algo que me encanta de esta sección es que hace ver todo lo bueno que se puede hacer en un solo mes, me recuerda a los diarios de agradecimiento, y me ayuda a ver la vida de otra manera. Normalmente no me quedaría solo con una imagen de tu recopilación, pero esta vez las vaquitas me han ganado el corazón ¡Que bien que quisieran pasarse a saludar! ;)
Un besazo y ahora... ¡A por Marzo! :D
¡Hola!
EliminarMe apunto eso de los diarios de agradecimiento. La verdad es que empecé a hacerlo or algo así y en los momentos malos me ha ayudado mucho.
Ay las vacas, son tan adorables.
Muy feliz día.