lunes, 5 de junio de 2023

I´m Currently Loving abril y mayo 2023

Repaso por los mejores momentos de abril y mayo

Hola a todos y muy bienvenidos un día más. Antes de empezar quería dar las gracias por la buena acogida del post anterior, gracias por los mensajes y los comentarios, me alegra que os gustase el vídeo familiar, nunca comparto este tipo de cosas, pero a veces es bueno dejar salir los sentimientos.

Hoy vengo con el repaso de abril y mayo. Mis lectores habituales sabéis que las fotos las hago yo, siempre en las fechas indicadas, en este caso abril y mayo y no están editadas porque se trata de recuerdos. Y además, siempre comparto lo bueno, esa es la intención de la entrada. Y ahora, sin más rollo, empezamos.

Esta primavera ha sido agridulce. He vivido momentos estupendos, pero se ha ido mi gatita, y aunque tuviese 20 años duele inmensamente.

Iniciamos el post con una foto de buena mañana, con su cafetito y sus flores.

CAFE


Y seguimos por un paseo por el bosque. He ido bastante al bosque, en distintos sitios, me parecen taaaaaan mágicos.

bosque


Y me he dejado caer por la playa, hemos ido todo lo que hemos podido.

playa


A veces la lluvia nos regalaba preciosas estampas.

rosa


También nos hemos escapado a ciudades y pueblecitos de los alrededores, eso siempre es un gran plan.

la-felguera


Y volvimos al bosque, a imaginarnos historias alrededor de rocas inmensas.

bosque


Y caminamos por campos llenos de inmensas flores blancas, que invitaban a soñar.

flores


A veces buscábamos sombra en el parque de la iglesia.

parque-iglesia


O correteábamos por esos prados que tantos picnics nos han regalado.

parque-fluvial


Los paseos junto al río con amigos se disfrutan mucho, y a veces tengo la sensación de que las risas quedan por ahí, entre las aguas cristalinas y las piedras, esperando nuestra vuelta. 

rio


La lectura ha estado muy presente, he alternado géneros, autores y estilos. He disfrutado.

becquer


Mi hija siempre dice que este campo le recuerda a algunas imágenes de la serie Ana de las tejas verdes, pero la versión antigua, la de Megan Follows, que no me canso de recomendar.

campo-cerezos


Y mis fresas poco a poco empezaron a surtir mi mesa.

fresa


Pero nosotros volvimos a la playa, a sentir al agua en los pies.

playa


La lluvia es el precio que pagamos por el verde, y a mí, la verdad, me hace feliz. Y a este chico guapo parece que también.

caracol


¿Conocéis la peli/libro: "Un puente hacia Terabithia"? Pues este rincón nos ha llevado inevitablemente a ella.

puente-hacia-terabithia


Adoro los grafitis y los murales, y este me pareció muy bonito.

grafiti


Las verónicas asoman por todos los rincones de la finca. ¡Son tan bonitas y delicadas!

veronicas


Volvemos al río, a otro diferente pero igual de encantador.

rio


Los saúcos este año están realmente bonitos, han pintado la finca de blanco, y pronto la volverán granate.

sauco


Me gusta cruzar puentes, de manera literal y también un poco metafóricamente.

puente


Algunos caminos son increíblemente hermosos: no tienen nada especial pero para mí sí son muy especiales.

camino


Mis lectores habituales sabéis que soy burroadicta, así que esta imagen no podía faltar. Estos, además, dan abrazos.

burros




Esta primavera he leído bajo estas flores blancas, con la ciudad a mis pies. Y me he sentido privilegiada.

flores-blancas


Este camino, bordeado por plátanos de sombra, ha sido testigo de muchas risas.

camino

Y eligiendo bonitos caminos

sendero


y cruzando algunos puentes, llegamos a junio.

puente


Lo recibo pidiendo solo un deseo, así que soplo muy fuerte para que todos tengamos mucha salud. Y amor y felicidad, pero en especial, salud.

deseo


Mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.

Muy feliz semana.




28 comentarios:

  1. Bonitas imágenes que te cuentan historias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonito reportaje, mar campo y montaña en un mismo lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que tenemos de todo.
      Feliz semana.

      Eliminar
  3. «¿Ya ha pasado otro mes?», me digo cada vez que veo una de estas recopilaciones fotográficas que nos regalas y me encantan. Pues no, que esta vez han sido dos. Cómo pasa el tiempo.
    Esos maravillosos verdes son el premio que traen esas lluvias a las que tú adoras y yo no tanto. El que algo quiere, algo le cuesta.
    La verdad es que hay grafitistas que son auténticos artistas. A mí también me gustan mucho, siempre que elijan el lugar adecuado para expresarse.
    Los burros son unos animales encantadores. Esos dos que nos regales son unos soles.
    Feliz junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tiempo vuela, da vértigo.
      La lluvia me encanta, pero sin abusar, jajaja.
      Sí, sí, tampoco es plan de poner grafitis en todas partes, pero en algunos muros o fachadas quedan genial.
      Estos burros son adorables, menudos abrazos dan .
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  4. Siempre nos alegras con imágenes preciosas. Me ha encantado la de la lluvia porque aquí estamos así, todos los días amanece raso pero a la tarde tenemos tormenta y la verdad es que estoy disfrutando de estas tardes lluviosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me gustan esas tardes de tormenta, es una forma ideal de terminar el día.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  5. Todos los meses tienen su encanto, al menos para mí. Pero con tus bellísimas imágenes haces que todavía ese encanto sea mayor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también, todos tienen algo.
      Me alegra mucho que te guste.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  6. Disfrutad del verde y de lalluvia, que por aquí es rara la vez que asoma y nos regala la visita de esos chicos lentos y desconfiados que se llevan la casa puesta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces protestamos por la lluvia, pero me doy cuenta de que es un lujo.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  7. que envidia me dan tus paseos.. mira que ando kms a lo largo del día.. pero aquí el paisaje no tiene nada que ver..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo suerte, y por lo general,los que vivimos aquí, no lo valoramos.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de fotografías, me encanta cuando haces estos resúmenes del mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué ilusión que te gusten.
      Feliz día.

      Eliminar
  9. Bosques, playas, Naturaleza y unas fotografías espléndidas las que nos regalas. Seguro que en junio son también encantadoras. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que he tenido de todo.
      Junio está viniendo con muchos planes, a ver si salen bien, como en el Equipo A, jajaja.
      Feliz día.

      Eliminar
  10. Un mes muy bien aprovechado Gemma y unas preciosas fotos las que nos traes, seguro que junio también lo es.Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. me encantan la playa tan vacía y limpia, y el amplio prado para corretear. quizá en otro momento echaría de menos algo de ambiente, pero ahora mismo me gustan esos espacios amplios tan tranquilos.
    qué bonitas son las fotos de flores con gotas de agua, tengo alguna que otra.
    el río de agua cristalina, qué maravilla.
    y los burritos, cómo molan! son muy nobles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      En verano me gusta que tengan algo de ambiente, pero en abril y mayo tiene mucho encanto cuando está vacía.
      Estos burritos son encantadores, dan unos abrazos.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  12. Te deseo un buen mes de junio. Y em gusto recordar los mejores momentos de mayo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué pena lo de tu gatita. 20 años son muchos. Ojalá el mío los cumpla. Acaba de hacer 10 y ya lo veo muy mayor y serio.
    Preciosas fotos, todas soleadas y luminosas. El norte ya no es lo que era.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la gatita lo pasamos muy mal, y el día que decidimos dormirla porque era injusto tenerla sufriendo me pilló sola, todos estaban trabajando y nos parecía horrible tenerla esperando horas. Fue durísimo.
      Ay 10 años a día de hoy es una buena edad.
      No, ya no es lo que era, necesitamos más lluvia.
      Muy feliz martes.

      Eliminar