sábado, 12 de febrero de 2022

Resumen semanal y especial postres

 Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado y toca el repaso semanal y un especial, esta vez de postres. Y sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana hablando de esas pequeñas cosas que hacen la vida especial. Tenéis la entrada aquí


nieve


El jueves fue el día del post improvisado. Está vez hablamos de la manía que hay de demonizar las cosas, y también compartí alguno de mis últimos despistes. Os dejo el post aquí.

gijon
Este es uno de mis lugares favoritos para pensar

Especial postres

Los post de los especiales los rescató de los que he publicado en el blog a lo largo de estos diez años.

El primero es una tarta de queso vegana que nos gusta mucho y que encontraréis aquí.

 

tarta-queso-vegana

 

Seguimos con tartas, esta vez la de la abuela. Y también en versión vegana que comparto aquí.

tarta-abuela-vegana


Si os ha sobrado turrón os dejo una idea para aprovecharlo aquí.

flan-turron

 

Y si sois más de bizcocho, también he publicado alguno, como el que comparto aquí.

bizcocho-chocolate.vegano

 

Y no podía dejar el bizcocho sin levadura que compartí aquí.

 

bizcocho-tres-ingredientes

A veces tomamos los batidos como almuerzo o tentempié, pero también sirven de postre. Os dejo una idea aquí.

batido-mantequilla-cacahuete

Las tortitas también podrían ser un postre, ¿verdad? Os dejo unas veganas aquí.

tortitas-veganas

Y me voy con unos buñuelos de calabaza que siempre triunfan y que he dejado aquí.

buñuelos-calabaza

 

Muchas gracias por leerme. Voy muy retrasada en comentarios y con vuestros blogs, intentaré ponerme al día.

Muy feliz finde y nos vemos el lunes con algo nuevo.

15 comentarios:

  1. Gracias por el resumen y por los dulces. Voy a contenerme de ir a la nevera, porque a estas horas tengo la cena muy lejos y ha empezado a ronronear el estómago.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que yo, cuando estoy despierta a esas horas necesito comer algo, aunque sea un yogur o un trozo de bizcocho.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho hacer postres. Casi me gusta más hacerlos que comerlos. Estas Navidades mi hijo me enseñó a hacer hojaldre.
    Te he dejado un comentario en el bizcocho sin levadura.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, a mí me pasa, casi prefiero hacerlos.
      Ay que suerte, a mí el hojaldre me sale bastante mal.
      En cuanto pueda voy al comentario.
      Feliz semana.

      Eliminar
  3. Madre mía se me hace la boca agua!!! Sobretodo con los tres primeros. Ahora que se viene el cumple de mi madre tendré que apuntarme alguno. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Pues el que no lleva levadura suele usarse como base para tartas de cumpleaños.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  4. A Irene le encanta hacer repostería los domingos por la tarde, así que tu post me viene genial.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué chulada.
      Nosotros durante muchos años, los domingos, cuando volvíamos a casa, hacíamos rosquillas de anís, bueno, mi marido y mis hijos, yo las comía, jajaja.
      Feliz día.

      Eliminar
  5. Uyyyy qué interesante y los postres madre mía qué pecado. Voy a ello. Clara

    ResponderEliminar
  6. Gracias ppr las recetas. Te mando un beso y te deseo un feliz dia del amor y la amistad.

    ResponderEliminar