sábado, 10 de abril de 2021

Resumen semanal y especial lectura

 Lo que te perdiste esta semana y especial libros

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado, así que tocaresumen semanal y especial Durante el mes de abril el especial seráde lectura, en conmemoraciòn del día del libro. Y será con post que rescataré del historial del blog. Y ahora, sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana con dos películas de Woody Harrelson que podéis conocer aquí.
 
al-filo-de-los-diecisiete
 
 
Y el jueves, en mi post reflexivo, hablamos de los cambios que trae la vida. Podéis leerlo aquí.
 
 
playa

 

ESPECIAL LECTURA

 

Empiezo con la reseña  de un libro que tiene 100 años, y que es muy diferente y original. Hablo de "La serie sangrienta" de S.S. Van Dine. Os lo dejo aquí.
 
philo-vance-s-s-van-dine
 

Todos conocemos las novelas más famosas de los autores clásicos, pero  a veces es muy interesante descubrir otras menos conocidas, como las que os dejo aquí.
 
el-grillo-del-hogar
 

Y ya puestos, comparto un libro de la genial Patricia Highsmith que es mucho menos conocido que "El talento de Mr Ripley" y que tengo aquí.
 
small-g-un-idilio-de-verano
 
 
Seguimos con libros distintos y originales, como este, de "Las recetas de Carvalho", del genial Manuel Vázquez Montalbán, que comparto aquí
 
recetas-pepe-carvalho
 

Para ir terminando os recomiendo un libro precioso, "Un árbol crece en Brooklyn", de Betty Smith, que es muy recomendable y reseño aquí.
 
un-árbol-crece-en-brooklyn

 

Y me despido con una obra que en su momento me gustó mucho, y en la adaptación al cine aparece mi futuro marido Colin Firth, hablo de "Círculo de amigos", de Maeve Binchy, que os dejo aquí.

circulo-de-amigos

Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo a todos muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes con algo nuevo.
¡¡¡Feliz finde!!!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el resumen y por tus consejos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. De los libros que nos traes sólo he leído Un árbol crece en Brooklyn, me encantó, qué libro más bonito. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el recetario de Vázquez Montalbán.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post, gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Recomiendas buenos libros. Me atrae el de Patricia Highsmith, "La serie sangrienta" de S.S. Van Dine y el de Charles Dickens. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por las recomendaciones, espero que pases un domingo fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué precioso libro Un árbol crece en Brooklyn. Las recetas de Carvalho las tengo poco trabajadas, pero es un libro que tengo entre los de cocina. El grillo del hogar me lo regalaron de niña en esa misma edición, pero nunca me animé a leerlo. la portada me disuadió por completo. Ya desde pequeña el género romántico me echaba un poco para atrás. Era más de aventuras y crímenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar