sábado, 24 de abril de 2021

Resumen semanal y especial lectura

Lo que te perdiste esta semana y especiallectura

Hola a todos y bienvenidos un día más. Por fin es sábado, esta semana se me ha hecho larga. Y como siempre traigo mi resumen semanal y un especial. En esta ocasión, ya que ayer fue el día del libro, será de lectura. Mis especiales los hago rescatando post que he ido publicando a lo largo de estos casi diez años. Y sin más rollo, empezamos.
 
Iniciamos la semana con lectura de la buena, un libro de mujeres que atrapa; "Nosotras, de cinco a nueve", escrito por la ganadora de un Premio Nadal Carmen Gómez Ojea. Podéis leer mi reseña aquí
 
nosotras-de-cinco-a-nueve-carmen-gomez-ojea
 
 
El jueves fue el turno del post reflexivo e improvisado. Esta vez dimos un paseo que comparto aquí
 
 
picnic

 

ESPECIAL LECTURA

 

Empiezo con un par de tags muy divertidos que comparto aquí. 
 
book-tag

 
Seguimos con una novela histórica; "El rey debe morir" de Mary Renault. Os dejo mi reseña aquí
 
 
el-rey-debe-morir

 
Continuamos con una historia muy dura, y por desgracia real; "Cartas desde el infierno" de Ramón Sampedro. Os dejo el enlace aquí. 
 
cartas-desde-el-infierno
 
 
Y viajamos al pasado, esta obra tiene algo más de cien años pero no pasa de moda; "Papaíto piernas largas" de Jean Webster. Podéis leer mi opinión aquí
 
papaíto piernas largas

 
 
Y nos vamos con un libro que cuenta un hecho real impactante; "Después del día diez" de Carlitos Páez, y que me envió el propio autor. Os lo dejo aquí. 
 
 
después-del-día-diez-carlitos-páez

 
Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes con algo nuevo.
Mil gracias por leerme. 

13 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de ellos. De Ramón Sampedro vi la película de Amenábar.
    Ay, los libros de Reno...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tampoco he leído ninguno!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda será un libro muy interesante de leer.
    .
    Feliz fin de semana.
    Abrazo poético
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
  4. Semana apropiada para retomar lecturas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto papaito piernas largas y al igual que tu lo leí cuando era joven . Buen especial de lectura. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya hace tiempo para ir a un parque a leer. Tengo el libro "Viven". Y he visto entrevistas de Carlos Paez, desde luego vivió junto a sus amigos una experiencia que 40 años más atarde, sigue estando presente.

    Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Una semana genial para leer, cualquier excusa es buena ya que leer es buenísimo y entretiene mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. El día del libro tenían que ser los 365 días pero estuvo genial. Buen fin de semana.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno y ya anoto algunos de los títulos. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy buena semana Gemma. Tengo que leer "Nosotras de cinco a nueve" por tu reseña pineso que me va a gustar.Un beso y feliz tarde de domingo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Te deseo muy buen inicio de semana. Yo he vuelto a desconectar, pero ahora estoy poniéndome al día.
    Besitos.

    ResponderEliminar