sábado, 8 de febrero de 2020

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: los mejores momentos que nos dejó enero, unos trucos para dar un toque especial a los purés y un especial de jueves reflexivos

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genail, y que podáis disfrutar del finde.
Hoy vengo con un repaso de los post de la semana y con un especial de jueves reflexivos, así que sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana repasando los mejores momentos que nos dejó enero, un mes con altibajos que se ha esfumado. Si os apetece ver esos instantes podéis hacerlo aquí

enero

El miércoles es el día de los trucos y esta vez se me ocurrió compartir algunas ideas para dar un toque especial a los purés. Podéis ver mis tips aquí. 

truco-hacer-pure-especial


Especial jueves reflexivo

 

Es difícl elegir los post reflexivos porque en este año he escrito unos 180, así que he cogido algunos, así variados. Ya sabéis que están escritos sobre la marcha, y los publico temprano. Me he fijado en la hora y ronda las siete de la mañana, nunca e sla misma hora porque al ser improvisados es unpoco sobre la marcha, cuando termino.

Empiezo con un post de 2015 en el que reflexiono un poco sobre el blog, el mundo blogger y mi experiencia. Os lo dejo aquí. 

A veces nos olvidamos de lo dura que era la vida de las mujeres de antes. En 2015 yo estuve unos días sin lavadora y sin agua caliente y os conté mis impresiones aquí. 

¿Os gustaba escribir cartas? Si os apetece ver como eran algunas de las mías podéis hacerlo aquí. 

postales-navidad


¿Recordáis el primer beso? Hace tiempo os hablé del mío, de esas sensaciones con el corazón latiendo tan fuerte que temía que él pudiese oírlo, con la calle oliendo a frío y el murmullo de la gente disipándose porque yo estaba envuelta en una vorágine de sensaciones. Si queréis leerlo lo tenéis aquí.

primer-beso


Los que leéis habitualmente sabéis que mis hijos están muy relacionados con la música, así que os cuento qué les ha aportado, además de  conocimientos. Os dejo el post aquí.
 

¿Os gusta la lluvia? A mí si y me llena de sensaciones que comparto aquí. 

lluvia


Y también me gusta el verano, por miles de cosas que os cuento aquí. 

verano


¿Qué sería del mundo sin imaginación? Yo tengo las ideas claras sobre este punto y os lo cuento aquí

libelula


No podía dejar de poner mi primera reflexión. Tal vez es un poco floja, pero es la primera y se mereciá su sitio. La tenéis aquí. 

Y termino hablando de mis lectores en la sombra, esos que están siempre, o muchas veces, y que nunca dicen nada pero yo les agradezco mucho la presencia. Os los presento aquí

Y termino con mi post más triste, que ni siquiera escribí un jueves y que aún no he sido capaz de releer por el dolor que me produce. Os lo dejo aquí. 

Y hasta aquí el post de hoy. Mil gracias por leerme y nos vemos el martes con un nuevo tema.
Muy feliz finde a toos. 

24 comentarios:

  1. Todavía no nos seguíamos cuando suceció. Acabo de leer tu post más triste. Las lágrimas han sido inevitables. Allá donde esté, seguirá sintiéndose muy orgulloso de ti. De su familia. De todos los afectos que fue capaz de aglutinar a su alrededor.
    Gracias por estar ahí.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias por tus palabras. Recuerdo que lo escribí un día de noche en el que estaba fatal, y a veces vuelvo a sentirme así.
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  2. La mayoría de esos temas que hiciste no los he abordado yo. Tal vez una mención vaga hablando de otra cosa, pero nada más. Tal vez algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues quizás algún día, lo importante es que has abordado muchos otros.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  3. Tampoco tenía blog ni estaba demasiado familiarizada con la blogosfera cuando desgraciadamente falleció tu padre, de manera que he leído esa entrada y me ha dejado muy triste, porque se nota enseguida la gran complicidad que ambos manteníais. Bueno, no quiero entrar en más detalles para evitarte sufrimiento, que tampoco viene ahora al caso remover el pasado, por lo que también me quedo con esa estupenda despedida que tuvo por parte de tanta gente que lo quería y así lo demostró acompañándole hasta el final.
    Ahora que lo estoy nombrando, de alguna forma también le devuelvo a esta vida y le admiro por su calidad humana tan ejemplar, QEPD.
    En cuanto a otras entradas reflexivas donde compartí comentarios, me ha gustado volver a leerlas.

    Que disfrutes del fin de semana y ojalá este febrero sea más afortunado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella.
      La verdad es que lo de mi padre fue un shock por lo repentino, la fecha(la ambulancia en casa en Nochebuena) y lo joven que aún era. Pero yo también me quedo con lo bueno.
      Muchas gracias por leerme y comentar, muy feliz jueves.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estos jueves reflexivos que haces. Así , sin pensarlo, sacando lo primero que nos preocupa, lo primero que llevamos dentro y necesitamos que le de el aire. Me he detenido en la entrada más triste. Te comprendo perfectamente. Yo ya lo he sufrido con mis padres y es la experiencia más desoladora y traumática que he tenido que pasar. Pero hay que quedarse con lo bueno, los momentos de felicidad vividos, y pensar que estén donde estén seguro que son felices y nos llevan a su lado como nosotros a ellos.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien que te gusten los jueves reflexivos.
      Lo de los padres es horrible, en mmi caso fue de repente, en Nochebuena y era joven, así que fue un dolor inmenso que no se va, pero como dices al finalvan ganando espacio los buenos recuerdos.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  5. Me he perdido de mucho. No tengo ordenador en casa y desde el celular se complica un poco cargar las páginas.

    Pero voy, sin duda, a ver el artículo sobre bloggers, la vida de las mujeres antes de la tecnología y eso que te puso tan triste.

    Espero que ya estés mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mil gracias por pasarte y si, estoy mejor, aunqu eesas cosas siempre quedan.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  6. No ha estado nada mal la semanana. Las ideas para los pueres me han encantado.Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  7. Me había perdido unos cuantos jueves reflexivos y como siempre me encanta leerte, reflexionas sobre tantos sentimientos, y eso es maravilloso, siempre me sacas buenas sensaciones y eso me gusta, sobre todo esta noche que llevo desde las tres sin poder dormir por culpa de un pinzamiento cíatico estoy harta, llevo así, quince días y aunque el tratamiento va surgiendo efecto, va muy lento, me canso, ains, pero leerte me ha calmado un poco los nervios.
    Buen domingo.
    TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere.
      Me alegra mucho qu ete gusten mis jueves reflexivos y espero que estés mucho mejor, que esas cosas son lentas y muy pesadas.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  8. Espero que disfrutes del fin de semana!ª! Ahora que parece que sale el sol, un besazo, buen resumen

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés pasando un fin de semana perfecto, guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiii, ha sido un buen finde, lo necesitaba.
      Feliz día.

      Eliminar
  10. La vida pasa tan deprisa que tenemos y debemos disfrutarla día a día, también leí tu post más triste pero también el más alegre, gracias a gente alegre y a los instantes alegres conseguimos tirar para adelante.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiii, al vida se esfuma.
      Las cosas alegres soemre ayudan,así que, aunque es difícil, tenemos qu esaber buscar el equilibrio.
      Feliz día.

      Eliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA! ^-^

    Me había perdido el post del primer beso y me voy directa para allá porque me has dejado con mucha curiosidad por ver como fue tu experiencia. Y como no, me apunto tus ideas con los purés.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que te guste, aunque claro, con 15 o 16 años las experiencias son muy poquita cosa, jejeje.
      Feliz día.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La lluvia es una maravilla, pero sin pasarnos, jejeje.
    Yo estoy bien aunque la tristeza a veces vuelve, es inevitable, pero el tiempo ayuda a llevarlo todo mejor.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Do you realize there is a 12 word sentence you can speak to your crush... that will trigger deep emotions of love and impulsive appeal to you buried inside his heart?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, look after and care for you with all his heart...

    12 Words Who Fuel A Man's Desire Instinct

    This impulse is so hardwired into a man's mind that it will drive him to work harder than before to to be the best lover he can be.

    As a matter of fact, triggering this dominant impulse is so important to having the best possible relationship with your man that the second you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll immediately notice him expose his soul and mind to you in such a way he's never experienced before and he will recognize you as the one and only woman in the universe who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar