miércoles, 15 de agosto de 2018

¡¡¡Probando hamburguesas veganas!!!

Descubriendo The Vurger Bio de Natursoy

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? La mía vuela, literalmente.

En mi ciudad es fiesta, el día grande, pero no quería dejar de publicar este post porque lleva muchísimo retraso así que sin más rollo empezamos.
 Ya he dicho muchas veces que me he apuntado  para probar productos en empresas de marketing participativo, y sabéis que solo me apunto a los proyectos que creo que me encajan, no es plan de probar por probar, con avaricia, jejejeje.

En este caso se trata de TV Bio,  y aquí si que suelo apuntarme porque con una hija vegana y un hijo vegetariano suele haber cosas interesantes para mí.
the-vurger-natursoy

Esta vez el proyecto era para probar unas hamburguesas veganas, un producto que tomamos mucho en casa.

Debo decir que hubo un problema en el reparto y por eso este post debería llevar tiempo hecho, pero tardaron mucho en llegarme. Lo bueno fue que desde TV Bio me ayudaron mucho, no fue culpa suya en absoluto y me facilitaron todo y al final recibí las hamburguesas.

Opinión sincera de The Vurger Bio de Natursoy

He de decir que hasta ahora estas son las mejores hamburguesas veganas que hemos probado. Recibimos 20, así que nos quedamos nosotros con 10 y repartimos las otras a algunos amigos veganos y vegetarianos de mis hijos. 

hamburguesa-vegana-seitan

El ingrediente principal es el seitán, yo creo que por eso son más "realistas" auqnue en mi opinión un producto vegano tiene que estar rico, no parecerse a la carne pero en este caso cumple ambas cosas.

burguer-vegana-the-vuger-natursoy
Son geniales para comer en el campo

Al parecer puede comerse incluso crudo pero nosotros siempre lo hemos tomado cocinado. La mayoría de las veces lo hemos tomado como hamburguesa, con su pan, su lechuga, tomate, cebolla...y están de lujo.

the-vurger-natursoy

Pero también las he usado para hacer calabacines rellenos. En la foto se ve la salsa bechamel muy líquida porque es con leche vegetal, pero un ratito más tarde ya estaba espesa, es que  tarda un pelín más en espesar.

calabacines-rellenos-the-vurger-natursoy

El resultado esta vez ha sido buenísimo, el problema con Tv Bio es que luego me cuesta encontrar los productos que pruebo, y claro, yo no me apunto para probar y ya está, yo quiero seguir consumiendo el producto si me ha gustado así que me toca recorrer tiendas hasta encontrar estas hamburguesas de seitán porque de verdad que nos han encantado. 

Si os gustan este tipo de productos os las recomiendo totalmente porque esán hechas con ingredientes ecológicos, son ricas en proteína y bajas en grasas saturadas y para colmo estánde muerte. Lo único malo ya os digo que es encontrarlas, que por cierto, si alguien las ha visto en algún sitio que también tengamos en Gijón(tipo Carrefour, Alcampo, Hipercor, Erosky...) y me lo dice se lo agradecería eternamente. 

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Muchas gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un poco.

23 comentarios:

  1. Yo suelo consumir este tipo de productos, y hay algunas que están mejor que otras. A mí me gustaron mucho lasd e calabaza y las de espinacas (mini) que creo que venden en Mercadona, aunque no recuerdo el nombre de la marca. Son veganas ambas, no te preocupes, y aunque no recuerdan a las de carne, tampoco les hace falta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tomo nota de las que dices, yo compro unas de calabaza en Familia y están muy buenas pero nunca habíamos probado unas como estas y ya no sé donde buscar.
      Besos.

      Eliminar
    2. Anda, ¿en familia tienen de calabaza? Me pasaré a por ellas!!!

      Eliminar
    3. Siiiii, y están ricas y bien de precio.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea de los calabacines. Y como dice Bea, hay productos que no tienen ni porqué recordar a la carne si están ricos. Yo no soy vegana pero no le hago ascos a nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Los calabacines son muy apañados, jejeje, y están riquísimos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me familiaricé con el veganismo leyendo tus entradas. Creo que la primera vez hasta tuve que buscarlo en el diccionario. Reconozco que no soy muy cuidadoso seleccionando las comidas. Ahora un poco más, porque tengo algo alto el colesterol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien familiarizar a alguien con el veganismo.
      Pues el colesterol hay que cuidarlo pero vamos, qu ehay que ser feliz y ser excesivamente severo tampoco conduce a nada.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Nunca he entendido muy bien por qué la gente vegetariana busca productos que le recuerden a la carne. Siempre me ha parecido una contradicción lo de las hamburguesas vegetarianas. Si alguien no quiere comer carne, ¿no es un poco ridículo que busque productos que se la recuerden? Pero me imagino que las razones para dejar de comer productos de origen animal son muy variadas y no siempre tendrán que ver con el hecho de que no guste la carne. Si a pesar de gustarte, por la razón que sea decides ser vegetariana, estas hamburguesas pueden ser un gran invento.
    En León hay una hamburguesería donde tienen una especialidad vegetariana hecha con garbanzos. Recuerda mucho al hummus.
    Cuando yo era pequeña, leía en los libros lo de las hamburguesas y no sabía lo que era. En España entonces no había ni McDonalds ni nada similar y la primera hamburguesería que hubo en León, que yo supiera de aquella, apareció cuando yo ya era adolescente. Lo que yo no sabía es que llevaba comiendo hamburguesas desde que tengo uso de razón. Mi madre las llamaba filetes rusos y las hacía buenísimas. Desde que mi hijo se fue de casa yo no he vuelto a hacerlas. Me gusta de vez en cuando comer una buena hamburguesa en un buen restaurante especializado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues supongo que cada uno tendrá unas razones.
      A mi hija por ejemplo, si le gusta la carne, es vegana por razones éticas, así que aunque no busca que lo que come se parezca a la carne sí que de vez en cuando se agradece algo así.

      Ayyyy las cosas hechas con garbanzos son muy ricas, yo hago unas hamburguesas que nos encantan, con garbanzos y guisantes.

      En mi casa también se llamaban filetes rusos, y al McDonal´s fui por primera vez con 16 años en Inglaterra, aquí ni lo había.
      Besos y las hamburguesas de restaurante especializado están muy buenas, mi hermana es muy fan.

      Eliminar
  5. Son productos que solemos consumir cuando viene la amiguita inglesa de mi hija que es vegana, no es que nos emocionen pero no están mal. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo, de momento, sigo comiendo carne. Pero no descarto probarlas, que por probar no se pierde nada y siempre está bien tener alternativas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nosotros(mi marido y yo) comemos algo de carne pero de vez en cuando estas cosas nos encantan y aportan proteína y verduras.
      Besos.

      Eliminar
  7. mi hermana es vegana, pero no compra estos productos que yo sepa, se lo comentaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que tampoco es plan de comprarlos siempre, yo suelo hacerlas pero me gusta tener para algunos días un poco especiales.
      Besos.

      Eliminar
  8. Yo no soy vegana, pero igual que me estoy abriendo cada vez más a consumir pescado, mi marido me ha convencido y además dicen que es mas sano, no descarto probar estas hamburguesas veganas, no pierdo nada e igual gano hasta en salud. Llevo haciendo dieta y me va muy bien, despacio pero bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Mis hijos no comen carne pero mi marido y yo hemos reducido mucho la carne, y estos productos de vez en cuando vienen genial y como bien dices, se gana salud.
      Besos y me alegra mucho qu ela dieta te vaya tan bien.

      Eliminar
  9. No sabía qué era el seitán. Fui a buscarlo en Google. Se ven buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo lo aprendí porque mi hija es vagan, antes no tenía ni idea.
      Besos.

      Eliminar
  10. Me encanta la comida vegana así que lo probaré :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no me ha faltado tiempo para anotarme al club del probador de tvBio. Yo no me suelo anotar a las cosas de probar, porque según las cajas que he visto, suelen mandar mucha comida basura, y cosas que yo no suelo comer.
    Pero tienen taaaan buena pinta las hamburguesas y los calabacines rellenos, no me he podido resistir a anotarme.
    Si me mandan algo te lo digo! A mi me gustan mucho las hamburguesas vegetarianas que sacó Lidl, pero ahora me pillas y no se si son veganas, o solo vegetarianas.
    Mil gracias como siempre por tus recomendaciones, que me aportan mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar