sábado, 24 de junio de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; cosas bonitas, unos entrantes de verano y un paseo por la playa.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que todo genial.

Esta semana ha sido variada en cuanto a post así que sin más rollo empezamos.


El lunes empezamos la semana hablando de csas bonitas de esas que hacen la vida especial. Si os apetece leerlas podéis hacerlo aquí.

esas-pequeñas-cosas

El miércoles compartí algunos de los entrantes que hago en verano, en comidas familiares o en días normales en los que me apetece hacer algo divertido.
Si queréis echar un vistazo podéis hacerlo aquí.

tortuga-ensaladilla-rusa


Y el jueves paseamos por la tarde al atardecer. Ya sabéis que es el día de los post improvisados y si os apetece compartir mi paseo podéis hacerlo aquí.

reflexión-playa-san-lorenzo-gijon


Además rescaté algunos post; Os hablé de mis escapadas a Astorga, de Trucos para no engordar en verano, mis recuerdos de infancia de La Noche de San Juan o un DIY de lo que da de sí una lavadora. Ahhhh y dos cremas frías muy refrescantes que he estado comiendo estos días.


Además mi amiga Eme publica en su blog mi primer viaje. En realiudad no es el primero pero sí el primero en avión con mis padres y fue un viaje muy especial plagado de recuerdos, las fotos que le envié son terribles pero ella lo ha dejado todo precioso. Podéis leerlo aquí.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo. Muy feliz fin de semana a todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta el lunes!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. No había leído tu post de Astorga que chulo, te deje comentario en el mismo.
    Besos y buen fin de semana Gema. Yo voy a ver si entre la casa que siempre hay papeles que revisar, y mira que los miramos cada cierto tiempo y unas cosas y otras, en fin finde por la mañana en casa, y nos hemos propuesto salir o bien a la playa o bien a caminar cuando caiga el sol, en fin improvisar siempre esta bien, ya veremos al final.

    ResponderEliminar
  2. Las recetillas me encantan, voy a ir a echar un ojo a esas cremas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que ya he visitado todo, los consejos, los paseos , los viajes, las comidas. Eres una chica apañada y siempre es muy relajante visitar tus posts. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy a ponerme al día con lo que me he perdido.
    Un besazo y muy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos, pero el del atardecer fue genial, muy lleno de vida! Ya he leído tu primer viaje, me encantó!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me voy corriendo a cotillear tu primer viaje, buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. ese plato de comida es tan original, muy muy muy chulo

    ResponderEliminar
  8. Ese paseo por la playa lo quiero hacer yo también! Feliz domingo! 😘😘😘

    ResponderEliminar