martes, 8 de septiembre de 2015

Probando!!!!! Reafrirmante concentrado unisex Criacells

Reafirmante unisex de Criacells.

Hola a todos y muy feliz martes!!!! En mi tierra estamos de fiesta, es el día de Asturias así que felicidades a todos los asturianos y asturianas.

Hoy quería hablar del último producto que he probado porque hace algo de tiempo que lo tengo y entre unas cosas y otras he demorado un montón este post.

El producto del que quería hablaros es el reafirmante concentrado unisex de Criacells.

Este reafirmante ha llegado a mis manos desde los salones Ro&Che´s, de parte de Chema, así que mil gracias por permitirme probarlo.

reafirmante concentrado unisex criacells

Propiedades.

Para empezar os quería contar las propiedades, porque seguro que queréis saber en qué consiste el tratamiento para no usar nada a ciegas.
Esta crema alisa y tonifica la piel para eliminar la flaccidez.
Tiene una textura fluída para favorecer la rápida absorción y el aceite de almendras dulces, presente en su composición calma y regenera con sus oligoelementos, y el estracto de soja nutre y regenera en profundidad.
Con estos ingredientes esta crema nos ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel y nos proporciona una sensación de confort de lo más agradable.

Componentes activos.

Aquí hago copia y pega de la página porque así os lo digo tal cual.
  • Extracto de Soja: Extracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.
  • Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae. Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.

Modo de empleo.

Pues la verdad es que es muy sencillo, se aplica después de la ducha con masajes.

reafiemante concentrado unisex criacells

Opinión.

La verdad es que cuando llego a este punto respiro aliviada al saber que el producto ha resultado porque sino fuese así lo diría, y claro,, se pasa mal.
Hasta ahora todos los productos de esta marca me han gustado, no sé si es que ha coincidio en un momento en que los combiné con ejercicio o que ha pasado pero me gusta el resultado.

Este en concreto lo usé hace un poco de tiempo, cuando corría más a menudo, que ahora he bajado un pelín el ritmo.

Mi marido también lo ha usado, pues es unisex, pero yo he sido más constante que él.

En ambos casos hemos notado que hidrata, además hidrata bien, y para completar se absorbe rápido y no hace falta esperar demasiado para vestirnos.

Yo he notado la tonificación pero claro, como he estado haciendo ejercicio no puedo asegurar que esa tonificación sea por la crema, aunque sí que mejora mucho el aspecto de la piel, eso os lo aseguro.

Bueno, pues la verdad es que no puedo decir mucho más, solo que en mi caso el producto me ha gustado y es muy adecuado para mi tipo de vida, es uno de esos productos con los que uno quiere repetir.

Para cualquier duda os dejo abajo los enlaces  al salón Ro &Che´s, a su facebook y a la página para que no tebgáis ninguna duda.

Y hasta aquí llega el post de hoy. Mañana nos volvemos a ver con un truco, que es miércoles. 

Yo hoy estoy de fiesta pero intentaré ir respondiendo comentarios, que mehacen muchísima ilusión.

Y vosotros; ¿Habéis probado esta crema?¿La conocíais?¿Usáis algún reafirmante?
Besinossssssssss.


23 comentarios:

  1. Pues no, no tengo el gusto de haberla probado, ya sabes que no soy muy de cremas y es ahora cuando de vez en cuando me esmero más en mis sesiones de ducha. Pero siempre viene bien conocer este tipo de opiniones.

    Disfruta en tus fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Vi tu foto de la playa y estás ideal, por tu descripción te imaginaba muy diferente, así que una necesidad imperiosa no tienes, pero oye, siempre viene bien cuidarse y mimarse.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Yo no la conocía ni tampoco los laboratorios. Gracias por el post y tus comentarios, porque aunque soy más de aceites corporales pués chica, todo viene bien para estar informada.
    Disfruta del día de fiesta y diviértete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A mí los aceites corporales también me gustan, pero para hidratar, en este caso como también reafirma pues es muy completo.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Pues habrá que tenerla en cuenta. Un besote y disfruta de vuestro día!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el producto pero después de leer tu entrada no me importaría probarlo la verdad,
    Me alegro que te guste la marca y espero que no te decepcione.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A ver si algún día puedes probarlo, yo he quedado contenta, lo combiné con algo de ejercicio pero la piel se nota mucho mejor. Un besito.

      Eliminar
  5. A mí me gustan mucho este tipo de productos y oye mira, si te hidrata bien y mejor el aspecto de la piel aunque sea un poco pues mejor que mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1 Sí, el aspecto de la piel mejora bastante, aunque yo complemento con algo de ejercicio.
      Besos guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. ¿Y es para todo el cuerpo?
    No entiendo por qué tiene que haber productos para hombres y para mujeres, si todos tenemos piel igual igual. Aunque a lo mejor tiene su por qué más allá del marketing, lo desconozco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es para todo el cuerpo. Hace un tiempo probé una de esta marca para senos y glúteos y sí que entendí que para esas zonas fuese un poco más concreta, pero para lo que la uso ahora es ilógico que separen las cremas en hombres y mujeres, al fin y al cabo me la aplico en zonas muy normales. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. La marca cada vez està màs sonada, me gustan mucho las impresiones positivas que està dejando por todos lados. Ojalà la pueda probar algùn dìa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      La verdad es que en mi caso veo resultados, es una marca que funciona, aunque siempre siguiendo más pautas, claro.
      Ojalá puedas probarla, la distancia a veces es una faena.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola =)

    Gracias por la recomendación, yo la verdad es que soy un verdadero desastre con las cremas corporales, con las faciales si que sigo unas pautas diarias, y no hay día que deje de aplicarlas, pero las del resto del cuerpo...un verdadero desastre jejeje

    Un besico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1 Yo he tenido etapas de dejadez con las cremas corporales, a veces por no esperar a que se absorbiera no me la echaba pero ahora intento estar pendiente, al menos en verano y en épocas en que noto la piel mal. Un besito.

      Eliminar
  9. Si que hidrata bien este reafirmante.

    ResponderEliminar
  10. Debería ser más constante con la hidratación corporal, pero bueno, por si acaso me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también he tenido etapas muy muy vagas en esto de las cremas, sobretodo si tardan en absorberse, por no esperar no me las echaba,jajaja, pero llevo una temporada cuidándome, aunque sea a ratitos. Besos.

      Eliminar
  11. Yo ni la conocía... la verdad es que tengo cuatro botes sin terminar... que se dice pronto :D

    ResponderEliminar
  12. Desde Criacells queremos agradecerte la confianza que has depositado en nuestra marca y tu sinceridad. Para nosotros también es un alivio que te haya gustado nuestra Reafirmante jejeje Desde luego, es evidente que ningún cosmético por sí sólo hace milagros, pero bien combinado con vida sana y ejercicio, puede ser un estupendo aliado. Así que te animamos a seguir con esos buenos hábitos, y por su puesto, con nuestros productos ;) ¡Mil gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...