Agosto; I currently loving.
Hola a todos de nuevo!!!!!!!!! Estoy muy feliz de estar otra vez por aquí, intentando ponerme al día de este mundo 2.0 del que he estado desvinculada, solo he rescatado algún post desde el móvil y lo he puesto en alguna red, sin complicarme, sin contestar comentarios y además apenas he leído blogs pero espero empezar ya a leer vuestros post.
Ya sabéis que no pude irme de vacaciones este año, solo pequeñas escapadas pero he aprovechado mucho el verano.
De todas formas yo siempre paso agosto en Gijón, es mi mes preferido en la ciudad y no quiero perderme todo lo que hay así que siempre me he ido de vacas a finales de Junio y principios de Julio y alguna vez en Septiembre porque está todo más tranquilo, menos saturado, los días son más largos y además no me pierdo agosto, pero claro, eso ya es cuestión de gustos, y este año pues ha tocado estar por la zona.
Normalmente el último día del mes o el primero, como hoy, suelo hacer una recopilación de los mejores momentos que me ha dejado dicho mes, es un ejercicio genial para apreciar todo lo bueno que tenemos, y claro, esta vez no iba a ser menos.
Y como curiosidad diré que hace dos años hice un resumen de mi verano, y me ha gustado ver los cambios y las coincidencias. Podéis verlo aquí.
Y como curiosidad diré que hace dos años hice un resumen de mi verano, y me ha gustado ver los cambios y las coincidencias. Podéis verlo aquí.
Por cierto, en la etiqueta de I currently Loving tenéis todas las recopilaciones que he ido haciendo durante todo el año, seguro que os gusta echar un vistazo y ver como han cambiado las cosas en estos meses. Y sin más rollo empiezo.
Agosto ha sido un mes con días largos, días intensos y muy disfrutados. Y lo mejor ha sido ir a playas diferentes, recorriendo las costas de mi región, sin saber nunca si ir al norte o al sur, al este o al oeste, solo deseando disfrutar.
Y los días largos nos invitan a ver puestas de sol increíbles, pocas cosas hay tan llenas de vida como la despedida del sol, porque aunque sea una despedida, un hasta pronto, también es algo que sabemos que volverá mañana, si, yo sé que mañana saldrá el sol.
Pero también hemos cruzado puentes para perdernos en el campo, imaginando que soy Elizabeth Bennet recorriendo Pemberley, ainnns.
Y hemos hecho picnic inolvidables, pero como soy pelín desastre hice la foto al empezar a colocar las cosas y se me olvidó hacer una con el resultado, con lo chula que me había quedado. Esas prisas por comer...
Ayyyyy por impaciente se me olvidó hacer foto al final que me quedó precioso con servilletas, platos, ainnns. |
Y esa paz que encontramos cuando estamos en el campo, tranquilos, hablando de tonterías y riéndonos...Eso no hay dinero que lo pague.
Y hemos visto charcas donde viven las ranas, que sobrevuelan las libélulas y que inspiran para contar mil y un historias.
Además de ir al río a leer, enfriar los pies o simplemente desconectar un poco.
Si vamos en silencio podremos ver las casitas de nuestros amigos pájaros, pero shissssss!!! No hagáis ruido que quieren estar tranquilos.
Y por esos mismos lugares otros días fuimos a correr, porque también invita al deporte, aunque en algunos tramos fue duro, ufffffff.
Otros días fuimos a jugar al baloncesto a un lugar tan tan imponente que no sé ni como calificarlo, y como ya puse muchas veces fotos de las pistas de baloncesto rodeadas de arces(en el post de hace dos años que os nombraba creo que hay alguna) hoy pongo el exterior.
Pero Agosto también es mes de ciudad, de arte en la calle. Un día escuchamos la banda sonora de la diligencia y al siguiente un blues impresionante.
Y toda clase de artistas inundan el paseo de la playa, lo llenan de vida.
Y de nuevo volvió el maratón de 24 horas de piano, y de nuevo nos emocionamos de noche con Chopen, aunque la grabación que os dejo la hice por la mañana.
Y el Ayuntamiento se engalanó para la Semana Grande, para la música, los fuegos artificiales y la Danza Prima.
Y el paseo del muro no quiso quedarse atrás.
Y claro, las moras empezaron a madurar.
Y yo no pude resistirme, ¿quién puede resistirse en realidad?
Y poco a poco, entre baños de mar, picnics, paseos por la ciudad, lecturas ligeras y muchos buenos momentos Agosto da paso a Septiembre, el mes de los madrugones,de los libros con olor a nuevo, del reencuentro con los amigos del cole y del aroma a musgo y castañas.
Pero siempre me queda el paseo del muro para perderme en la melancolía del mar mientras espero el nuevo verano.
Y mientras espero ese nuevo verano veo como este se aleja despacio, meciéndose, con cierta pereza, como ese globo que sobrevuela la bahía.
Ayyyyy me encantaría ir en ese globo y despedir agosto desde lo más alto. |
Mil gracias por leerme y por esperarme estos días, necesitaba muchísimo este descanso, estar con los míos, no estar pendiente del ordenador, simplemente descansar.
Mil millones de gracias y nos vemos mañana para retomar la normalidad en el blog.
Mil millones de gracias y nos vemos mañana para retomar la normalidad en el blog.
Y vosotros; ¿Habéis pasado un buen mes?¿Habéis ido a la playa o más bien al monte? ¿Sois de ciudad? Sea lo que sea lo importante es disfrutar y saborear, lo demás no importa.
Besinosssss y hasta mañana.
Bienvenida!!! Cuánto te he echado de menos!!! Me ha encantado la entrada, las de este tipo sobretodo me gustan por la cantidad de fotos que la acompañan. Destaco las fotos de paisajes y las de las moras (vaya pinta). A mi tmb me gusta irme a principio de verano que los días son más largos y hace más calor. Espero que hayas descansado.
ResponderEliminarHola!!!! Yo también te he echado de menos!!!!!
EliminarMe alegra que te guste, y las moras, mmmm, menudo vicio.
Un besito y sí, he descansado que lo necesitaba mucho.
No conozco tu tierra, pero me has enamorado con tus fotografías y tu narración. Qué preciosidad y qué suerte de vivir unas vacaciones así!
ResponderEliminarAyyyy gracias!!! Me alegra un montón que te guste, de verdad. Besos.
EliminarQue fotos más bonitas, me pasa como a ti en Agosto a penas pase por blogs ni actualice nada por falta de tiempo, a veces es necesario. Veo que has disfrutado mucho de la naturaleza, me alegro mucho. Un abrazo gigante!
ResponderEliminarhttp://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
Gracias, me alegra que te guste.
EliminarEs que Agosto es para descansar, es imposible estar al día de blogs.
Siiiiiii, he tenido mucha naturaleza.
Otro abrazo enorme para ti guapísimo.
Hola Marigem, qué alegría verte de nuevo por aquí ;) me alegra que hayas pasado unos días estupendos!! besos
ResponderEliminarHola,me encanta estar de vuelta. Un besito.
EliminarMe ha encantado volver a leerte de nuevo... te echaba de menos!!!! Las fotos de este mes son simplemente maravillosas... no se pueden calificar de otro modo. Se nota que has disfrutado muchísimo.
ResponderEliminarUn besazo reina!!!
Ayyyyyy yo también te echaba de menos!!!!!!!
EliminarMe alegra que te gusten las fotos, la verdad es que he disfrutado un montón, no pude irme pero decidí aprovechar lo que tengo. Besos guapa.
Demasiado bella la idea del picnic, se me ha antojado planear algo asì con mi hijo y esposo. Bienvenida guapa ! Un placer leerte nuevamente, yo te extrañaba :D
ResponderEliminarHola!!!! Me alegra que te guste, si lo haces me cuentas que me hace muchísima ilusión.
EliminarYo también te he echado de menos guapa.
Besos.
Se te ha echado de menos, guapa!!
ResponderEliminarEn agosto han sido mis vacaciones... de las que solo puedo decir que han sido... BREVES... jaja pese a que no me he movido, el descanso nunca es suficiente... jaja =)
Las fotos muy chulas! =)
Hola guapa!!!
EliminarLa verdad es que sí que parecen breves, pero lo importante es disfrutarlas.
Un besito y mil gracias por comentar.
Idílico Marigem...esas fotos son para una novela romántica! Me alegro de que hayas regresado y con tantas ganas de compartir. Besos
ResponderEliminarJajajaja, muchas gracias!!!! Siiii, vengo con muchas ganas de compartir. Besos guapa.
Eliminarhola, marigem! muchos veranos íbamos a santander, y desde allí hice alguna que otra escapada a gijón para quedar con amigas que viven en esa ciudad. lo malo es que santander está más lejos de gijón de lo que parece, tres horas de alsa.
ResponderEliminaresos paisajes me resultan muy familiares, muy típicos del norte. por diversas razones estaba un poco cansado de santander, pero este verano que no hemos ido allí, lo he echado de menos.
besos!
Hola Chema!!!!!
EliminarAdoro Santander pero en Alsa es muy pesado ir, parece que no llegamos nunca,jejeejej.
La verdad es que ocurre muchas veces lo que dices, estamos cansados de un sitio pero cuando no vamos se echa de menos.
Besos y mil gracias por comentar.
Bienvenida, me encantan las fotos, me alegro que pasaras un buen mes! Un besin.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Gracias!!!!1 La verdad es que ha sido un buen mes, no hay queja. Un besín guapa.
EliminarBienvenida de nuevo. Vaya paisajes bonitos que enseñas. Me encanta la naturaleza, es divino poder estar en sitio tan relajantes.
ResponderEliminarGracias!!!!
EliminarLa verdad es que tengo suerte al tener cerquita tantos sitios relajantes. Un beso guapa.
Jolín, has hecho de todo. Y eso que no te has ido de vacaciones. Jajajajaja. Me encantan todos tus planes y bienvenida de vuelta a la blogosfera!!!
ResponderEliminarBesotes.
Jajajaj, a veces cuando no viajamos aprovechamos más el tiempo, es curioso pero pasa,jajajaaj.
EliminarUn besito y mil gracias, estoy feliz de regresar.
Que cosinas tan simples y tan placenteras. Me encanta leerte porque yo muchas veces vivo cosas así y no las valoro y te leo y me doy cuenta...
ResponderEliminarBienvenida! Mañana vuelvo yo!
Besos
Hola!!!! La verdad es que lo simple muchas veces es lo mejor. Yo siempre he sido de valorar estas cosas, no sé porqué, quizás porque guardo muy buenos recuerdos de este tipo de cosas de mi infancia y me las recuerda, no sé, pero me encanta.
EliminarBesos y estoy deseando leerte mañana.
Bienvenida de nuevo. Las fotos son preciosas, veo que has aprovechado los dias. Un beso
ResponderEliminarGracias!!!!!
EliminarAl menos he intentado aprovechar.
Besos.
Bienvenida de nuevo por el 2.0! Me alegro que hayas podido descansar, desconectar y disfrutar de tu familia y de tu verano. Yo me he pasado medio mes viajando así que no me quejo, jaja. El resto del verano aquí hace tanto calor que no se puede hacer nada (y lo que nos queda, que aunque bajen las temperaturas, seguirá haciendo calor hasta octubre...)
ResponderEliminarPreciosos los paisajes Gema, espectacular, en serio. Y ya tengo apuntado en mi lista de pendientes ir a Gijón en agosto! Jeje.
Bsitoss
Hola!!!!
EliminarMuchas gracias por la bienvenida.
Estoy deseando que nos cuentes tus viajes, seguro que me río y me divierto.
Jajaja, aquí hoy ha llovido a mares, a ver mañana, pero calor hasta octubre lo dudo.
Siiiii, tienes que venir, te gustará mucho.
Besos guapa.
Hola!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
Mi vida es muy sencilla, pero lo bueno de recopilar estos momentos es que al verlo aquí parece mejor, y eso anima, pero es una vida muy muy normal, con altibajos como todos. Un besito guapa.
Bienvenida!!! pues pedazo mes de agosto, con un mes así quien necesita irse de vacaciones. Me han encantado las fotos, las de la puesta de sol son preciosas.
ResponderEliminarNos vemos!!
Gracias!!!! Me alegra tenerte por aquí y que te gusten las fotos. Un besito.
EliminarMe alegro de volver a leerte, Marigem. Bueno, no he dejado de hacerlo porque te he leido en post antiguos.
ResponderEliminarYo, este año, he tenido un verano un pelín diferente. Me he hecho 864 km pero ...¡para trabajar!
Hola!!!!1 864 para trabajar, uffff!!!! Un besito guapa y he visto que me comentabas post antoguos, mil gracias.
EliminarBienvenida!!!! Con este agosto que has pasado, no se necesitan más vacaciones...
ResponderEliminarBesitos
Gracias!!!! La verdad es que he tenido un buen mes. Besos.
EliminarBienvenida, guapa.
ResponderEliminarBesos.
Gracias!!!!
EliminarBesos para ti también.
Que bien estés de vuelta, me alegro que hayas disfrutado estos días, de descanso, al próximo picnic una foto en condiciones jijiji.
ResponderEliminarBesines
Jajajaj, siiii, me había quedado tan chulo con las servilletas, platos, el pan en un cesto, hasta flores puse, pero nos lanzamos como pirañas y cuando me quise dar cuenta daba vergüenza ver lo que quedaba,jajaja. Besos.
EliminarQu'e bonitos paisajes! Me hace mucha gracia porque mi verano en el sur tiene otros colores. Echo mucho de menos el norte en verano, como cuando era peque!!!
ResponderEliminarHola!!!! La verdad es que el norte tiene unos paisajes muy ddiferentes, aunque el sur es precioso, no podemos negarlo.
EliminarBesos.
Cómo me gusta veros de vuelta.
ResponderEliminarTu agosto ha estado genial, eso de tener playa ayuda mucho a no necesitar salir fuera en verano. Y tus paseos por el campo me dan muchisimas ganas de salir a mi! Este finde lo intentamos y justo cuándo ibamos a salir (comida preparada y todo) cayó una buena tormenta... me cachis...
En fin, que todavía nos quedan fines de semana de buen tiempo o al menos eso espero :-)
Gracias!!!!1
EliminarLa verdad es que tener playa soluciona muchísimo, aunque muchas veces voy a otras en coche sino me apetece complicarme la tengo a menos de cinco minutos de casa.
Siiii, aquí también cayó una tormenta, y el mal tiempo nos ha urado unos cuantos días.
Besitos y a aprovechar los fines de semana que faltan.
¡Bienvenida!
ResponderEliminarMuy buenas fotos, casi me hacen sentir como si estuviera ahí.
Con respecto a mí, por un lado el mes de Agosto significó mucho trabajo y poco descanso, por lo que unas vacaciones me vendrían bastante bien ja ja ja
Aunque también significó explorar varias interesantes opciones con respecto a mi futuro a corto y mediano plazo, lo que incluye la participación en dos relatos de literatura y analizar la posibilidad de estudiar Periodismo o Lengua y literatura como una segunda carrera (en estas semanas me decido).
Y soy de los que prefieren ir a la playa para relajarme y desconectarme del mundo unos días.
Un abrazo.
Hola!!!!
EliminarMe alegra mucho qu ete gusten las fotos.
Tener trabajo hoy en día es un lujo así que tu Agosto ha sido bueno.
Y es genial que prepares relatos y que pienses en una segunda carrera, la preparación y la formación son la mejor inversión.
Un abrazo y y o también adoro relajarme en la playa.
Bienvenida¡¡¡ Ya se te echaba de menos, que bonitas las fotos, como lo que me gusta a mi esos paisajes verdes que aquí no los tengo, yo todavía tengo que coger vacaciones y me estas poniendo muy fácil elegir destino :-)
ResponderEliminarUn beso
Gracias!!!!! Me alegra que te gusten las fotos.
EliminarSiiii, anímate a venir por aquí, te encantará.
Besos.
Como siempre maravilloso :-) y si que es un excelente ejercicio repasar las cosas buenas que ha traido el día, semana, mes o año pata darnos cuenta lo.afortunados que somos al tener lo que tenemos :-) Aunque no hayas viajado lejos, tus vacaciones se ven maravillosas, sin duda esos paseos por los campos, ver y convivir con la natiraleza te llena de paz :-)
ResponderEliminarMe alegra mucho tu regreso y pues claro, nos seguimos leyendo ;-)
Besitos!!
Hola guapa!!!!
EliminarYo creo que sí, es un buen ejercicio que nos hace valorar las cosas que tenemos.
La verdad es que estoy contenta aunque no me haya ido lejos, tener cerca la playa y el campo facilita mucho las cosas.
Un besito guapa.
Hola!
ResponderEliminarQue bonitos paisajes, me encantan,
espero que lo pasaras de maravilla,
besos
Gracas guapa, me alegra que te guste.
EliminarLa verdad es que he tenido un buen verano, no puedo quejarme.
Besitos.
Hola wapa! Pues este año más de playa (aunque prefiero la montaña). Qué puesta de sol más bonita! Un besito gigante
ResponderEliminar